Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Walter Ramirez Pardo ,necesito experiencias sobre él.

Anónimo
Carmenr
Alto Bío-Bío · Creación: 28 sept 2018 · Última respuesta 26 nov 2020

Buenas tardes quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia con el doctor walter ramirez, estoy pensando en hacerme una abdomnoplastia y me gustaría saber que tal opera y eso, ya que esta realizando promociones en fb! y no he visto como fotos del antes y despues.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NataliaValenzuela9
    26 nov 2020

    Hola alguien se a operado con el dr walter ramirez yo tengo una evaluacion y e visto varios reclamos .... Quien pueda contarme como le fue yo quiero realizarme una abdominoplastia con trasferencia a glutios. Atenta a sus comentarios

  • Anónimo
    Yolandas
    27 nov 2018

    Carmenr finalemnte pudiste ir a la consulta del dr. Ramirez? Tu consultabas por abdominoplastia y liposucción cierto? Mira que he visto algunos precios y se alejan mucho de mi presupuesto.

  • Anónimo
    Carmenr
    22 nov 2018
    Mejor comentario

    Lissete como fue tu experiencia con el doctor walter ramirez? tienes fotos del antes y después? que tal quedo la cicatriz de la abdo?

  • Anónimo
    Yolandas
    8 nov 2018

    Lissete que tal? Te cuento que es lo mismo que me gustaría hacerme. Averigue con el dr Sepulveda pero me dió un presupuesto de otro mundo. Cuanto te salieron estas dos cirugías con el dr. Ramirez y cuantos masajes te incluyó?

  • Anónimo
    Lissette8302
    7 nov 2018

    El lunes me sacan los puntos, ahí preguntaré por los masajes y les cuento

  • Anónimo
    varona6
    7 nov 2018

    Lissete, quizas mas adelante necesites masajes no?
    o tal vez con la fajada ya sea suficiente...
    ojalá puedas aclararlo, besos

  • Anónimo
    Lissette8302
    6 nov 2018

    Solo fajada, no me ha dicho nada de masajes, solo saco grasa ya me dijo que tenía mucho trasero y que al final la grasa después se disolvía

  • Anónimo
    mapuche
    6 nov 2018

    Amiga como solo te saco grasa entonces o te puso en otras partes? Es dificil encontrar experiencias del dr. Ramirez. Igual me parece raro que no te haya dicho nada de los masajes. Solo fajada?

  • Anónimo
    Lissette8302
    5 nov 2018

    Me opero en la clínica edelweiss, aún no me dice nada de masajes ya que utilizo técnica vaser y dice que no se necesita, hoy me sacaron los drenajes y estoy súper, me salió 3.4 pero solo me aumento por que tenía dos hernias y las corrigió

  • Anónimo
    mapuche
    5 nov 2018

    Lissete que tal? Oye que rico que haya salido todo bien. En que clinica te operó, te salió muy caro? Imagino que ya estas haciendo masajes de post.

  • Anónimo
    Lissette8302
    4 nov 2018

    Hola, hace 6 días me opero el dr Walter Ramírez, hasta el momento todo bien con el post operatorio, me hice abdo y lipovaser! Espero te sirva mi experiencia

  • Anónimo
    fatimaok98
    25 oct 2018

    Carmen y en tu region no has visto algun medico de confianza?

  • Anónimo
    Carmenr
    23 oct 2018

    su pagina de Face book *

  • Anónimo
    Carmenr
    23 oct 2018

    Hola Mapuche pues mira en su ******** tiene ofertas búscalo por el nombre dr walter ramirez pardo y tiene su pagina de ********

  • Anónimo
    mapuche
    16 oct 2018

    Carmen,tienes referencias del doctor?
    y los valores?
    abrazos

  • Anónimo
    Carmenr
    14 oct 2018

    No he podido ir aún por que soy de región, en diciembre tengo pensado ir a evaluarme con el dr :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 oct 2018

    Carmen los doctores están constantemente actualizando sus promociones. Por ejemplo ahora el dr. Opazo tiene una oferta de abdominoplastia por 2.7.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia

    Te invito a que las mires y si necesitas otro dato me cuentas. Finalmente no has ido a la consulta consulta con el dr. Ramirez?

  • Anónimo
    Carmenr
    1 oct 2018

    Estoy pensando operarme en diciembre y por eso ando averiguando antes :( gracias por los enlaces, había visto una promoción del Dr Opazo hacen dias pero ya no esta en las ofertas :( crees que hayan más promociones durante este mes?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 oct 2018

    Hola Carmen, como estás? Espero que super. Bella te dejo el siguiente enlace con la experiencia de una chica que se hizo una abdominoplastia. Ojalá te sirva:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/soy-mama-de-tres-ninos-a-los-40-anos-me-atrevi-y-ahora-estoy-felizzz-10278

    Para cuando estás planeando operarte? Mira bella te dejo el siguiente enlace con otras promociones que han publicado este mes nuestros cirujanos:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio