Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el Doctor Carlos Cerchiaro!!!!!

Anónimo
MariaEstellaCh
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 8 sept 2019 · Última respuesta 31 oct 2023

Me voy a realizar una abdominoplastia con lipo y tranferencia glúteos ... Estoy muy asustada , nervios a mil . Me gustó mucho el doctor Cerchiaro , pero hay muy pocos comentarios ...porfa quien se a operado con el ?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarcelaBarrientosNam
    31 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo fui a la consulta gratuita, pero era muy barato el procedimiento que yo buscaba. Y no tiene su certificado de especialidad en Chile. Eso me hizo dudar, yo soy trabajadora en salud y trabajo en pabellon. Mi criterio es más amplio.

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    16 mar 2021

    Tambien me interesa saber mas sobre este doctor
    Maria o Marjorie se operaron?

  • Anónimo
    Marjorie121
    6 nov 2020

    Finalmente te operaste con el? Yo también estoy próxima y tampoco tengo tantos comentarios.

    Si te decidiste finalmente con el, me podrías compartir tu experiencia???

    Gracias!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 sept 2019

    Hola Maria. Linda te dejo una experiencia de una chica que se operó con el dr. Cerchiaro. Ojalá te sirva:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mastopexia-mamaria-peri-aerolar-con-lipo-escultura-y-mini-abdominoplastia-142335

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio