Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Decide operarme con el doctor Guillermo Santana

Anónimo
Maryy
· Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 3 may 2019

Chicas quien se ha operado con el doctor Guillermo Santana porfavor den recomendaciones experiencia se agradece. Me haré mamas guata y lipo. Pirfa den sus opiniones del médico.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lulu
    3 may 2019

    Maryy, que bueno que estes mejor, tienes fotos? te aplicas algo en la cicatriz? saludos!

  • Anónimo
    Maryy
    28 abr 2019

    Chicas todos bien, la cicatriz es una línea ya casi cicatrizada, tiene manos de ángel mi doctor, estoy con masaje de drenaje manual yo vi mi cambio del principio. Mi pos super bueno llevo 3 semanas operada. Todo bien. Cuando este menos hinchada subiré fotos y es increíble el cambio, aun no logro asimilar, ya que es otro cuerpo, es hermoso.

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    28 abr 2019

    Hola mary como sigues? Espero que bien linda! Yo también me realice una Cirigia combinada súper grande con el Doctor Juan Catalan de Clinica Di'Vinna y salió todo perfecto Gracias a Dios. Me salió todo por 7 millones. La cirugía fue en la Clinica Lo Curro. Antes de tomar la decisión fui con Santana también, estaba dentro de mis candidatos porque está certificado como Plástico. Pero al final seguí mi instinto y aquí estoy, recuperándome de a poquito pero feliz 😊

    Cuéntanos cómo va la evolución? Cariños

  • Anónimo
    scorpio
    27 abr 2019

    Maryy, que alta operación amiga, mucha fuerza y paciencia para el post operatorio, bella y te han dicho cuento tiempo estaras en reposo absoluto? abrazos!

  • Anónimo
    Maryy
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Por todo lo que me hará 7.5. lipo completa abdominosplastia mas glúteos hernia inguinal prexia con implantes. Todo incluidos clínica drebaja fajas. Lo encontré buen precio.

  • Anónimo
    Sol2019
    5 abr 2019

    Hola Mary , cuánto te cobra Santana por ese Pack?

  • Anónimo
    Maryy
    4 abr 2019

    Me pondrán implantes lisos ya que lo mio es una reconstrucción mamaria con levantamiento. 350 será el implante.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 abr 2019

    Maryy que tal. Linda entonces falta poquito para tu cirugía. Imagino entonces que los nervios deben estar a tope. Bella mira te he agregado al grupo de operadas de abril. Trata de pasarte por el, hay varias chicas que se operan en las mismas fechas.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quienes-se-operan-en-abril-32807

    Ya sabes cuanto te pondrás en los pechos?

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Maryy
    2 abr 2019

    El 8 de abril a las 8.30. En la clínica monteblanco.

  • Anónimo
    paty_rifo
    2 abr 2019

    Maryy cuando te operas? Yo también estoy cotizando una adominoplastia con él. Tengo entendido que opera en la Monteblanco.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 abr 2019

    Hola Maryy. Como estás? Espero que super. Linda ya tienes fecha para operarte con el dr. Santana? Mira te dejaré dos experiencias de chicas que se han operado con él.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/quiero-operarme-para-sacar-lo-que-me-sobra-58710

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cirugia-con-el-drguillermo-santana-103492

    Trataré de buscarte alguna otra. Un abrazo y ojalá te sirvan.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio