Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola chicas busco realizarme una lipoabdominoplastia

Anónimo
Simonepascal
Coquimbo · Creación: 5 sept 2021 · Última respuesta 28 dic 2021

Hola chicas me quiero realizar una lipoabdominoplastia con un doctor certificado idealmente y que se sus ombligos sean lindos y naturales !! Ayudenme porfavor he estado cotizando con el doctor yasser pero no esta certificado y el tema del ombligo me pone muy nerviosaa

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LonnyGonzalez
    28 dic 2021

    Lo del hombligo es en parte el cirujano y por otra tu cicatrización y los cuidados que le des. Y la cicatrización es lenta y muy sensible la zona.

  • Anónimo
    ConyLs
    19 sept 2021

    Hola Simonepascal el ombligo y toda la cirugía ha sido un 10/10. Una cicatriz muy delgada que con ropa interior pequeña no se nota, un ombligo pequeño y redondo. De verdad el doctor es seco por eso lo recomiendo, ya que cuesta encontrar experiencias detalladas de las cirugías.
    Esta fotografía es de los 7 días post cirugía.

  • Anónimo
    Simonepascal
    8 sept 2021

    ConyLS noce como responderte que tal tu ombligo ? Se ve natural ! He visto unos largos como un tajito no me gustan muchoo ! :( necesito buscar doctor! Ayuda porfi

  • Anónimo
    ConyLs
    6 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola!!! Yo me opere con Oliver Dieppa y lo recomendó mil por ciento, mañana cumplo 21 días y me dejo un abdomen plano y un ombligo hermoso. El que no me conoce difícil sé de cuenta que esté operada, resultado muy natural

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 sept 2021

    Bienvenida Simonnespascal

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio