Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Vidal o Dr Hoppman?

Anónimo
Kika33
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 26 mar 2019 · Última respuesta 1 sept 2020

Chicas, cualquier experiencia con estos dos doctores me ayudará a tomar la mejor decisión. Se los agradezco mucho.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EmilioRojas
    1 sept 2020

    cuanto cuesta la rinoplastia con el doctor hoppman

  • Anónimo
    lauren
    30 ago 2019

    Kika como estás? Te cuento que también me gustaría hacerme una cirugía combinada. Ya te has operado con el el dr. Hoppman? Que te pareció la experiencia, lo recomiendas?

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    Hola lindas todas, les comparto mi tranquilidad y felicidad....ya tengo doctor!!! Gracias a todos sus testimonios y experiencias hice un estudio jaja y visité a 3 médicos ( Prado, Lombardo y Hoppman). Les cuento?? Las cirugías de mis sueños son rinoplastía, mastopexia y abdomino después de una baja considerable de peso. Prado me operaba, con 7 hrs de pabellón, drenajes 10 días, mastopexia con implantes si o si, abdomino dudosa... Lombardo sólo me dijo que hacía rinoplastía, lo demás lo consideraba innecesario siendo que no tengo hijos, que tenía una mama atrofiada y no podría lactar si quisiera más adelante. Resulta que con ambos salí algo asustada ( 7 hrs, drenajes, implantes que por nada del mundo quería) y asistí con Hoppman. Chicas, minutos antes temblaba entera, tenia mucho miedo a que por tercera vez no me dieran más opción. Desde que sentí la dulce voz del médico supe que era el correcto. Fue extremadamente cálido y amoroso, mi evaluación duró 2 horas!!! 1 hora con él donde escuchó a cabalidad toda mi historia, mis temores, me evaluó y revisó completa. Descartó mi mama atrofiada, y encontró un espolón en mi naríz. Después pasé con la enfermera que me explicó todo, salí super clara y feliz. Encima de ser tremendo profesional, con más de 40 años de experiencia me dijo lo que jamás pensé oír. Resulta que si!!! puedo operar las 3 cosas. Riesgos??? nada chiquilla, hacemos las tres cosas en 3 horas y media, trabaja con 2 cirujanos más ( por eso se eleva un poco el costo) pero la seguridad del paciente es lo primero. Rinoplastía??? con septoplastía!! lo podré reembolsar por isapre. Mastopexia....doctor y los implantes??? jamas! yo sólo pongo implantes cuando es estrictamente necesario, el implante es un cuerpo extraño y es más riesgoso, hay que cuidarlo, hay que cambiarlo, es un desgaste innecesario cuando tú si tienes tejido. Lo que él hace es formar un implante con tu propio tejido mamario, dejando mis posibilidades de lactancia INTACTAS!. No podía creer tanta maravilla hasta que le pregunté por la abdomino...ningún problema. Me tomó de las manos, de frente me dijo...vas a quedar preciosa. No saben la paz con la que salí de ahí, sentí que a un médico tan minucioso y delicado le entregaría mi vida mil veces. Me dijo que la lipo era un "bonus" para la abdomino, y que si me cuidaba y embarazaba más adelante el trabajo se mantenía. Lo mejor?? nada de apurarse para irse a la casa, son 2 noches de hospitalización Y TE VAS A CASA SIN DRENAJES. Qué les parece??? yo siento que es un ángel que llegó del cielo....y por mi fuerza de voluntad y baja de peso la mastopexia intentaremos también reembolsar por mi isapre. Estoy ansiosa y feliz, tengo mi cita pre operatoria en Junio. Alguien con más experiencias??? Para mi Hoppman es lo más... :)

  • Anónimo
    acasia
    14 may 2019

    Kika pudiste encontrar información del dr. Hoppman? Hay una chica que se hara una lipoabdominoplastia con el.

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    3 abr 2019
    Mejor comentario

    Paolita tu trabajas para un dr cierto? No se a que te refieres al acusar de muerte a un cirujano acreditado y con años de experiencia como el dr. Vidal.

    Es cierto que ha tenido algunos casos negativos en que ha tenido que indemnizar pacientes. Pero de ahí a culparlo por una muerte... te fuiste al chancho.

    Que pena que el anonimato permita que personitas como tu puedan opinar a base de mentiras. Triste tu vida.

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    30 mar 2019

    Quiénes son los que tienen resultados de muerte?? Dr vidal?? :o

  • Anónimo
    acasia
    28 mar 2019

    Que pesado el Spam de este dr. al parecer está falto de clientes que tiene que hacer esta publicidad tan penca. Kika ambos son secos.. Tienen especialidad incluso. Yo en todo caso te recomendaría al dr. Esteban Torres. Seco, no tan caro como Vidal y tiene especialidad en Cirugía Plastica.

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    27 mar 2019

    Por un curriculum, trayectoria y formación

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    27 mar 2019

    Dr. Humberto Gacitúa Garstman

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    26 mar 2019

    Ambos son acreditados y operan en recintos acreditados, con resultados a la vista de todos por sus exitosos programadas. Cobran algo más que el resto, pero es casi seguro un resultado que esperas. Quiero reducción de mamas y abdomino

  • Anónimo
    Rosarioinostroza
    26 mar 2019

    Cuál es la diferencia entre ellos? Que te ofrece cada uno? Ojalá puedas responderme porque me interesa

  • Anónimo
    Rosarioinostroza
    26 mar 2019

    Hola Kika33 que te vas a hacer?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio