Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola, lipoabdominoplastia en Centro Di"Vinna, que pueda contar su experiencia, por favor.

Anónimo
Nancy26
Talca (ciudad) · Creación: 28 mar 2018 · Última respuesta 18 abr 2018

Hola, alguien que se haya realizado una Lipoabdominoplastia en Clìnica Di"Vinna que pueda contarme còmo le fuè, cuàl Doctor las operò, etc, ademàs me gustarìa hacerme un levantamiento de pechos,estoy cotizando, gracias.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jukietasalazart
    18 abr 2018

    Perdon que cirujano opera en esa Clínica?

  • Anónimo
    Rebeca45
    17 abr 2018

    Valeriy te recomiendo que llames o le escribas a la Asistente. Te va a despejar todas las dudas y quedaras súper tranuila!


    Dile que la llamas de mi parte. Besitos y suerte

  • Anónimo
    valeriy
    17 abr 2018

    Rebeca me quiero hacer una pexia y lipoabdominoplastia. Después de mi embarazo quedé con mi cuerpo muy dañado. Y he visto muy buenos resultados con el dr. Valencia

  • Anónimo
    Rebeca45
    12 abr 2018

    Valeriy me hice de todo! Lipoescultura con lipotransferencia a las pompas, Abdominoplastia y Pexia Mamaria con prótesis de 260! Estoy feliz!!! Tú te quieres operar de lo mismo Valeriy?

  • Anónimo
    valeriy
    11 abr 2018

    Rebeca quedaste quedaste increíble. Cuanto te salió todo lo que te has hecho? Fue abdo y mastopexia cierto?

  • Anónimo
    Rebeca45
    6 abr 2018

    Valeriy quede feliz con mi Cirugía! Te recomiendo que vayas a una evaluación para que tengas tus propias apreciaciones y puedas sentir y ver lo lindo que es todo.
    Mucho éxito!!!

  • Anónimo
    Angela195
    6 abr 2018

    Quedé como.nueva y me hice todo eso me salió.bastante conveniente Por Que hicieron un paquete con todo incluido

  • Anónimo
    valeriy
    6 abr 2018

    angela en serio te hiciste todo eso en una sola cirugía? Y cuanto te salió, yo creo que con todo eso quedaría como nueva.

  • Anónimo
    Angela195
    5 abr 2018

    Hola yo.me opere con clínica di''vinna con el doc. Valencia la verdad 100% recomendable yo me hice una poli cirugía lipoabdominolastia, con transferencia levantamiento con prótesis. Estoy muy feliz y mi recuperación fue rápida gracias a todo el personal de di''vinna

  • Anónimo
    valeriy
    5 abr 2018

    Rebeca 45 yo tambien busco la opción de una mastopexia mas lipoabdominoplastia. Como cuánto te salió en clinica D'vinna?

  • Anónimo
    RominaValenzuela3
    5 abr 2018
    Mejor comentario

    Nancy26 hola yo me hice una lipoabdominoplastia con transferncia con el dr valencia de tanto buscar llegue a clinicas di'vinna y un 7 todo de gianina la nutri y la kine del equipo de di'vinna hasta el equipo medico nada que decir se pasaron el dr jaime valencia tiene unas manos de angel 0 dolor post operatorio y que decir de la pequeña cicatris que me quedo yo ya llevo 4 meses operada y mas que feliz

  • Anónimo
    Rebeca45
    5 abr 2018

    Nancy yo me opere en Clinica Di'vinna y quede más q feliz. Después de cotizar en algunas otras Clinicas, tome la decisión de quedarme en Divinna a ojos cerrados. Me hice una cirugía completa. Lipoabdominoplastia con Mastopexia. Te lo recomiendo al 1000%

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 abr 2018

    Nancy trata de mirar este foro, es una recopilación de diferentes rinoplastias realizadas este año pasado:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/descubre-las-mas-lindas-abdominoplastias-del-2017-21258

    A quien más tienes pensado visitar aparte del dr. Valencia?

  • Anónimo
    Nancy26
    3 abr 2018

    Ale, la pròxima semana empiezo con las visitas a Doctores, quiero visitar mìnimo a 4, que sean acreditados por los organismos del paìs,si tienes mas informaciòn y testimonios te lo agradecerìa.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 mar 2018

    Hola Nancy. te cuento la Clinica Di'Vinna se llamaba hace unos meses clínica Disol. Las experiencias que tengo del centro son en su mayoría del cirujano el Dr. Jaime Valencia. De momento te dejo estas 2

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/excelentes-recomendaciones-66330

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/estoy-feliz-con-los-resultados-con-clinica-disol-y-el-doctor-jaime-valencia-78876

    si quieres te busco más. Te dejo un abrazo y si deseas mas info tan solo dime. Para cuando estas programando tu cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio