Me voy a realizar una abdominoplastia con lipo y tranferencia glúteos ... Estoy muy asustada , nervios a mil . Me gustó mucho el doctor Cerchiaro , pero hay muy pocos comentarios ...porfa quien se a operado con el ?
Hola, yo fui a la consulta gratuita, pero era muy barato el procedimiento que yo buscaba. Y no tiene su certificado de especialidad en Chile. Eso me hizo dudar, yo soy trabajadora en salud y trabajo en pabellon. Mi criterio es más amplio.
Tambien me interesa saber mas sobre este doctor
Maria o Marjorie se operaron?
Finalmente te operaste con el? Yo también estoy próxima y tampoco tengo tantos comentarios.
Si te decidiste finalmente con el, me podrías compartir tu experiencia???
Gracias!
Hola Maria. Linda te dejo una experiencia de una chica que se operó con el dr. Cerchiaro. Ojalá te sirva:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mastopexia-mamaria-peri-aerolar-con-lipo-escultura-y-mini-abdominoplastia-142335
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.