Alguien me puede recomendar faja para abdomiplastia y brasier? Buena calidad y buenos precios? Que tal las fajas de L’Coello?
Hola chicas, qué marca de faja recomiendan? me hago una lipo escultura con transferencia a busto y glúteos en marzo, gracias
Bettybuu como se busca esos grupos de operadas? Yo necesito faja también 😩
amiga sabes lo que te recomiendo que hagas la pregunta en el grupo de operadas de meses anteriores. Hay muchas chicas que ya no ocupan su faja y podrían vendertela. Comprar una nueva de paquete sale suuuuper caro.
Con piernas y espada bettybuu
Buscas algun modelo o marca en especial Camrnegloria?
Chicas bellas necesito una faja talla M o S que tengan a la venta por fis!!!! Se los agradezco 😘😘
Hola Mona_ 👑 quisiera saber si aún tienes la faja talla M a la venta
Qué tal son estás fajas?
Claugalve, como te fue, la encontraste?
Donde venden esas fajas? Cuánto cuestan?
Como saber cuál es la adecuada?
Hola, necesito comprar una faja talla M por favor, urgente!!! soy de la 5º región.
Muchas gracias!!!
carmen gloria, ya encontraste la faja bella?
Insta (emecasanova)
podrias agregarme a (emecasanova)
Mariana37 como te contacto por la faja???
Ppuda estoy buscando una usada para el cambio
Carmen gloria, no has encontrado en el comercio solo estas buscando usada?
HOLA CHICAS yo aún vendo una faja Marca MariaE talla L (la usé poquísimo no más de 2 semanas porque me tuve que comprar la misma en talla S ... baje mucho de peso y me deshinche muy rápido). Las recomiendo 100% la compresión es muy buena y deja el cuerpo hermoso de moldeado. La vendo en 30.000 conversable :D
Ahh es con cierre no ganchos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.