Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el Dr. Tito Blanco, Dr. Carlos Figueroa y Dr. Arturo Aguirre

Anónimo
DaniPrG
Lo Barnechea · Creación: 12 ene 2022 · Última respuesta 25 ene 2022

Hola chicas!! 👋 Esperando que se encuentren todas bien, les cuento que después de muuucho pensarlo me he decido operar! 🙌 Hace 3 años que soy mamá 🥰 y luego de mi cesarea y todo el cambio físico que conlleva el embarazo y la lactancia es que quiero realizarme una Lipoabdominoplastia + una reducción mamaria (soy súper mala para hacer ejercicios).. Es por esto que necesito conocer sus experiencias, ya que he estado mirando artos cirujanos plásticos y para mi gusto, quienes muestran mejores y más lindos resultados son los dres. Carlos Figueroa, Arturo Aguirre y Tito Blanco (fotos publicadas en sus redes sociales). Agradecería mucho si pudieran contarme si es que se han operado con alguno de ellos y si la experiencia ha sido buena, ya que me interesa mucho operarme con un médico que además de trabajar mi cuerpo, sea capaz de hacerse cargo de mi post operatorio (seguimiento) y no dejarme a la suerte sin poder comunicarlo en el caso de necesitarlo.

Yo ya tengo hora tomada para evaluación con el dr. Tito Blanco y Arturo Aguirre, me falta agendar con el Dr. Carlos Figueroa, pero de igual manera, necesito conocer experiencias con estos cirujanos plásticos para quedarme más tranquila.

Desde ya, muchísimas gracias a todas!!! 🥰

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaChavez2
    25 ene 2022
    Mejor comentario

    No tengo experiencia con ninguno de esos cirujanos pero decidí operarme con Luis Fernando Marshall ( colombiano) excelente medico y me dejó encantada con su trabajo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio