Hola. Estoy viendo la posibilidad de operarme. En verdad quiero cirugía combinada( abdomen pechuga) Lo. Necesito después de 3 embarazos y subida. de peso. Estuve viendo en clínica Madrid donde hacen buenas promociones con el doctor yasser Olivares pero busco información de el y no encuentro muchas referencias y además en la superintendencia me parece como. Cirujano general. No registra especialidad. Si alguien puede dar experiencia opinión en este proceso tan difícil de elegir bien
Chicas quien se ha operado con el doctor yasser Olivares ... soy de Region
Hola amiga, yo me operare las pechugas con el ojalá el próximo mes. Estoy muy emocionada y sinceramente confío en el doctor. Si tuviera más platita a ojos cerrados me haría una lipo con el
Amiga porfavor ve la imagen que te adjunto...😰
Hola busca bien en el foro, hay una niña que se opero con el hace poco y su experiencia no es buena...
Buenas noches, una chica la otra vez en este mismo foro comento una mala experiencia de el
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.