Disculpen alguien sabe dónde está atendiendo el dr julio cesar Cabrera me lo recomendaron pero nose dónde atiende me quiero hacer una lipoabdominoplastia con Transferencia a glúteos si alguien sabe algo se lo agradecería .
chicas yo me opere con el doc julio cesar y lo recomiendo mil, atiende en clínica vivaclinic y en quantium. yo me opere en clinica juan pablo segundo y todo super bien, llevo recién 10 días post operatorio
Como les fue con el doc julio cesar cabrera?
Donde lo puedo ubicar quien me ayuda
Ximena yo me operó con él, el 19 de Agosto
Hola alguien que se haya operado con el doctor Julio Cesar Cabrera
Pamelavalenzuela11 muchas gracias ya me puse en contacto con la clínica 😊
Es parte del equipo de vive clínic buscalo te lo recomiendo el equipo super, yo me operó en Agosto con el
Hola me gustaría operar lo antes posible pero aún no tengo el contacto del dr julio cesar Cabrera
Bienvenida Hilda
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.