Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hinchazón después de la abdominoplastia

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 2 oct 2018

Chicas, a los cuantos días, meses, vieron que desapareció la inflamación del abdomen luego de la abdominoplastia? Cual fue su dieta? Cundo vieron ya los resultados finales? Yo llevo 29 días y sigo inflamada, he bajado de talla de faja pero veo inflamación aún en mi abdomen.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luisaplaya
    2 oct 2018

    Dosm no conocía a este cirujano. Me lo apunto, porque como te digo son muy pocos los que hacen este tipo de concesiones en caso de malos resultados. Te deseo la mejor de la suertes amiga. Ya sabes de cuanto es el tamaño de implantes que te pondrán?

    Jocy pero tu ya te operaste? No será que estás hinchada aún amiga, que eso he leído que es normal.

  • Anónimo
    JocelynRiosBarrera
    Usuaria Vip
    2 oct 2018

    Si a mi me pasa lo mismo pero creo q es donde estoy gorda todavia

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2018
    Mejor comentario

    Mi operación total es de una lipoabdominoplastia más una mastopexia, mi médico no quiso arriesgar nada en tantas horas, ya que una lipo son un par de horas, la abdominoplastia unas 3 más aprox. según cuanto deban sacar y una mastopexia hay que hacerla bien por lo menos otras par de horas más si no más, entonces una trombo puede surgir, entonces por eso decidimos hacer en 2 pasos la cirugía. Mañana voy por la prueba de implantes y afinar los detalles, lo que me comentó el dr es que al ser una lipovaser se puede hacer un retoque suave en donde puede haber quedado un poco d grasa, así que ahí vamos. El dr es Eduardo Villanueva, para mí es muy buen medico y una persona muy buena, correcto y realista. Pero por lo mismo digo va en la complejidad de cada mujer el resultado. Saludos!!

  • Anónimo
    luisaplaya
    1 oct 2018

    Amiga y tan pronto vuelves a entrar a pabellón? Es interesante lo que cuentas ya que somos muchas las que nos hacemos expectativas muy altas y luego viene el problema claro. Tu con que cirujano te operaste y porque lo haces en partes la cirugía? Te pregunto por el nombre del cirujano ya que son muy pocos los que aceptan firmar un documento de satisfacción mutua. Al contrario te hacen firmar un certificado que los libra de cualquier tipo de responsabilidad en caso de malos resultados. Eso me parece una pésima práctica.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2018

    Hola, sí, bueno hay que empezar que antes de operarse tratar de informarse y entender que no todos los cuerpos son iguales lo que a una le funciona a otra no y así pasa porque somos diferentes. Mi operación fue un éxito, no tengo exceso de piel, mi cicatriz es una cicatriz acorde a lo que yo conocía, tampoco crean que la cicatriz no se notará porque no es así... Se nota, no es una cesárea y por ende no quedará igual, ya que en la cesárea no cortan ni estiran piel, solo unen, en la abdominoplastia, cortan un trozo, estiran y unen, si el médico que eligen logra hacer una liposucción junto a la abdominoplastia lo ideal ymejor es que haya un retoque ya que nunca jamás se logrará a la primera un resultado final satisfactorio si hay mucha grasa y piel sobrante, la hinchazón que es normal en este tipo de cirugía puede muchas veces ser más extensa que en otras mujeres ya que la grasa intestinal en algunas es más que en otras y ahí más abajo de los músculos el médico no entra. Así que por eso informense bien, traten de que su médico les de la garantía de una satisfacción mutua y que si hay que retocar para afinar detalles que lo haga! Gracias a Dios caí en buenas manos y no es un médico conocido ni que sea un Dios ni eminencia.... Pero es una persona ante todo de buena ética y práctica. Debo entrar a pabellón la próxima semana por una pexia y ahora viene después de 4 meses un retoque leve para afinar lo que bajo en grasa que de paso a todos los médicos se les pasa y así dejarme como el y yo queremos. Besos chicas!

  • Anónimo
    yesssyis
    28 sept 2018

    Hola Dosm
    quería saber como ha estado tu resultado? si lograste encontrar alguna opciones cuando estuviste complicada. un beso

  • Anónimo
    ingridcruz44
    1 ago 2018

    Hola Dosm, estamos atentas amiga
    como te has sentido?
    como van los controles?
    saludos

  • Anónimo
    Silvanabarahona
    1 ago 2018

    Dosm y que te dice tu médico? Igual ha pasado harto tiempo

  • Anónimo
    luisaplaya
    30 jul 2018

    Hola Dosm
    como te has sentido?
    consultaste al medico o a quien sigue tu post sobre tu problema amiga?
    no lo dejes pasar, abrazos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio