Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hipertension y Abdominoplastia

Anónimo
Fanny95
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 18 oct 2017 · Última respuesta 22 may 2019

Hola, quiero hacerme una abdominoplastia y tengo hipertension, alguien que se haya operado con mi misma condicion y me cuente su experiencia por favor, porque igual tengo un poco de susto. Gracias!!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulibiobio
    22 may 2019

    Fanny que buena noticia. De tu cirugía como has quedado, es muy pesado el postoperatorio? He leído que para la lipo recomiendan fajas en el post, has tenido que usar algo parecido?

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Mi cirugía salio 4.200.000 pero porque además me hize lipo de papada.
    Y para la presión sigo tomando mis remedios de siempre

  • Anónimo
    ortencia32
    20 may 2019

    Te han dejado medicación para la hipertensión?

  • Anónimo
    igis28
    20 may 2019

    ....

  • Anónimo
    igis28
    20 may 2019

    Fani que te costó tu cirugía? Me quiero hacer lo mismo

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    19 may 2019

    El 14 de mayo de este año por fin atreví a operarme y gracias a Dios no tuve ningún problema con mi presión, aun adolorida, pero feliz

  • Anónimo
    ortencia32
    27 nov 2017

    Pucha que bien entonces. Yo igual quiero operarme pero me da miedo por mi tensión. Imagino que tuviste que tomar omeprazol para tanta pastilla

  • Anónimo
    Yaim
    26 nov 2017

    Si después de la intervención se toman muchos medicamentos (antiinflamatorio, analgésico, antibióticos, para hematomas)

  • Anónimo
    ortencia32
    21 nov 2017

    Yaim entonces pudiste tomar tu medicación en el post operatorio sin ningun conveniente. Tenías que tomar mucha medicación aparte?

  • Anónimo
    Yaim
    17 nov 2017

    Hola Fanny como experiencia te cuento que yo tengo hipertensión y me operé hace un mes, con lo medicamentos bien tomados y constantes no tuve ningún problema y es lo que siempre me dijeron los médicos que visite, ese tema lo maneja el anestesista en el pabellón a no ser k estés muy disparada pero ante ese caso no operan, yo me operé y mi presión, antes, durante y después super bien.

  • Anónimo
    paulibiobio
    23 oct 2017

    Que rico. Yo igual tengo problemas de tensión pero a causa de un problema renal. Linda donde atiende el dr. Costa? Como llegaste a el?

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    20 oct 2017

    Creo que es algo hereditario por parte de madre, ademas tube preeclampsia en mis 2 embarazos, ayer fui a una evaluacion con el doctor Eduardo Costa y tambien me confirmo que no abria ningun problema en operarme, solo debo mantener la presion controlada con medicamentos.

  • Anónimo
    paulibiobio
    20 oct 2017

    Linda y porque son tus problemas de tensión?

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    20 oct 2017

    Muchas gracias Dr Arturo

  • Anónimo
    maryindepe
    19 oct 2017

    Fanny como dice el dr. Aguirre. Así mismito me comentaron en mi consulta médica. Ya tienes visto con quien quieres hacerte la abdominoplastia?

  • Dr. Arturo F Aguirre A

    · 19 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola .
    Gusto de saludarte Fanny .
    Toda paciente que presente Diabetes , Hipertencion , Hiper Colesterolemia , etc puede operarse , siempre y cuando este tomando sus medicamentos , manejes los parametros normales y este en rutina de control..
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Cinica Medplastic.cl

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio