Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. José Octavio vielma

Anónimo
Kin
Temuco · Creación: 16 oct 2022 · Última respuesta 16 may 2023

Hola chicas, es quien puede contarme su experiencia con el dr. Octavio Vielma, me opero de una lipoabdominoplastia, estoy pensando aún si quiero transferencia de glúteos, ya que es una operación bastante riesgosa, tendrán experiencias con esta cirugía ? me opero el 04 de nov. Y me tiene media nerviosa, ya que soy de región, y tuve evaluación online solamente, sabrán cuál es el anestesiólogo que trabaja con el. Las leo. Muchas gracias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaVera3
    16 may 2023

    Estoy igual que ustedes , buscando recomendaciones del doctor Octavio Vielma

  • Anónimo
    JavieraBelenAcevedoL
    21 abr 2023

    Hola linda me gustaría saber sobre tu experiencia con el dr vielma porque quiero operarme con el pero me da miedo que no sea cirujano plástico y solo general . Y al leer los comentarios acá como no aparece perfil no se si son comentarios reales o no🥺

  • Anónimo
    karisni
    6 feb 2023

    chicas como fue su experiencia con el Dr. José Octavio Vielma

  • Anónimo
    karisni
    6 feb 2023

    hola alguna de ustedes me puede hablar de como es el post operatorio de un lipo abdominoplastia

  • Anónimo
    VIVIANA321_
    23 nov 2022

    como les fue? recomendaciones? ayuda

  • Anónimo
    Kin
    14 nov 2022

    @Jocelyn341
    El doctor Vielma en resumidas palabras, un 7, excelente, preocupado, amoroso, simpático.
    Yo me operé con el por vive clinic, pregunta cual será tu anestesista, el mio fue el doc. Suarez, el también un 7. Me encantó, la clínica apoquindo igual espectacular. Todo bien, por ende si te operas con el doc. Vielma, saldrá todo excelente para ti.
    Mucho éxito y muuuucha paciencia con el post operatorio, pq los 4 primeros días sufrirás.
    Cariños.

  • Anónimo
    Jocelyn341
    14 nov 2022

    CHIQUILLAS , cuéntenme como salieron sus operaciones, esta semana me evalúo

  • Anónimo
    Kin
    19 oct 2022

    Hola Marcia, que tengas una excelente operación, y que quedes bellísima, coméntame después de tu cirugía como te va!
    Mucho exito!

  • Anónimo
    MarciaAlbornoz1
    18 oct 2022
    Mejor comentario

    Amiga hola! te cuento que yo tambien me opero con él, el dia 1 de Nov.
    Busqué mucha info al respecto y lo principal es que no está "funado", y tiene buenas referencias por lo que estuve leyendo (hice una investigación full)
    Dios quiera nos salga todo impeke... también estoy muy nerviosa

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio