Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Claudio Silva Vergara mi experiencia 💕

Anónimo
Bonnyleyton
La Serena · Creación: 11 sept 2021 · Última respuesta 8 jul 2023

Me operé con el hace 5 días y post operatorio va fantástico. En un inicio había agendado con Previtera pero opté finalmente por el doctor Claudio por su acreditación y aparte que sabía su historial de operaciones ( trabajo mucho tiempo con Pedro Vidal , lo respeto mucho como cirujano , no me operé con este último por los valores, Pedro es seco y cobra por su nombre experiencia 👏🏻 ) pero sinceramente no me arrepiento, ya que con el doc Claudio hasta el momento estoy feliz! El proceso de conseguir hora fue un poco tedioso y la fluidez de respuesta lenta, pero entendí que es por la gran demanda que tienen y a medida que fue pasando el tiempo , las respuestas fueron más inmediatas. Ahora estoy ansiosa de ver los resultados finales. Es súper importante asegurarse quien será tu médico , su historial , si la clínica cuenta con uti, uci y sobretodo que cuente con ACREDITACIÓN ! Es tu vida la que está por 5-6 horas en sus manos. Yo lloraba pidiéndole que por favor me cuidara en pabellón a él y al anestesiólogo ( uno se pone sensible, más yo que soy muy apegada a mi hijo ) En fin , mi cirugía fue grande Lipo completa ( brazos , espalda , piernas , abdomen ) más una mini abdomino , aumento mamario 200cc nada más ( y él lo respeto 💕obviamente también llegaron las otras opciones 220 cc- 240cc dependiendo si necesitaba más relleno mis flácidas chichis) está intervención fue por aureola ( pensé que sería más terrible gooood! Pero no he perdido la sensibilidad, me dio también la opción de hacerla por abajo del pecho pero el me quería levantar 2 cm la proyección de mi pechuga 💁🏼‍♀️, Tanto dar leche se me cayo 🥲 pero están 🔥 ya las quiero estrenar 😂 Las sesiones del Kine no duelen tanto como imaginé , me percine 3 veces pensando que de verdad lloraría pero nada. Monica, la Kine que atiende en p. Varas ( localidad donde opera también el doc un 7 ! ) si le dije que sería ideal que todas esas cositas que uno necesita como gasas y paños debería venderlos ella , pero es tan buena que ayuda a emprendedores locales, la amé más por eso. Les dejo una foto mia del terror, parezco una monja arrepentida con tanto paño, venda , body, mentonera, hinchada a más no poder ( es lógico no ? Fue al día siguiente de operada ) Importante , estaba gorda por la cuarentena ( hay que culpar a algo ) pero pesando 76 y mido 1.64 😵‍💫

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yerkaninoschkaguerra
    8 jul 2023
    Mejor comentario

    Cuanto te salio todo?

  • Anónimo
    AnaMariaarce
    28 abr 2023

    Hola espero ya estés recuperada.consulta ese valor que indicas es aprox por todo lo que indicas te hiciste ?

  • Anónimo
    JaramilloClaudiaAlej
    13 dic 2022

    Que bueno, que tengas una excelente recuperación y quedes bella. 😀 😊
    Yo busco recomendación del doctor Claudio silva ya que me quiero operar en Puerto varas!! Pero tengo miedo de caer en malas manos 😩

  • Anónimo
    NicolPanireCortes
    3 may 2022

    Hola puedo hablarte

  • Anónimo
    MarcelaMiranda5
    20 ene 2022

    Hola bonny, espero estes muy bien, yo me quiero operar con el, tengo hora para evaluación para marzo; consulta consideras que te dejo con arta cintura? Me explico, bien marcada o pequeña la cintura, porfis

  • Anónimo
    RocioV
    7 ene 2022

    Hola, ¿cómo va el post operatorio?

  • Anónimo
    LoretitoM
    20 nov 2021

    Hola
    Cómo estás ? Me acabo de operar hace un poquito más de una semana con claudio silva y tengo muchas dudas del post operado . Te hiciste abdominoplastia ? Cuéntame porfa!

  • Anónimo
    RocioV
    2 nov 2021

    Hola Bonny, que genia que haya salido todo bien. Me encantaría que nos contarás cómo va la recuperación. ¿Cómo va tu piel tras la liposucción? Quiero hacerme una, pero tengo tendencia a formar queloide y me preocupa el estado de la piel. Saludos!!!!

  • Anónimo
    KarinaEliquel
    22 oct 2021

    Hola Chicas, también estoy buscando referencia sobre valores aproximados de la abdominoplastia con mastopexia pero he malgastado dinero en horas medicas xq o bien no hacen operaciones combinadas o son presupuestos exageradamente altos como los de covarrubias. Si me pudieran orientar aqui en stgo, estoy consultando con Claudio Silva.

  • Anónimo
    ClaudiaPinto11
    15 sept 2021

    Bonny si pudieras darme los contactos para tener una idea del valor te lo agradecería mucho. No me dan valores aprox. No quiero gastar en consulta si no me alcanza con mi presupuesto. Tu dónde te operaste? Sabes cuáles son las alternativas del doctor Silva?
    ***** saludos

  • Anónimo
    Bonnyleyton
    15 sept 2021

    Hola clau cómo estás ? Voy súper bien.
    Un poco hinchada pero es normal después de tanto que me hice jaj. Los valores con clínica incluida están aprox 7.8
    Debes pagar aparte la Kine, pero te vas a ojos cerrados con el.
    Él está operando en
    Antofagasta
    Santiago ( clinica colonial - bupa )
    Puerto varas ( aquí me opere
    Yo apenar de vivir en IV región , loca jajaja pero aproveché de recorrer ) mi tiempo desde el control a la operación fue rápido porque cómo te conté , me moví hasta llegar al sur. Hay que tener en consideración que en esta fecha está súper complicado conseguir pabellón y horas médicas.
    Cuéntame cómo te va
    Con todo no más 💕

  • Anónimo
    ClaudiaPinto11
    15 sept 2021

    Genial, cómo vas? Ya mejorando? Me ayudas para tener una idea con los valores porfa, quiero una abdominoplastía,con el dr Silva. Un aproximado. Y si sabes en qué clínicas opera, más menos cuanto tiempo espéraste para la operación? Yo tengo hora de consulta ahora a fines de sep.saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    13 sept 2021

    Bienvenida Bonny

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

    ✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio