El próximo 22 de agosto entro a pabellón para cumplir un anhelo que tengo desde un tiempo. Me realizaré una abdominoplastia con lipotransferencia glútea. Estoy muy nerviosa pero también ansiosa por hacerlo pronto. Luego de ser madre mi cuerpo cambió mucho y bueno, me encantaría poder regresar al estado físico de unos años atrás.
Lo quiero saber todo de las personas que se operan al igual que yo durante estos meses.
Contenta y nerviosa a la vez.
.
👩NicoleGodoy1
👩Loretito1
👩PaulinaIgnaciaOrtizV
👩Alejandra705
👩Aloevera
👩javi2909____________________Mira su experiencia 👉aquí
👩VeroNG
👩Fandre
👩Susan24
👩MCC
👩Maite35
👩Ant0
👩Isi231
👩Lissan
👩Franv1234
👩Andrea_
👩IgnaciaValentinaDiaz
👩Negrit40
👩Yanetflores
👩Maca55
👩Valeria385
👩SofiSantis-------------------------------------->Mira su experiencia aquí✨
👩Rosari0
Pina, te operaste con el dr Catalán? Dónde encuentro tu experiencia?
Alguna faja xs a la venta?
Pepin en este foro hay chicas que se operaron con el dr. Prado y una de ellas viajó de concepción:
Chicas alguna operada con doctor prado o catalán pero fue de la región de Santiago ? Para saber como fue su post
Pepin y pirque?
Asi es segunda vez segundo gasto !
Pepin perdona te operarás otra vez?
Pepin, seguro te ira fantástico tambien.
Hola pina que rico saber que todo va super bien !!!! Te cuento que yo Estoy planeando mi cirugía con el doctor catalán. Asi que ando en busca de opiniones sobre el
Pepin, hola. Vengo saliendo segunda sesion de kine y de mi primer control postoperatorio con el doctor y me emcontro super bien. En verdad yo me siento muy bien, considerando que llevo recien 1 semana operada. Lo unico incomodo es el drenaje, pero ese tema no se puede apurar. Pero ya ando derecha..tengo una movilidad casi bastante normal. Quiero que me sequen el drenaje para poder ducharme.
Pase de la faja talla M a la talla S en una semana.
Chicas alguna puede contar su experiencia con doc pardo
Yo tengo una tabla que me sirvio bastante , esta como nueva , muy buena calidad... la vendo en 20.000 me costo 30.000
:-)
Daniela Cisternas yo tengo una talla S marca maría E la compre en fajas coelo son colombianas
Talla S o M
Daniel, qué talla buscas?
Hola de casualidad alguna tiene una faja usada que vender... me avisan por favor
O donde venden baratas.
Hola ,me opero en noviembre lipoabdominoplastia contrasfrencia en gluteos ,con el dr altamar ,alguien me puede comentar su experiencias ,y en clinica se operon.saludos
Gracias pina :)
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.