Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con el doctor luis jaramillo de serena porfabor

Anónimo
ScarlettCampillay
· Creación: 16 sept 2020 · Última respuesta 19 abr 2022

Chicas tengo cita el 25 de septiembre con el porque tiene la promo de una lipo más abdominoplastia pero e buscado referencia de el y no encontrado necesito de su ayuda porfi estoy super nerviosa e intrigada

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaAngel
    19 abr 2022

    Hola alguien que se allá operado con el doctor luis jaramillo abdominosplastia lipoescultura me quiero operar pero no he encontrado mucha información sobre el

  • Anónimo
    DanielaJimenez2
    7 dic 2021

    Cómo te fue con Jaramillo ? Me han comentado que deja orejas en la abdominoplastia.

  • Anónimo
    ale1990
    2 dic 2021

    alguien que se haya realizado una rinoplastia con el Dr Luis Jaramillo, que pueda compartir su experiencia, por favor!

  • Anónimo
    Mariacristina20
    6 oct 2021

    ScarlettCampillay, Hola como estas, como te fue con el Dr. Jaramillo?

  • Anónimo
    Marisol132
    23 ago 2021

    Hola yo le hice una evaluación con el. Pero tampoco encuentro referencias de él.

  • Anónimo
    Deniseeorellana
    6 ago 2021

    Scarlett quisiera saber cómo te fue con el doc Jaramillo??? Ya que tengo una cita con el este martes 10 !!!!!🙈

  • Anónimo
    CamilaDevia
    7 jul 2021

    Hola alguna me puede dar su experiencia de la rinoplastia con el doctor jaramillo?, no encuentro fotos de su trabajo en ese ambito ni tampoco comentarios

  • Anónimo
    KenaCastro
    3 may 2021

    Me hice una abdominoplastia hace más de 4 años en La Serena con el doctor Osvaldo Iribarren, muy bueno él!
    Él lo primero que me preguntó es si estaba esterilizada porque muchas mujeres se embarazan después de una abdominoplastia por lo que sumé al equipo médico a mi ginecólogo para que cortara mis trompas. La operación salió bien, yo seguí tomando mis anticonceptivos como siempre a pesar de las burlas de mi marido y mi ginecólogo. Tiempo después creo que a los 4 meses tuve control nuevamente con el cirujano y mi cicatriz estaba perfecta y ya podía hacer mi vida normal, aún estaba hinchada pero con mucha forma! Le comenté que algo me tiraba al costado del ombligo y también encontró algo raro por lo que me derivó al ginecólogo. Ahí fue mi sorpresa XD y la de todos incluyendo el ginecólogo. Estaba embarazada y me dijo altiro que era una niña! Me quería morir, no entendía nada! Tomé toooodas las medidas necesarias y aún así! Y no soy muy fértil si hasta ése entonces sólo tenía un hijo y con mucho esfuerzo! La historia es que después de un año de nacer mi hermosa niña recién pude ver los resultados de la abdominoplastia que a pesar de todo no fue para nada plata perdida, el cirujano hizo un excelente trabajo. Es cierto que la cicatriz me quedó horrible tanto abrir y cerrar en el mismo lugar ( cesárea, abdominoplastia, cesárea) y un poco más de estrías, tenía la piel recién estirada y luego un embarazo no puedo pedir más.
    Ahora quiero hacerme un lifting facial pero ya no opera así es que me recomendó a quién él más confía que es el doctor Polanco. He leído en sus foros que es caro, pero chicas recuerden que a veces lo barato cuesta caro, mejor tomarse el tiempo de ahorrar un poco más pero estar en buenas manos, he investigado que médicos famosísimos han perdido pacientes en pabellón. Que no nos pase a nosotras. Por vanidad y por ahorrar noooo

  • Anónimo
    KenaCastro
    3 may 2021
    Mejor comentario

    Hola buenas! Quiero contarles mi experiencia de una abdominoplastia que me hice en La Serena

  • Anónimo
    PablaBarrazsCayo
    5 ene 2021

    Carolina deberias exigir garantía de lo que te hiciste, ya que no quedaste conforme con el procedimiento.

  • Anónimo
    PablaBarrazsCayo
    5 ene 2021

    Gracias a sus comentarios decidí no invertir mi dinero con el doctor jaramillo.
    Bendiciones a cada una y espero que puedas solucionar tu problema barbara.

  • Anónimo
    CarolinaGonzalez93
    5 ene 2021

    Hola, yo me operé con él, pero no me gustó el resultado final, en principio con la emoción y media adolorida” no leTomé mucho asunto, pues sólo llevaba un par de semanas.. y Supuestamente debía ir bajando la parte del abdomen que permanecía aún inflamada, pero ya cumplí los 3 meses, y nunca desapareció ese abultamiento en mi abdomen...la cicatriz si muy bella, muy fina... pero, no estoy como yo pensé que quedaría 😔😔😔😔... mucha pena ... dinero no muy bien invertido.

  • Anónimo
    PablaBarrazsCayo
    13 nov 2020

    Por favor las que ya fueron a ver al doctor jaramillo contar su experiencia, si les dio confianza, o no explicaba nada, solo queri agendar y ganar plata como me han dicho, que no espera resultados de exámenes, sino que pide abono inmediato para fijar fecha de cieugia.

  • Anónimo
    Anita2020
    2 nov 2020

    Scarlett como te fue con el doctor?? Me interesa mucho saber tu opinión

  • Anónimo
    Hellentraslavina
    29 sept 2020

    Hola, yo igual tengo hora con el por la promoción, cuéntame cómo te va!! También me quiero operar y he visto muchas opciones

  • Anónimo
    ScarlettCampillay
    20 sept 2020

    Amiga el viernes iré a control con el

  • Anónimo
    Anita2020
    20 sept 2020

    Hola como te fue con el doc Jaramillo? Hay casi nada de información y tambien me quiero operar sin tener que viajar a Santiago.
    Espero que te haya ido muy bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio