Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna experiencia con el Dr. Alejandro Rodriguez Zulleyman?

Anónimo
CarolinaVillalobos4
Santiago · Creación: 14 ago 2020 · Última respuesta 23 ago 2023

Alguien tiene experiencia con este doctor, necesito información por favor, si alguien se ha operado con el y en qué clínica, estoy a punto de operarme con el, dentro de estos días debo tomar una decisión.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Olga1
    23 ago 2023

    Chiquillas, yo estuve a punto operarme con él, pero no lo hice, la clínica era desagradable y le dije que ahí no me operaba, me devolvió la plata, este doc no aparece por ningún lado... Pero ahora estoy feliz, ya que llevo 9 días de mi cirugía que hice con el seco del doc Freddy Carrasco... Ojo chicas, busquen primero, infórmense. Cariños!!!... este comentario lo puse hace 2 años y sigo pensando lo mismo.

  • Anónimo
    EosVentasChile
    22 ago 2023

    holaaa te operaste con ese doc? y que tal fue, no encuentro su certificación

  • Anónimo
    IMaribel
    29 oct 2021

    Me opere hace 48 dias . Quede refeliz

  • Anónimo
    IMaribel
    7 sept 2021

    Hola linda . Te operaste?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 jun 2021

    Al final hay alguna operada con el doctor zulleyman ??

  • Anónimo
    IMaribel
    6 may 2021
    Mejor comentario

    Hola Alguna experiencia pos cirugía con el Dr Alejandro Rodríguez Zulleymán. Y con el dr Renato Ramirez de lipo4D. Porfavor deseo una recomendación, Lindas Porfavor.

  • Anónimo
    Olga1
    8 mar 2021

    Chiquillas, yo estuve a punto operarme con él, pero no lo hice, la clinica era desagradable y le dije q ahí no me operaba, me devolvió la plata, este doc no aparece x ningún lado... Pero ahora estoy feliz ya que llevo 9 días de mi cirugía que hice con el seco del doc Freddy Carrasco... Ojo chicas, busquen primero, infórmense. Cariños!!!

  • Anónimo
    Natinatacha
    1 mar 2021

    Te operaste finalmente con el ? :o

  • Anónimo
    Katherine869
    2 dic 2020

    como te fue?

  • Anónimo
    cotearriagada1988
    13 nov 2020

    hola, amiga cuidado con ese doc tengo entendido que el junto con cerchiaro fueron los responsables de la muerte de una paciente el año pasado por negligencia de ellos (yo son enfermera)

  • Anónimo
    caro98
    3 nov 2020

    Hola, si de algo les sirve yo decidí no operarme con ese doc porque publicaba fotos de otros cirujanos en su *****

  • Anónimo
    junita123
    3 nov 2020

    @cataleyale que tal te parecio ?tambien quiero operarme con el, pero estoy insegura

  • Anónimo
    cataleyale
    23 oct 2020

    hola, alguna se ha operado con el doctor, tengo una evaluación pero veo muy pocos comentarios sobre el, me pueden dar una referencia? por favor

  • Anónimo
    caro98
    15 ago 2020

    Hola Carolina, yo igual estoy pensando operarme con el, quiero una lipo vaser, ya fui a la consulta y ese día vi a una pacienciente que llevaba 1 mes de lipo y estaba estupenda! para cuando tienes fecha y que te harás??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio