Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor jose Bernal paladines

Anónimo
Claudy2003
Santiago · Creación: 7 feb 2019 · Última respuesta 18 feb 2019

Hola !!! Quería saber si tienen el contacto de este médico cirujano xq lo busco pero no me aparece x su nombre , será que aparece como clínica? Saludos y gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ortencia
    18 feb 2019

    Si es cierto. También es cierto que lo cirujanos estéticos salen mucho mas baratos. También hay doctores como Valdez o Zarhi que tampoco tienen especialidad de plasticos y tienen su prestigio.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    Ortencia después de ser médico hacen la especialidad de cirugía general como 3 años, luego como 3 años más para ser cirujano plástico. Están mejor preparados en caso de alguna complicación.

  • Anónimo
    ortencia
    18 feb 2019

    Lauchi, pero eso es muy grave?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    14 feb 2019

    Karen sí, está registrado pero no es cirujano plástico

  • Anónimo
    karenpulido
    13 feb 2019

    9 litros de grasa es una locura. Además si estas con mucha grasa y un IMC muy alto es muy peligroso que te operen. De todas maneras tengo entendido que el dr. Paladines si aparece en la web de la superintendencia. Danifeer en que clinica te operó?

  • Anónimo
    Danyfeer
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Aquí con un poco más de un mes de operada. Me salió 2.700.000 con masajes como de 15 a 20 aprox.

  • Anónimo
    Danyfeer
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    .

  • Anónimo
    Danyfeer
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Yo bien me saco 4 litros de grasa y 100 grs de piel e andado muy bien y los resultados me han gustado mucho claro los dolores y molestias obvio de la cirugía

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Hola chicas, revisé a este doctor pero no aparece registrado en Conacem ni en la SCCP, he visto su trabajo, es lindo, pero me daría susto ponerme en manos de alguien que no esté registrado. Además acabo de leer en otro foro que a una chica le dijo en la evaluación que sacaba desde 5 hasta 9 litros de grasa. Eso, es sumamente irresponsable, me queda claro que con tal de darle el gusto al paciente, pone en riesgo su seguridad, ojo con eso. He visitado varios cirujanos, TODOS tienen un margen de 5 máximo 6 litros de grasa.

  • Anónimo
    DianaCR
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    Danyfeer hola, yo tengo valoracion mañana, me gustaria saber tu experiencia, en la abdominoplastia, como vas con la recuperacion, y aproximadamante cuanto te valio?. Gracias.

  • Anónimo
    teresalvidar34
    10 feb 2019

    ya te evaluaste con el doctor bernal claudy?

  • Anónimo
    Claudy2003
    8 feb 2019

    Mi

  • Anónimo
    Claudy2003
    8 feb 2019

    Mi nombre es claudia flores punto

  • Anónimo
    Claudy2003
    8 feb 2019

    Danyfeer no se copió el número envíame tu mail o escríbeme
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Danyfeer
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    El número de la secretaria yo me hice hace un mes una abdomino con el!! Maravilloso!!

  • Anónimo
    Claudy2003
    8 feb 2019

    Hola karen , para una abdinoplastia 🤗

  • Anónimo
    karenpulido
    8 feb 2019

    Claudi me parece que en esta página no lo encuentras. Eso si hay niñas que se han operado con él y que han publicado si experiencia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/dr-jose-bernal-paladines-colombiano-27237#gref

    Para que cirugía estás buscando?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio