experiencias con el doctor Rodrigo Ruiz

Anónimo
Anónimo
Peñalolén · Creación: 6 mar 2018 · Última respuesta 28 jun 2019

deseo saber experiencias con el doctor Rodrigo Ruiz , en los procedimientos de abdominoolastia , liposucción , pexia mamaria o cualquier otro procedimiento que el realice, agrafecere su informacion , muchas gracias

131 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    28 jun 2019

Hola a todos.

@EstrellaDuguett, te recuerdo que te envíe un correo. En el te explico algunas situaciones, trata de responderlo a la brevedad por favor.

@cotearriagada1988, te recuerdo que el foro es un espacio de conversación e intercambio de puntos de vista. Te pido por favor que no ataques a otras usuarias.

De momento y hasta tener la documentación que se le solicitó a las partes el foro queda nuevamente cerrado.

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Estrella, anda a la superintendencia de salud y pon tú reclamo, que quede un precedente. Guarda todos los documentos y exige tu epicrisis, que puedo estar segura no te lo dieron, si es así, lo pides en la clínica donde te operaron, ellos tienen la obligación de entregártelo.
    Otra cosa, boleta de tú pago lo exiges igual, que pague impuesto como corresponde, si no te lo ha entregado puedes denunciar en SII( servicio de impuestos internos)
    A mí no me dio boletas, solo cuando yo se las reclamé me las dieron después de cinco meses mas o menos.

• Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

jajajajajaja perfil creado hace 5 minutos al rescate!!! cuantas puntas tiene ese mentón que se ve como fibrosis, ni la misma marylein logro identificar de que te quejas??

• Anónimo
    macarenaovalle
    27 jun 2019

q raro.. el perfil de cote esta creado desde mayo mientras el de carolina desde hoy
    cual sera el perfil falso?🤔
    ademas yo tampoco veo ningun meson....

• Anónimo
    JorgeCardenas
    27 jun 2019

Sera que yo estoy ciego?

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Gracias Carolina por tus palabras, ni yo lo hubiera dicho mejor.
    Estrella, ojalá puedas solucionar tú problema, pero desde ya te digo, para que lleguen a devolver dinero tendría que caer el sol.

• Anónimo
    Carolina7990
    27 jun 2019

@cotearriegada1988 es muy obvio, que eres y qué estás hablando, desde la clínica; está chica me envió un vídeo y pude ver que el resultado fue horrible. Se nota que estás en un mesón afuera de la sala del doctor recibiendo órdenes y tratando de limpiar su imagen, gente mala clase. Más tarde supongo que hablaras desde otra cuenta como lo haces siempre, ya que al parecer te sobra el tiempo. Vaya a hacer sus cosas, Mija. Debe de defender a su patrón, que se nota mucho...

@estrellaDuguett, lamento mucho tu mala experiencia y te recomiendo que te evalúes pronto con un cirujano de verdad.
    Yo me hice un implante de mentón, y nunca me quedó así, lo lamento; empátizo contigo.

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Estrella, eso es fibrosis?
    Qué te dijo él?

• Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

este es mi pesimo resultado, para nada fingido

• Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

tu única defensa sobre lo que te digo es decir que soy un fraude???? te faltan argumentos, me imagino, a mi también me quedo feo, y ni siquiera tengo implante de mentón, lo denunciare, nadie te dice que no pongas tus malas experiencias pero con pruebas, y si esta es tu única prueba es una broma. cuando dijiste que tenias daño psicológico pensé que tenias el mentón en la frente. entre tu moviendo el labio hacia un lado y arrugandolo no logro ver la punta del mentón, y te repito el diccionario en Internet es gratis, las palabras no se interpretan como tu quieras.

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Estrella, te doy un consejo, no te desgastes por estos comentarios, sin duda hay algo muy extraño, y es que cada vez que alguien habla de su experiencia negativa, salen personas con actitudes muy agresivas, desde no creerte y reírse de tú experiencia, decir que es abogada, tratarte de tonta, etc. Que no te extrañe que continuarán, así que lo más sano es no responder a personas que ni dan sus nombres y apellidos.
    Yo no le tengo miedo a actitudes mafiosas y que me tiren porquería, por lo mismo di mis nombres y apellidos, no tengo nada que ocultar ni temer y menos dar más explicaciones a gente que insulta, te aconsejo que hagas lo mismo.
    Insisto, si quieres hablar conmigo y desahogarte ,te puedes comunicar por mí face.

• Anónimo
    macarenaovalle
    27 jun 2019

Wow Cote me quitaste las palabras de la boca! realmente un 7 tu comentario, mas alla de quien es el doctor te encuentro toda la razon

• Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

Estrelladuguett, deberías revisar que significa agresivo en un libro llamado diccionario, te lo presento.
    te grito, te pego, te insulto? o simplemente no cayo ante tus chantajes y amenazas, para mi eso no es agresividad, eso es no dejar que te pisoteen, de verdad se te burlo y se rió en la cara ? de forma literal, si no fue así, cuida tus palabras, que dañar la reputación de alguien es muy fácil, resulta que uno se opera con doctores por que ellos saben, si tu crees que sabes todo por que no te operaste tu misma, antes de operarme yo también pensé que lo sabia todo, por que había leído en Internet o por que algunas amigas se habían operado, pero resulta que la experiencia lo es todo, todos los cuerpos son diferentes y existen tiempos para todo, tu dices que llevas 4 meses de operada, amiga eso no es nada,según mi experiencia la inflamación se empieza a ir a los 6 y a los 9 empiezas a ver resultados reales, mas aun en la cara. y dices que tuviste paciencia, jajajajajjaja y te quejas de que el doctor no te daba la razón, probablemente en unos cuantos meses todo se solucione naturalmente y ya no tengas nada para decir y quedes en ridículo. yo no defiendo a nadie, pero me gustan las cosas justas, sea la profesión que sea, por que no es justo que el por ser doctor no se pueda defender públicamente y dejar que hablen de el lo que quieran, no es justo que en estos foros cualquiera pueda decir lo que quiera, y que le dañen la reputación y una carrera de 20 años se vea afectada en 5 minutos por gusto de una chica que lleva 4 meses de operada y que su proceso no ha terminado, tu doctor de verdad merece esto?, no es que simplemente estas enojada y no estas evolucionando tan rápido como tu quieres. yo en esta pagina veo foros y experiencias de personas que de verdad las afectaron, algunas incluso estuvieron cerca de morir, pero todas ellas publican fotos y evidencia. eso si implica trauma psicológico, siento que el echo de difamar a alguien y decir que te causo trauma psicológico lo toman a la ligera, cuando las personas que de verdad lo sufren viven un infierno. muchas chicas vienen a este foro buscando ayuda y una guía, y no es justo que por comentarios sin bases saquen de su lista candidatos calificados. si de verdad sufriste un daño psicológico y el doctor ha cometido una barbaridad con tu rostro denunciarlo, pero no difames a alguien por que si o por que tu evolución no fue tan rápido como esperabas, yo entiendo que es frustrante no evolucionar o no ver los resultados de manera inmediata pero solo cuando entiendas que ellos son doctores y no magos te darás cuenta que esto es un proceso que requiere tiempo y mucha paciencia, y 4 meses no es sinónimo de esto

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Cote, yo no insulto a nadie, lo encuentro de lo más ordinario soltar tanta palabra al viento.
    Llevo poco de operada y no quería ver este foro aún porque hay que estar tranquila, sin insultos de gente indeseable.
    A mí no me golpeó con un dedo ni nada parecido el Dr. Pero sí se pone agresivo con actitudes y en forma de responder, cuando una exige sus derechos.
    Y a ti te pagan para defender a otros parece, que bien por ti.
    Y no te responderé más, no mereces que me dirija a ti, ya que no das tú nombre completo y apellidos.

• Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

Otra mala experiencia sin fotos ni nada, qué raro! "poder de convencimiento" otra que se opera opera obligada, en donde habra echo el doc el curso de mago, cuanto llevas de operada?, igual es normal un tiempo, el doctor no es agresivo ni se enoja por revisar a las pacientes yo fui más de 20 veces y todo siempre bien, incluso a mi cicatriz de la mamá derecha se tenía que hacer una pequeña corrección y todo fue sin problema, me explico que debía esperar a que la piel sanara del todo y luego hacerla, yo lo que creo que es estás exagerando para tratar de sacarle dinero, ahora dices que tienes daño psicológico. La gente sigue pensando que estos foros son para hacer denuncias, si estas tan confiada de todo por qué no vas a un lugar real y lo denuncias, el doc por ningún lado tiene denuncias pero aun así este lugar está lleno de paciente que dicen que lo van a denunciar y que quedaron con daños psicológicos, raro, no? la gente fácilmente se olvida de las cosas buenas que hace, estoy segura que no todo es malo, y también estoy segura que el doc tiene intención de solucionar lo que tú dices que te molesta (si es verdad), a lo mejor ni siquiera te puede hacer nada todavía.

• Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

Que terrible Estrella!!!🙁La verdad no me sorprende, conmigo tuvo unas actitudes bastante feas igual y se ríe en tú cara cuando le dices que algo quedó mal.
    Y qué piensas hacer?

• Anónimo
    marykate
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

Estrella cuanto tiempo llevas operada? Tengo entendido que si no estas conforme puedes exigirle que retire el implante.

• Anónimo
    elefanta
    27 jun 2019

Amiga lo siento mucho. Pucha que terrible experiencia, además porque se trata de tu carita. Que vas a hacer? lo otros es que te extraigan el implante. No es la primera experiencia mala que leo de este dr.

• Anónimo
    elefanta
    27 jun 2019

Estrella que te hiciste, una mentoplastia con implante?

• Anónimo
    Multiayuda
    16 may 2019

Buenas tardes.

Ante la negativa situación que se está generando en este foro, hemos optado por cerrar este tema hasta que las partes en cuestión entreguen los comprobantes respectivos que se les ha pedido a través de los correos.

Les recordamos que el foro es un espacio de debate, no para atacarse mutuamente.

Lamentamos la situación, en cuanto tengamos los comprobantes reabriremos el tema.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio