Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

dieta post abdominoplastia

Anónimo
Maje
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 14 sept 2017 · Última respuesta 28 sept 2017

hola me hice una abdominoplastia y quería saber si alguien me puede recomendar que alimentos comer , para que no me hinchen? que han comido ustedes? que no esta recomendado?

gracias

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Bueno tu doctora también es seca. Algo de mérito tendrá.

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    28 sept 2017
    Mejor comentario

    Si es verdad, mi doctora me dice q evoluciono muy bien, mi cicatriz parece q tuviera un mes y recien tengo 15 dias, esta cerradita, ella cree que me favorece el hecho de consumir batido de proteína y carne roja en la cicatrización y recuperación de los tejidos, además de mi estado físico ya que soy bien activa... asi que feliz por todo

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Que rico Denisse ya el hecho de caminar parada es super positivo. Y eso que llevas poquito. Hay niñas que comentan que llevan 1 mes y aun caminan agachaditas. Ya van a ver chiquillas que poco a poco la piel cederá y se sentiran mejor. Ya pasaron lo mas feo del proceso chiquillas. Ahora vayan pensando en como mantener la figura:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/ejercicios-recomendados-para-mejorar-los-resultados-de-una-abdominoplastia

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Hola Kate, igual estoy algo hinchadita con líquido, pero ahora puedo caminar 100% derechita sin forzar mi espalda, la piel ya está mas elástica y no tan dura, los dolores han cedido y se puede decir que la cicatriz está un poquiiiiiiiiito más bonita jejeje, ya cumpli 2 semanas de postoperatorio ayer ;-)

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    A mi me drenaron 30 cc ayer tenía un poco de liquido y con los masajes mejor pero aun me tira

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    27 sept 2017

    Denisse que tal te han hecho mejor los masajes? Estas mejor o sigues igual?

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Sii jajjaja, ademas usan ultrasonido y radio frecuencia

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Hay denisse los tuyos tb son asi??? Que bueno saberloooo pense que me estaban estafando

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Sii igual algo alivia, lo que pasa es que la hinchazón y dureza de la piel igual desaparece después de las 3 semanas, entonces los masajes son mas para estimular yo creo, si quizás van aumentando intensidad, ahora voy al quinto, veré que pasa, q tengas buen dia

  • Anónimo
    caritoparvularia
    22 sept 2017

    De nada Denisse! Oye pero el masaje no te alivia? Se supone que debe aliviar mas que relajar. Pero bueno seguramente con el paso de los masajes la mano de la kine se irá haciendo mas dura.

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Jajaj siii es tan suave el masaje que uno se pregunta me servirá para algo esto? Jaja bueno por algo lo harán
    Que bueno que progresas rápido Maje!

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Y a manejar tambien empece ayerb

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Gracias por el link! Yo caminando estoy desde el mismo dia que me opere , siento una tirantez grande solo en el lado derecho en el izquierdo nadaaaa!! Hoy empece con drenaje linfático que en verdad fue como un cariño mas que masaje

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Muy buen link caritoparvularia! Interesante la info, gracias

  • Anónimo
    caritoparvularia
    21 sept 2017

    Pucha Maje anday como abuelita que lata. Chiquillas fuerza ya pasaron por lo peor. Ya llegara el momento de masajes descontracturantes y ejercicio.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/ejercicios-recomendados-para-mejorar-los-resultados-de-una-abdominoplastia

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Siii lo mas molesto es ese dolor de espalda! Apenas pueda un masaje descontracturante me lo merezco jjsjs

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Nooo, duele la espalda por la posición uno anda agachada !
    Hoy ya me mandó a hacerme masajes

  • Anónimo
    caritoparvularia
    20 sept 2017

    Uhh Maje pero si te hiciste una abdominoplastia, porque te duele la espalda? O tambien te han lipoaspirado?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Denise entonces nos operamos el mismo dia! Yo mañana cumplo 1 semana y he estado muy incomoda pero no he dejado de salir todos los dias y eso que ando con un drenaje! Una lata! Mañana ya espero que me saquen el drenaje y de masajes no me ha hablado nada el doctor. Lo mas molestoso es el dolor de espaldas se pasó

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    19 sept 2017

    Hola carito si yo me he sentido incómoda, quizás depende del ritmo de vida de cada una, ya que estoy acostumbrada a los días muy movidos y me carga ver tele, y es lo que he tenido que hacer estos dias, pero bueno ya estoy en el sexto día y voy mejorando. Los masajes los comencé el mismo día del alta de la clínica, ya llevo 2, mañana miércoles es mi tercero...saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio