Feliz como una lombriz

Anónimo
Stephanie52
Santiago (Comuna) · Creación: 14 sept 2018 · Última respuesta 6 dic 2018

Cuando me embaracé, quede con los músculos de mi abdomen sueltos y llenos de estrías. Trate de mejorar mi apariencia con cremas, láser, masajes pero nada resultaba. Por esta misma página encontré la Clínica Di’Vinna y me dicidi a arreglar definitivamente mi guatita. Opte por la Lipoescultura con Abdominoplastia. Me ofrecieron un plan súper completo. Recibí excelente asesoría y apoyo por parte de todo el equipo. Sienpre están dispuestos a resolver todas las dudas y consultas. Francisca la nutricionista me preparo con dieta especial para estar en mejores condiciones al igual que Hilda la kinesiologa. Es un amor, me ayudo mucho. Los primeros días de el post operatorio me ayudo a disminuir la incomodidad y el líquido post operatorio. Me operé con el Doctor Roberto Prado, me habían dicho que tiene una técnica que disminuye los hematomas. Yo no tuve ningún moretón ni dolor, ni siquiera tuve que tomar analgésicos. Si tuviera que tomar la decisión lo haría una y mil veces, me miro al espejo y me siento súper feliz, es como mirar otro cuerpo y eso que llevo 18 días de operada y aún tengo retención de líquidos. Les dejo unas fotitos para que vean el cambio

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    milove
    6 dic 2018

Fernanda, que buena operacion amiga, donde la realizaste? abrazos

• Anónimo
    Fernandasiech
    5 dic 2018

Felicidades linda. Que bueno que se refleje el profesionalismo qué hay por parte de todo el equipo en Di’Vinna. Yo me realicé una reducción mamaria con abdominoplastia y si no hubiese sido por toda la confianza y el apoyo no me hubiese atrevido a pasar por pabellon. Ahora nos toca disfrutar como corresponde el veranito 2.0 jejeje

• Anónimo
    claudiacastro33
    4 dic 2018

Hola Loreta, te quieres operar igual amiga?

• Anónimo
    Loretatorres
    1 dic 2018

Sthephanie quedaste estupenda!! Como sigues después de haber retomado tu vida normal?

• Anónimo
    Stephanie52
    30 nov 2018

Boquita en Divinna se hace todo el pre y el post operatorio. La cirugía es en Clinica Lo Curro o puede ser en Vida Estética dependiendo. En Di'vinna te hacen un seguimiento con diferentes pautas pre y post para la cirugía. Es justo y necesario ya que te apoyan de manera extraordinaria para todo el procedimiento.

• Anónimo
    boquita
    15 nov 2018

Stephanie, que tal las instalaciones en la clinica Divinna?

• Anónimo
    valerycritons
    4 oct 2018

Margarita, en que consiste el tratamiento de oxigenoterapia?

• Anónimo
    MargaritaCosta
    3 oct 2018

Muchas gracias fusciak. En el programa venían incluidas 3 sesiones. Y yo tome aparte 7 más para completar las 10 sesiones por 25.000 cada una por una hora.
    Es buenísimo el tratamiento, está recomendado para muchas patologías y en mi caso me ha ayudado a mejorar la cicatrización, la piel que la veo más rejuvenecida y también para el insomnio.

• Anónimo
    fusciak
    21 sept 2018

Hola Margarita, felicidades de verdad, increible tu tratamiento!
    las sesiones de oxigenoterapia cuanto te cuestan?
    un abrazo y que siga bien tu recuperación.

• Anónimo
    MargaritaCosta
    21 sept 2018

Muchas Gracias vivianafrez. Estuve con drenaje los 5 primeros días, ahora estoy con los drenajes del post operatorio y sesiones de de oxígenoterapia para ir mejorando más.

Tu te vas a operar linda?

• Anónimo
    vivianafrez
    21 sept 2018

Margarita, que estupenda, felicidades guapa, ahora a cuidarse para que el post sea bueno. estas con drenajes aun?

• Anónimo
    MargaritaCosta
    20 sept 2018
  • Anónimo
    MargaritaCosta
    20 sept 2018
    Mejor comentario

Anabella83 gracias por tu buena onda. Te dejo unas fotitos. No me acostumbro a mirarme y ver este inmenso cambio. Cariños para ti

• Anónimo
    Stephanie52
    19 sept 2018

Paulandreas, de nada! Mira te sugiero que busques en la página de la clinica el teléfono (porque por acá no se pueden dejar números)
    Y escribas por wsp o llames directamente para pedir una hora. La evaluación cuesta 30.000 pero se te descuenta de la cirugía. Anda para que conozcas, te va a gustar mucho. Saludos y que te vaya increíble!

• Anónimo
    paulandreas
    19 sept 2018

Stephi mil gracias por tu respuesta. Pues si te ofrecen toda esa asesoría no hay donde perderse. Creo que también voy a contactar a Divinna. La primera evaluación con quien te la hacen y cuanto sale?

• Anónimo
    Anabella83
    18 sept 2018

MargaritaCosta felicidades también. Tienes fotos de tus resultados? Cariños

• Anónimo
    Anabella83
    18 sept 2018

Stephanie estás hermosa! Te estás aplicando algo para la cicatriz porque está sanita y quedo súper linda. Q la verdad ese es uno de los temores más grandes el tema de la cicatriz. Y Como va tu post? Saludos bella

• Anónimo
    Stephanie52
    18 sept 2018

Lo otro que me olvide mencionarte es que yo llegue a Di'vinna porque me gustó todo de ahí, en ese entonces no sabía con que médico me iba a evaluar. Y luego ellos me derivaron con el médico.
    Cariños

• Anónimo
    Stephanie52
    18 sept 2018

Paulandreas me salió 4.390.000 todo incluido. Un programa demasiado completo. Es barato para lo que están cobrando los cirujanos plásticos acreditados. Por ejemplo el doctor Contreras que es colega tiene la misma cirugía a 5.500.000 aprox y no incluye casi nada y así van los valores con los cirujanos con especialidad cómo Valenzuela, Torres y otros tantos más. Con respecto a tu
    Pregunta el doctor tiene el convenio con Clinica Divinna con el programa y los valores. En su propia consulta hace rellenos y cosas faciales y en Di'vinna hace los otros procedimientos corporales invasivo. Yo me quede y opte por los servicios que me incluyeron, que son importantes para tener un buen complemento, por la asesoría y el seguimiento que aplican con las pacientes. Y claro por el médico. Gracias por tus palabras y si la verdad que ha sido la mejor decisión! Saludos linda y éxito en tu proceso

• Anónimo
    paulandreas
    18 sept 2018

Stephi!! quedaste muy lida. Ni se te nota la cicatriz. Un capo el dr. Prado. Tengo una sola duda, a tu cuanto te salió la abdominoplastia con la liposucción en la Clínica Divinna? Porque leía a una niña que comentaba que era mejor tratar directamente con el dr. Prado ya que sale más barato. Tu que crees?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio