Feliz con mis resultados y con la experiencia

Isabella48
Providencia · Creación: 14 jun 2018 · Última respuesta 4 oct 2018

Quiero contarles mi felicidad. Cumplí me sueño y todo fue espectacular. Me opere en Clinica Di'vinna con el Doctor Roberto Prado. Es un excelente Médico con su especialidad en conacem y sociedad chilena de Cirugía plástica. El centro me brindó todo lo que necesitaba y mucho más. Todo el personal de primera, siempre muy cordiales y atentos. Me siento como nueva!! Gracias

35 comentarios

Anuncio
  • alejandrafuentesp
    alejandrafuentesp
    4 oct 2018

Monona, como te fue linda? que tal tu operacion y post?
    te mando mil abrazos!

• luisaplaya
    luisaplaya
    17 jul 2018

Hola Monona
    que alegría bella que tengas bella y medico.
    ya tienes un foro con tu experiencia y foto actual?
    saludos!

• Monona1986
    15 jul 2018

Me opero a fin de mes en Di'vinna. Estoy feliz feliz!! Saludos a todas

• Monona1986
    28 jun 2018

Isabella48 muy lindo resultado. Gracias por la foto. Yo tengo hora la otra semanita. Cuando puedas dime si fue muy doloroso el post operatorio porfa. Cariños

• Pauli78
    28 jun 2018

Muy lindo el resultado Isabella. felicidades y gracias por mostrarnos tus fotitos que es algo tan personal y privado. Tremendo cambio, y muy lindo trabajo.

• Igandiam35
    28 jun 2018

Anglica54, ya me opere!

• Gloria437
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

Isabella48 y las fotos?

• Isabella48
    27 jun 2018

Carolina21338 ahí están mis fotos. Me falta todavía desinflamar y también que mis pechugas cicatricen bien. Pero estoy feliz.
    Saludos

• Isabella48
    27 jun 2018
    Mejor comentario

Chicas acá les dejo La foto del antes y del después! Todavía me falta desinflamar y que me cicatricen las pechugas.

• carolina21338
    carolina21338
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

Isabella48 cuando subes fotos ?

• anglica_54
    anglica_54
    27 jun 2018

Igandiam hay una niña que me recomendo estas fajas. Tu en que ciudad estas? Cuando te operas?

• Igandiam35
    27 jun 2018

Isabella48, una consulta :que tipo de Faja llevas tu, de que marca, dónde la adquiriste y cuánto tiempo te dijo tu dr que debes usarla?

• Silvanabarahona
    27 jun 2018

Lauren si! También me opero con el. Me haré una Lipoabdominoplastia con Pexia (levantamiento mamario)
    Tu en qué parte del proceso estás? Ya fuiste a evaluarte con el? O Tienes pensado ir?

• Pauli78
    27 jun 2018

Yo también ya tengo hora para mi entrevista. Espero q me vaya bien :)

• Monona1986
    26 jun 2018

Lauren me voy a evaluar con el doctor Prado en DI'Vinna. Si quieres más información o quieres ir a evaluarte puedo dejarte el número de la asistente de la clinica. Cariños

• lauren
    26 jun 2018

Monona y con que cirujano estas pensando evaluarte?

• Monona1986
    26 jun 2018

Me quiero ir a evaluar lo antes posible a este lugar. Me quiero operar en la primera quincena de agosto y quiero dejar todo listo lo antes posible.
    Isabella te dolió mucho? Aunque vale la pena, ya que para ser bella hay que ver galaxias
    completas!! Jajaja Saludos

• Isabella48
    25 jun 2018

Carolina 21338 la lipotransferencia a los glúteos

• carolina21338
    carolina21338
    Usuaria Vip
    25 jun 2018

Isabella48.yo leí q te aviaos hecho 3 procedimientos. Lipoabdominiplastia y pexia con implanté .cual fue el cuarto ??

• Isabella48
    25 jun 2018

SilvanaBarahona muchas felicidades y todo el éxito del mundo para agosto amiga!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio