Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones, Dr. Mauro Porcia Carvajal

Anónimo
margalitas
Las Condes · Creación: 8 jul 2021 · Última respuesta 12 jul 2021

Estimadas, alguna ha tenido buenos resultados de lipoabdominoplastia con el Dr. Porcia , y saben por que no recomienda el uso de faja luego del post operatorio y solo al 5 día , mi duda sobre todo es por que el es medio cirujano con especialidades estética pero no cirujano plástico, las leo ya que después de mis 2 hijos mi piel cedió y quede con un pequeño delantal y rollitos en la espalda, quedo muy atenta gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VIvita33
    12 jul 2021
    Mejor comentario

    Bueno yo ya tengo 2 cirugías con él, una es una abdominoplastia la verdad que quede contenta con la cirugía, el Doctor no pone la faja porque a veces la cicatriz queda más fea si te la pone de inmediato es su técnica y no tiene nada que ver con el resultado final.
    La clínica y el personal son un 7, si te quieres ir a la segura y por algo verdad seguro para tu salud, te lo recomiendo, el si es cirujano estético, de hecho tiene muchas experiencia.

    Espero te ayude :)

  • Anónimo
    VIvita33
    12 jul 2021

    .

  • Anónimo
    margalitas
    11 jul 2021

    lo estoy evaluado pero me causa ruido que no ponga faja a sus pacientes sino al 5 día , y nadie me a ayudado en al respuesta

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    9 jul 2021

    Bienvenida Margalitas

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio