Necesito realizarme una cirugía combinada lipoescultura Abdominoplastia y transferencia glúteos y el.Dr. Esta realizando promociones por Facebook e Internet me.gustaría saber recomendaciones de el Dr.
El doctor me puso implantes con un excelente resultado y sin complicaciones
Aixa ya lo ví. Tan solo poner Calcatelli Roberto en Insta y aparece. Amiga y tu experiencia donde puedo verla?
Insta: dr._calcatelliroberto6s6
No me.deja poner número de contacto esta página
Dr calcatelli roberto
Face: bioclassesthetic
Bioclassesthetic es el ******** ***************liroberto6s6 *********
Hola maiten876 , ese doctor es de chile, a mi me sale que atiende en chile el doctor Walter Ramírez Pardo
También te quieres operar en Argentina Carmenr? Yo conseguí sus datos en esta misma página pero en la versión Argentina. Que te quieres hacer?
Yo quiero saber igual
Pucha no se ve el telefono. Tu lo contactaste por esta página o te conseguiste el telefono en otro lugar?
NO. LOS HICE EN BUENOS AIRES EN LA CLINICA DEL DR CALCATELLI ROBERTO - ESTABA INLUIDO - PUEDES RESERVAR HORA CON SU ASESORA JIMENA +************* - ELLA ES UN 7 Y TE AYUDA CON TODO.
Hola Aixa, que excelente dato linda,
los drenajes y masajes los haces en Chile?
Aixa en serio? Oye tienes alguna foto o experiencia donde ver los resultados. Cuento tiempo tuviste que estar allá?
en Argentina lipo mamas y abdominoplastia . 2. 550.000 , todo excelente 100% recomendable. he vuelto a usar la bikini!!!! dr . Calcatelli Roberto
Laura en serio? Oye te salió barato, ese centro es uno de los mas top de Chile. Que te incluía? Cirugía pabellón, noche, cuantos masajes?
Que rico que hayas quedado contenta.
Me operé con la doctora Angélica Maydna que trabaja en la consulta del doctor Valdés (Highcare) fue una abdominoplastia.
Me salió 3.000.000.-
Hola Laura con que médico te operaste y cuánto salió todo ? Estaré atenta a tu respuesta cariños
Hola, buenos días a todas
Les cuento que me realice mi abdominoplastia el viernes 13 de julio, llevo tres días y todo súper bien! CSi sin dolor. Lo más molestoso es la posición para dormir
Monona pero Ruiz si tiene código de Médico en la superintendencia. O tu te refieres a doctores con especialidad en Cirugía Plástica?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.