Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con dr Guillermo nossi

Anónimo
MarisolRojasGallegui
Santiago · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 2 ene 2019

Hola por fa necesito saber alguna experiencia con el doc Guillermo nossi me opero ahora el 3 de dic de una lipo abdominoplastia en la clínica milano

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LEYDY
    2 ene 2019

    Bella ya acabaste con los masajes o siguen haciendote?

  • Anónimo
    MarisolRojasGallegui
    1 ene 2019

    Hola Silviati.. Aun no cundo me tome el doc les mostraré el antes y el después pero creeme que le cambio es increíble.. H sido lento la recuperación para mi pero bien

  • Anónimo
    silviati
    19 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola marisol, ya te animas a sacarte fotos o aun no?

  • Anónimo
    MarisolRojasGallegui
    13 dic 2018

    Hola aa... Hasta ahora todo bien cumpliendo al pie de la letra todo.. Un poco incomodo más que dolor pero bien bien

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Hola Marisol, como te has sentido? que tal en tu ultimo control? saludos!

  • Anónimo
    tinitahum
    8 dic 2018

    Hola bella! felicidades, que genial que ya estes en proceso de recuperacion, cuidate mucho y sigue al piel todos los aspectos para que despues estes mas feliz :) abrazos!

  • Anónimo
    MarisolRojasGallegui
    5 dic 2018

    Control el viernes.. Hasta ahora bien.. para ir al baño.. aun no voy.. Si tomando mucha agua los pies hinchado pero me dijeron que normal espero seguir así.. Caminado dentro del depa y sin hacer fuerza acostada semi sentada.. Gracias amiga

  • Anónimo
    LEYDY
    5 dic 2018

    amiga que rico, cuidate mucho no mas, trata de no hacer fuerzas innecesarias. Oye para ir al baño que tal, muy dificil no? El control lo tienes luego? Un abrazo y cuidate mucho.

  • Anónimo
    MarisolRojasGallegui
    4 dic 2018

    Si con drenaje y la faja no puedo sacarla x ningún motivo hasta el control. Ya ne casa con antibióticos anticuabulante medicamentos para el dolor y la inflamación tengo que caminar como las abuelita pero bien espero seguir así

  • Anónimo
    LEYDY
    4 dic 2018

    Marisol ya te operaste?? Que rico, te felicito. Que tal como salió todo, como encontraste la atención en la Clínica? Que te ha dicho el dr. te han dejado con drenajes puestos imagino. Ojalá estes super.

  • Anónimo
    MarisolRojasGallegui
    4 dic 2018

    Holaa si me opere hoy. Hasta el momento todo bien. Poquito dolor. Espero seguir así. La clínica bien nada que decir.. Ojalá siga igual. Mañn hablaré con el doc se demoro si 5 hras en pabellón

  • Anónimo
    elirealeza
    3 dic 2018

    Marisol te operas hoy? Que tal como estás linda, ha salido todo bien?

  • Anónimo
    LEYDY
    28 nov 2018

    Yo igual he visto buenas experiencias, aunque la mayoría en Aumento Mamario. De lipo solo le he visto 1 y la chica quedó conforme. Mira tal vez en este foro puedes encontrar más orientación, es de chicas que se operaron con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/experiencias-con-docto-guillermo-nozzi-me-operare-con-el-18130

    Aleortiz, osea no te operas con el finalmente? Que otro cirujano tienes en mente?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2018

    hola marisol, ayer fui a una evaluacion con el doctor Nozzi. En la sala de espera habia una pcte operada de junio (abdominoplastia+lipoescultura+trasnferencia grasa gluteos) me dijo que no quedo conforme, no sacó toda la grasa que esperaba y la transferencia a gluteos fue minima (200cc)- ella iba a control post operatorio pero un poco molesta, me asuste la verdad y entre a la evaluacion un poco desconfiada.Me revisó y la verdad nose en mi humilde opinion creo que no es muy seco, me dijo algo muy diferente a todos los medicos que he visto, y me propuso dejar mi ombligo mas abajo en vez de realizar uno nuevo en la abdominoplastia.
    No quiero asustarte linda, pero por experiencia te recomiendo ver mas opiniones, asi entras completamente segura a tu cirugia, aun tienes tiempo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio