Experiencia Dr. Walter Ramírez Pardo

Anónimo
JenLaboo
Usuaria Vip
Santiago (Comuna) · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 29 oct 2021

Necesito realizarme una cirugía combinada lipoescultura Abdominoplastia y transferencia glúteos y el.Dr. Esta realizando promociones por Facebook e Internet me.gustaría saber recomendaciones de el Dr.

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RafaelaTorreblanca
    29 oct 2021

El doctor me puso implantes con un excelente resultado y sin complicaciones

• Anónimo
    maiten876
    3 oct 2018

Aixa ya lo ví. Tan solo poner Calcatelli Roberto en Insta y aparece. Amiga y tu experiencia donde puedo verla?

• Anónimo
    Aixa
    3 oct 2018

Insta: dr._calcatelliroberto6s6

• Anónimo
    Aixa
    3 oct 2018

No me.deja poner número de contacto esta página

• Anónimo
    Aixa
    3 oct 2018

Dr calcatelli roberto

• Anónimo
    Aixa
    3 oct 2018

Face: bioclassesthetic

• Anónimo
    Aixa
    3 oct 2018

Bioclassesthetic es el ******** ***************liroberto6s6 *********

• Anónimo
    Carmenr
    2 oct 2018

Hola maiten876 , ese doctor es de chile, a mi me sale que atiende en chile el doctor Walter Ramírez Pardo

• Anónimo
    maiten876
    2 oct 2018

También te quieres operar en Argentina Carmenr? Yo conseguí sus datos en esta misma página pero en la versión Argentina. Que te quieres hacer?

• Anónimo
    Carmenr
    28 sept 2018

Yo quiero saber igual

• Anónimo
    mariapaz_44
    27 sept 2018

Pucha no se ve el telefono. Tu lo contactaste por esta página o te conseguiste el telefono en otro lugar?

• Anónimo
    Aixa
    27 sept 2018

NO. LOS HICE EN BUENOS AIRES EN LA CLINICA DEL DR CALCATELLI ROBERTO - ESTABA INLUIDO - PUEDES RESERVAR HORA CON SU ASESORA JIMENA +************* - ELLA ES UN 7 Y TE AYUDA CON TODO.

• Anónimo
    mariapaz_44
    27 sept 2018

Hola Aixa, que excelente dato linda,
    los drenajes y masajes los haces en Chile?

• Anónimo
    maiten876
    19 jul 2018

Aixa en serio? Oye tienes alguna foto o experiencia donde ver los resultados. Cuento tiempo tuviste que estar allá?

• Anónimo
    Aixa
    18 jul 2018

en Argentina lipo mamas y abdominoplastia . 2. 550.000 , todo excelente 100% recomendable. he vuelto a usar la bikini!!!! dr . Calcatelli Roberto

• Anónimo
    delmar
    18 jul 2018
    Mejor comentario

Laura en serio? Oye te salió barato, ese centro es uno de los mas top de Chile. Que te incluía? Cirugía pabellón, noche, cuantos masajes?

Que rico que hayas quedado contenta.

• Anónimo
    LauraBurgosLatorre
    18 jul 2018

Me operé con la doctora Angélica Maydna que trabaja en la consulta del doctor Valdés (Highcare) fue una abdominoplastia.
    Me salió 3.000.000.-

• Anónimo
    JenLaboo
    Usuaria Vip
    16 jul 2018

Hola Laura con que médico te operaste y cuánto salió todo ? Estaré atenta a tu respuesta cariños

• Anónimo
    LauraBurgosLatorre
    16 jul 2018

Hola, buenos días a todas
    Les cuento que me realice mi abdominoplastia el viernes 13 de julio, llevo tres días y todo súper bien! CSi sin dolor. Lo más molestoso es la posición para dormir

• Anónimo
    juliett
    16 jul 2018

Monona pero Ruiz si tiene código de Médico en la superintendencia. O tu te refieres a doctores con especialidad en Cirugía Plástica?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio