Quiero compartir experiencias con personas que se hayan realizado operaciones mixtas en estas fechas. Para salir de dudas y alentarnos mutuamente. Pasarnos algunos típs y desahogarnos . Yo me operó este jueves y estoy muy ansiosa me haré 3 cirugías y quiero ver tema de cremas para la cicatrices y medicamentos para el dolor etc. Suerte y bendiciones a todas!!
¿Tu de que parte eres? Te vas a quedar en santiago para hacer todo el post o lo haras en tu ciudad?
Gracias Loreta.
Si.. me quedo en casa de mi cuñada.
Estaré hospitalizada 2 días.
Y luego todo lo que se viene.
En ayunas desde las 10 de al noche.. porque tengo hora de pabellón a las 2:00.
Lo rico es que no hace calor acá..le tengo fobia al calor y con faja..sería atroz!!!
MAÑANA!!!! Ohhh que nervios. Osea que desde hoy en ayuna. Uhh y como estas tu, ojalá que tranquila. Te vas a quedar en casa de familiares? Nena que salga todo bien y que pase todo rápido. Te dejo un abrazo muy grande.
Mi numero:
Hola karolikakao. Que bueno. Me quitas el miedo.
Ya te dejo mi número.
*********.
Jacqueline!! Nooo, no duele tanto. Ya en mi segundo día te puedo decir que el dolor es menor. La incomodidad si se hace presente porque sientes todo duro.
Hola Loretta 23.
Mira mañana es mi gran día.
Con mucho miedo ,pero asumida.
Ya tengo los pagos hechos.. hoy ya pague la clínica.
Lo más importante que tengo la seguridad que mi doctor el seco. Es un cirujano reconstructivo y tiene un gran equipo de trabajo, confió plenamente en su trabajo.
Ahora sólo miedo al dolor. No se si seré tan tolerante.
Me pidieron ropa ancha para cuando salga de la clínica . Espero no incharme tanto.
Y hoy entró en ayuno desde las 10.
Tengo que bañarme con un jabón protex.
Y mañana debo repetir lo mismo.
Y no comer nada ..de nada.
Hoy sin carnés, ni lácteos, además de eso con una semana previa sin vitamina E.
Omega 3 y suspender cualquier medicamento que contenga aspirina.
Mañana tengo ingreso a las 10. Para presentar todos mis exámenes y luego de eso que me emitan el resivo del dinero.
Y ya luego con mi doctor.
Dios mediante iré contando .
Llegué hoy a las 6 del Sur.
Y no he dormido nada. Ahora en familia aprovechando de descansar.
Cariños a todas!!!
¿Karolincacao como estas? Espero que super. Oye te han dejado con banda compresora de una, pensaba que te la ponían luego de unos días.
¡Oye con que cirujano te operaste? Los dolores son llevaderos? Te mando un abrazo grande, ojalá que todo vaya bien.
Jacqueline yo si sale todo bien me estaría operando a fines de octubre. Tu cuando te operas?
Hola! Yo estoy peregrinando de doctor en doctor para una abdominoplastía y lipo para la primera semana de noviembre. Por favor cuéntanos del drenaje, cuantos días lo dejan y todos esos detalles que nadie cuenta!! Gracias y éxito en este gran paso!!
Hay karolincacao. Lo que me espera. Más encima yo también me pondré lo mismo.
Por favor dime que no duele tanto.
Ahora si que me está dando mucho miedo.
Ánimo ya pasará.
Mañana te dan de alta?? En que clinica te operarse?. Lo bueno que ya te lo hiciste y que a pesar de todo. Estas vivirá..Ahora falta la segunda parte.. !!
Ósea por lo que leí. Estamos en las mismas Karolincacao. Cuanto te pusiste en tus mamás??
Cuando puedas te sacas una foto!!
Hola Karolincacao.
Yo me haré abdominoplastia más liposucción superior y una pexia mamaria con implante. Igual hartas cosas. Y tengo un miedo. Y después pienso en como voy a quedar y se me pasa.
Silo que me da pena dejar a mi bebé y mi familia.
Ojala mañana te sientas mejor.
Al menos puedes escribir.
Cuenta tu experiencia y que te hiciste??
Con que doctor??
Yo me operó en la clinica sierra bella con el doctor Esteban Torres.
Hola Jaqueline!
Yo me operé hoy. Abdominoplastía lipo e implante mamario. No te voy a mentir porque duele bastante, pero todo es soportable. Además que tengo la fe y el ánimo que mañana ya estaré mejor y cada día el dolor será menos.
Qué te harás tú?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.