Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Feliz con mi cambio del cielo a la tierra

Anónimo
Susan24
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 18 feb 2020

Chicas les quiero contar mi hermosa experiencia. Me opere con un muy buen equipo el cual me apoyó en todo. Psicologa, Kine de preparación, Nutri, dermatóloga, asesora de imagen. El Doctor Catalán (quien me operó) tiene el arte en sus manos, además de ser muy detallista, presente, con extensa trayectoria como cirujano plástico en grandes Clínicas y Hospitales públicos (lo cual me dio la seguridad a ojos cerrados). Quede muy feliz con este cambio del cielo a la tierra. Chicas atrévanse sin miedo! Es el mejor regalito que nos podemos hacer a nosotras mismas!!! Les dejo fotitos y cualquier cosa me comentan 🥰😘

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Gracias Susan 😘

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Ahí te deje pantallazo!!! 😘

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola Saris!! Si, está certificado por la Conacem!! Cariños

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola MaryVega todo por 6.500.000 linda!!

  • Anónimo
    MaryVega
    15 feb 2020

    Susan cuanto te costó todo???

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Susan24, sabes si el Dr. Catalán es cirujano plástico?

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Patita 1983 y con quién has visto para operarte?

  • Anónimo
    Patita1983
    13 feb 2020
    Mejor comentario

    Que maravilloso cambio Susan! Yo estoy buscando para operarme otra vez ya que no quede nada de conforme con mi Abdominoplastia. Me opere con un Doctor colombiano ( no quiero dar el nombres) radicado en Chile hace años. No está certificado en la conacem ni es plástico acá en chile. En ese momento no sabía la importancia del tema. Yo nunca vi los resultados y me quedó fea la cirugía. así que estoy retomando para quedar bien esta vez y operarme con un cirujano certificado con todas las de la ley. Espero quedar feliz como tu querida

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Gracias Anapau 😘 tu tb quedaste súper linda y natural 👏👏👏👏

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Paulini te irá increíble con cualquiera de los 2 médicos! Así que dale nomás. Yo escogí al Doctor Catalán porque incluye la técnica ultrasónica en las Abdominoplastias y el Doctor Prado la hace con la tradicional pero eso depende de cada caso!! Éxitos totales linda 😘

  • Anónimo
    AnaPau
    11 feb 2020

    Te quedó súper lindo y natural el resultado 👏👏👏

  • Anónimo
    Paulini
    11 feb 2020

    Me evalué con el Doctor Roberto Prado y me encanto. Sin embargo quiero evaluarme con el Doctor Juan Catalán y tomar la desicion. A ti que te hizo desidir con cual de los 2 doctores operarte?

  • Anónimo
    Paulini
    11 feb 2020

    Que lindo cambio has tenido Susan!! Felicidades. Yo fui en abril del año pasado a Clinica Divinna, me quería operar en junio pero no pude por temas personales. La verdad es que me encanto todo, sobretodo el programa que ofrecen con tantos servicios Ahora quiero retomar para operarme en abril.

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Mabiherrera gracias amiga 😊 llevo 3 meses de operada y a las 2 semanas ya estaba notando los cambios. Me desinflame rápido también por las sesiones de cámara Hiperbarica que ayudan a oxigenar más rápido y a la recuperación y también por la frecuencia de los drenajes linfáticos con las kines. Cariños linda 😘

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Isabelmargarita también te operaste con el Doc Catalán verdad? Ya terminaste los hipopresivos post y qué tal? Yo me atrase un poquito y me quedan los hipopresivos Pendientes y algunas sesiones de cámara Hiperbarica pero feliz de ir 😋

    Tu terminaste todo ya? Cómo está tu vida cotidiana? Cariños

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Ana Pau si vi tu experiencia y quedaste hermosa!! Bienvenida al club 😽

    Mira te cuento que yo tengo asimetría Mamaria por lo qué el doctor me puso 320 en la izquierda y 330 en la derecha

  • Anónimo
    Susan24
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Juli muchas gracias ☺️
    Llevo 3 meses de felizmente operada 🙌

  • Anónimo
    IsabelMargaritaM
    11 feb 2020

    Regia estupenda 👏👏👏 nos ha dejado cero kilómetros nuestro amado doctorcito jejejeje cariños Susan

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Susan24,
    Bienvenida a los foros de Clinicasesteticas. Quedaste hermosa 😍. ¿Hace cuánto te operaste?
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    AnaPau
    11 feb 2020

    Lo otro, cuantos cc te pusiste??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio