Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Feliz con mis resultados y con la experiencia

Anónimo
Isabella48
Providencia · Creación: 14 jun 2018 · Última respuesta 4 oct 2018

Quiero contarles mi felicidad. Cumplí me sueño y todo fue espectacular. Me opere en Clinica Di'vinna con el Doctor Roberto Prado. Es un excelente Médico con su especialidad en conacem y sociedad chilena de Cirugía plástica. El centro me brindó todo lo que necesitaba y mucho más. Todo el personal de primera, siempre muy cordiales y atentos. Me siento como nueva!! Gracias

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejandrafuentesp
    4 oct 2018

    Monona, como te fue linda? que tal tu operacion y post?
    te mando mil abrazos!

  • Anónimo
    luisaplaya
    17 jul 2018

    Hola Monona
    que alegría bella que tengas bella y medico.
    ya tienes un foro con tu experiencia y foto actual?
    saludos!

  • Anónimo
    Monona1986
    16 jul 2018

    Me opero a fin de mes en Di'vinna. Estoy feliz feliz!! Saludos a todas

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

    Isabella quedaste maravillosa. Te felicito. Una consulta en donde te operaste en las mismas dependencias de Divinna o en otra clinica?

  • Anónimo
    Monona1986
    28 jun 2018

    Isabella48 muy lindo resultado. Gracias por la foto. Yo tengo hora la otra semanita. Cuando puedas dime si fue muy doloroso el post operatorio porfa. Cariños

  • Anónimo
    Pauli78
    28 jun 2018

    Muy lindo el resultado Isabella. felicidades y gracias por mostrarnos tus fotitos que es algo tan personal y privado. Tremendo cambio, y muy lindo trabajo.

  • Anónimo
    Igandiam35
    28 jun 2018

    Anglica54, ya me opere!

  • Anónimo
    Gloria437
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

    Isabella48 y las fotos?

  • Anónimo
    Isabella48
    27 jun 2018

    Carolina21338 ahí están mis fotos. Me falta todavía desinflamar y también que mis pechugas cicatricen bien. Pero estoy feliz.
    Saludos

  • Anónimo
    Isabella48
    27 jun 2018
    Mejor comentario

    Chicas acá les dejo La foto del antes y del después! Todavía me falta desinflamar y que me cicatricen las pechugas.

  • Anónimo
    carolina21338
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    Isabella48 cuando subes fotos ?

  • Anónimo
    anglica_54
    27 jun 2018

    Igandiam hay una niña que me recomendo estas fajas. Tu en que ciudad estas? Cuando te operas?

  • Anónimo
    Igandiam35
    27 jun 2018

    Isabella48, una consulta :que tipo de Faja llevas tu, de que marca, dónde la adquiriste y cuánto tiempo te dijo tu dr que debes usarla?

  • Anónimo
    Silvanabarahona
    27 jun 2018

    Lauren si! También me opero con el. Me haré una Lipoabdominoplastia con Pexia (levantamiento mamario)
    Tu en qué parte del proceso estás? Ya fuiste a evaluarte con el? O Tienes pensado ir?

  • Anónimo
    Pauli78
    27 jun 2018

    Yo también ya tengo hora para mi entrevista. Espero q me vaya bien :)

  • Anónimo
    Monona1986
    26 jun 2018

    Lauren me voy a evaluar con el doctor Prado en DI'Vinna. Si quieres más información o quieres ir a evaluarte puedo dejarte el número de la asistente de la clinica. Cariños

  • Anónimo
    lauren
    26 jun 2018

    Monona y con que cirujano estas pensando evaluarte?

  • Anónimo
    Monona1986
    26 jun 2018

    Me quiero ir a evaluar lo antes posible a este lugar. Me quiero operar en la primera quincena de agosto y quiero dejar todo listo lo antes posible.
    Isabella te dolió mucho? Aunque vale la pena, ya que para ser bella hay que ver galaxias
    completas!! Jajaja Saludos

  • Anónimo
    Isabella48
    25 jun 2018

    Carolina 21338 la lipotransferencia a los glúteos

  • Anónimo
    carolina21338
    Usuaria Vip
    25 jun 2018

    Isabella48.yo leí q te aviaos hecho 3 procedimientos. Lipoabdominiplastia y pexia con implanté .cual fue el cuarto ??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio