Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctores acreditados por conasem

Anónimo
Mariposa1990
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 15 dic 2018 · Última respuesta 7 mar 2019

Hola e buscado al doctor previtera Lafuente Pereira Jorge Sepúlveda y no sale que estén acreditados por conasem quien me asegura que quedare en buenas manos ayuda por favor es mi cuerpo y mi vida. Por ejemplo el doctor Jorge sepulveda me sale que es anestesiologo el doctor Pereira no sale el doctor previtera tampoco sale

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabi_beby
    7 mar 2019

    Tu te operaste con el dr. Valenzuela?

  • Anónimo
    Ailinb
    7 mar 2019

    El Doctor Sergio Valenzuela de la clínica mediterránea es súper bueno y también está en la Conacem

  • Anónimo
    CamilaRoco
    7 mar 2019

    ...

  • Anónimo
    etnia0
    24 ene 2019

    que genial mariposa, que te hiciste especificamente y hace cuanto?

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Yo recomiendo 100% al doctor Pineda, yo con el me opere quede fascinada, muy profesional

  • Anónimo
    fran350
    23 ene 2019

    tienes fecha para evaluarte con alguno de los dos medicos que deseas?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Gracias Tamyortiga. Sí, la verdad es que quería descartar cirujanos cerca de mi ciudad, en Santiago pretendo visitar al Dr. Sotillo y dr. Danilla, he visto cirugías muy lindas con resultados soñados, son secos.

  • Anónimo
    tamyortiga
    17 ene 2019

    Lauchi, que mala onda, ya tienes pensado en otro medico? pucha que mala onda... que te vaya super en tu busqueda amiga, bess

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    14 ene 2019

    Verenab 5.270.000 sale la gracia ( 3.900.000 honorarios, 1.000.000 clínica sierra bella, 200.000 masajes, 80.000 curaciones, 90.000 la faja. A parte de los 35.000 por la consulta que fue plata perdida porque sólo me miró, no hizo NINGUNA pregunta sobre antecedentes médicos, NADA, la verdad fue muy frustrante, menos de 10 minutos estuve con él y después me entero que no opera en Talca sino en Santiago y yo soy de Linares y no quería operarme en Santiago por el viaje largo. En fin, sigo buscando porque he hablado con otras chicas que se han operado con él y les incluía los masajes y el precio era inferior. Sugerencia, no digas tu profesión.

  • Anónimo
    verenab
    14 ene 2019

    Lauchi como te fue con el dr. Vielma? Creo que lo mejor es operarse con plásticos, no hay nada mejor que contar con la seguridad de operarse.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Verenab aún buscando, mi primera evaluación fue con el dr. Reyes, en Talca. Hoy me evalúo con el dr Vielma en la misma ciudad y si no me convence iré a Santiago y visitaré al dr. Sotillo. En todo caso sólo me evaluaré con CIRUJANOS plásticos que tengan la especialidad NO ESTÉTICOS.

  • Anónimo
    verenab
    11 ene 2019

    Creo que Sotillo es de los buenos, con quien lo haras Lauchi?

  • Anónimo
    karinasol
    9 ene 2019

    Te decidiste por alguno de los dos Lauchi?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    4 ene 2019

    mi IMC es de 24, y me haré una abdominoplastía con lipo y transferencia a glúteos, fui a cirujano de Talca pero no deja drenaje (eso hizo que lo descartara) y me cargó que me dijera "igual te va a quedar un rollo" estoy pasada sólo en 4 kilos y he visto cambios increíbles en gente con mucho sobrepeso, me dio la sensación de que se ponía el parche antes de la herida. Cobraba 3.9, la clínica 1,5 +250 los masajes, así que cotizaré con sotillo y Vielma porque he visto chicas con resultados soñados.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 ene 2019

    Estoy entre sotillo y rodrigo Vielma

  • Anónimo
    vegana
    3 ene 2019

    Roberto Prado hace combinadas?
    tenia entendido que no...

    con quien te operaras entonces Lauchi?

  • Anónimo
    lailamarin
    2 ene 2019

    Lauchi igual es arriesgado hacer este tipo de procedimientos, yo creo que cada cirujano está en su derecho a negarse a hacer ciertos procedimientos. Pero de todas maneras igual hay plásticos que hacen cirugías combinadas. Roberto Prado, Esteban Torres, por ejemplo.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    25 dic 2018

    Hola safyarenas. Según lo que me dijo es por la recuperación

  • Anónimo
    safyarenas
    25 dic 2018

    Lauchi, cual es el motivo porque los medicos dicen que no combinan procedimientos?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Mariposa te cuento, hablé con la arsenalera del dr Pineda y me dice que no hacen procedimientos combinados. O hacen lipo o hacen abdo. En la abdo te sacan sólo un poquito de grasa para moldear la figura. El doctor te sienta y te saca todo lo que sobre, pero en la abdo NO hacen lipo completa ni trar a glúteos, por seguridad del paciente. Me decepciona un poco porque todas queremos desaparecer la grasa y pasar por este proceso doloroso sólo una vez. Así que por mu parte está claro que no cumpliría con mis expectativas. Le mencioné que me interesaba de sobremanera el rollo del sostén y me dijo, que tendría que tratar de convencer al doctor porque no hacen lipo de espalda. Que fome, ahora estoy entre lo que quiero y la salud.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio