Hola chicas, es quien puede contarme su experiencia con el dr. Octavio Vielma, me opero de una lipoabdominoplastia, estoy pensando aún si quiero transferencia de glúteos, ya que es una operación bastante riesgosa, tendrán experiencias con esta cirugía ? me opero el 04 de nov. Y me tiene media nerviosa, ya que soy de región, y tuve evaluación online solamente, sabrán cuál es el anestesiólogo que trabaja con el. Las leo. Muchas gracias.
Kin,
Por favor cuéntanos tu experiencia 🙏
Finalmente te operaste con el Dr Vielma??
Hola como le fue con el dr estoy pensando operarme con él en la clinicamadrid
Chiquillas, por favor dejen sus experiencias y comentarios del Doctor José Octavio Vielma. Por mi parte no he podido encontrar mucha información ni tampoco con resultados de sus cirugías.
Estoy igual que ustedes , buscando recomendaciones del doctor Octavio Vielma
Hola linda me gustaría saber sobre tu experiencia con el dr vielma porque quiero operarme con el pero me da miedo que no sea cirujano plástico y solo general . Y al leer los comentarios acá como no aparece perfil no se si son comentarios reales o no🥺
chicas como fue su experiencia con el Dr. José Octavio Vielma
hola alguna de ustedes me puede hablar de como es el post operatorio de un lipo abdominoplastia
como les fue? recomendaciones? ayuda
@Jocelyn341
El doctor Vielma en resumidas palabras, un 7, excelente, preocupado, amoroso, simpático.
Yo me operé con el por vive clinic, pregunta cual será tu anestesista, el mio fue el doc. Suarez, el también un 7. Me encantó, la clínica apoquindo igual espectacular. Todo bien, por ende si te operas con el doc. Vielma, saldrá todo excelente para ti.
Mucho éxito y muuuucha paciencia con el post operatorio, pq los 4 primeros días sufrirás.
Cariños.
CHIQUILLAS , cuéntenme como salieron sus operaciones, esta semana me evalúo
Hola Marcia, que tengas una excelente operación, y que quedes bellísima, coméntame después de tu cirugía como te va!
Mucho exito!
Amiga hola! te cuento que yo tambien me opero con él, el dia 1 de Nov.
Busqué mucha info al respecto y lo principal es que no está "funado", y tiene buenas referencias por lo que estuve leyendo (hice una investigación full)
Dios quiera nos salga todo impeke... también estoy muy nerviosa
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.