Alguien tiene experiencia con este doctor, necesito información por favor, si alguien se ha operado con el y en qué clínica, estoy a punto de operarme con el, dentro de estos días debo tomar una decisión.
Chiquillas, yo estuve a punto operarme con él, pero no lo hice, la clínica era desagradable y le dije que ahí no me operaba, me devolvió la plata, este doc no aparece por ningún lado... Pero ahora estoy feliz, ya que llevo 9 días de mi cirugía que hice con el seco del doc Freddy Carrasco... Ojo chicas, busquen primero, infórmense. Cariños!!!... este comentario lo puse hace 2 años y sigo pensando lo mismo.
holaaa te operaste con ese doc? y que tal fue, no encuentro su certificación
Hola linda . Te operaste?
Al final hay alguna operada con el doctor zulleyman ??
Hola Alguna experiencia pos cirugía con el Dr Alejandro Rodríguez Zulleymán. Y con el dr Renato Ramirez de lipo4D. Porfavor deseo una recomendación, Lindas Porfavor.
Chiquillas, yo estuve a punto operarme con él, pero no lo hice, la clinica era desagradable y le dije q ahí no me operaba, me devolvió la plata, este doc no aparece x ningún lado... Pero ahora estoy feliz ya que llevo 9 días de mi cirugía que hice con el seco del doc Freddy Carrasco... Ojo chicas, busquen primero, infórmense. Cariños!!!
Te operaste finalmente con el ? :o
como te fue?
hola, amiga cuidado con ese doc tengo entendido que el junto con cerchiaro fueron los responsables de la muerte de una paciente el año pasado por negligencia de ellos (yo son enfermera)
Hola, si de algo les sirve yo decidí no operarme con ese doc porque publicaba fotos de otros cirujanos en su *****
@cataleyale que tal te parecio ?tambien quiero operarme con el, pero estoy insegura
hola, alguna se ha operado con el doctor, tengo una evaluación pero veo muy pocos comentarios sobre el, me pueden dar una referencia? por favor
Hola Carolina, yo igual estoy pensando operarme con el, quiero una lipo vaser, ya fui a la consulta y ese día vi a una pacienciente que llevaba 1 mes de lipo y estaba estupenda! para cuando tienes fecha y que te harás??
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.