Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuál es el valor aproximado de J plasma?

Anónimo
Lau55
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 1 ene 2021 · Última respuesta 21 sept 2021

Me hice una miniabdominoplastia en 2018 y aún tengo flaccidez en abdomen superior,cintura, y en los costados. He pagado 2 evaluaciones (en total 80 mil) Un doctor me han recomendado hacer la abdominoplastia completa y asi dejar los músculos superiores cerrados (que definirá más la cintura ,estirará la piel de los costados y el ombligo ya no se verá triste). Otra doctora sólo plasma rico en plaquetas y elecroestimulación...Quisiera algo que sea definitivo. Alguien conoce algún Dr. que realice J plasma en Viña ó Valparaíso y su valor aproximado? Si es necesaria la abdominoplastia necesito datos buenos en ésta región. ¡¡Gracias!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariellaRamirez
    21 sept 2021

    Te operaste con Gonzalo Gómez
    Cómo te fue ??

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    11 sept 2021

    Hola. Te operaste finalmente con el Dr Gómez?

  • Anónimo
    Kari24
    23 jul 2021

    Hola ElizabethVillar1
    Te quería preguntar si tienes fotitos de tu cambio?
    Yo estoy esperando hora con el dr.

  • Anónimo
    Kari24
    23 jul 2021

    Hola Lau55,
    ¿Cómo estás?
    Te quería preguntar si el Dr. Goméz finalmente te pudo operar?
    Saludos,
    Kari

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    28 may 2021

    Todavía espero que me digan que me pueden operar...porque como estuvimos en fase 1, y hace como 2 semanas pasamos a fase 2, nosé si se puede operar, por eso le envié un correo haciéndole la consulta. Había subido de peso para la transferencia glútea, pero ya me sentía incomoda con mi ropa...así que volví a bajar...ya hasta tenía todos los exámenes y el doctor me había dado el visto bueno. Voy pagando como la 4 cuota de la faja y aún sigo esperando 😔.

  • Anónimo
    Milky94
    28 may 2021

    Hola te operaste como te fue con el doctor gomez??

  • Anónimo
    johanag28
    16 ene 2021

    El Jplasma tiene sus amores para unos doctores y para otros No, antes de operarme vi cuatro médicos y dos operaban con Jplasma y otros dos me dijeron eso No hace nada, deje de operar con el y saben que es lo que se me hace la extraño, que la la chicas del Spa me dicen eso es caro y No hace nada y Fueron cuatro masajistas que me dijeron eso en el spa en mi postoperatorio, saben se me hace raro, aunque esto es reposición de colageno No se sabe cómo actúe en cada uno de ella pero Yo me veo igual y eso que Tenía cero abdomen era más un moldeo y algo de flacidez por eso es mi inconformismo y parte me estoy haciendo radiofrecuencia y me faltan 14 sesiones aún espero a unos seis meses y les cuento pero hasta ahora siento que gaste 1.200.000 pesos chilenos y la cirugía me la hice en colombia.

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    16 ene 2021

    Hola!!! Les cuento...la evaluación por video llamada es fantástica, el doctor muy sincero y "seco" para considerar si algo le genera dudas de inmediato considerar un presencial. La cual me la dejo anotada de inmediato para verme de manera física el miércoles que viene en viña. Dijo: "necesito tocar la piel para estar seguro, pues mi flaccidez"no cuelga" pero le quedó la duda sobre cuál es el mejor procedimiento para mí. Seguramente renuvion sí o sí, pero no está claro con que otro procedimiento acompañarla: si con un lipovaser ó extension de una miniabdominoplastia que ya tenía hecha del 2018. Así que el próximo miércoles dentro de la mañana les cuento!!

  • Anónimo
    ElizabethVillar1
    16 ene 2021

    Johana, mi niña la verdad q me a los 32 días ya se me notaba mucho el cambio y no tenia casi nada de flacidez tengo la piel tirante y dura

  • Anónimo
    johanag28
    15 ene 2021

    Elizabeth Yo estoy en 32 días y me veo igual de flácida y eso q No tenía mucha flacidez 😔 tu el
    Primer té veías igual 😟 cuéntanos tu experiencia por favor.

  • Anónimo
    ElizabethVillar1
    15 ene 2021
    Mejor comentario

    Chicas no deben impacientarse yo llevo 3 meses operada y recién veo los cambios ya estoy casi totalmente deshinchada y se marcan mis oblicuos la cirugía con el doctor Gonzalo Gómez fue los mejores q me pudo pasar y es cirujano plástico no cirujano estético mucha la diferencia

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    14 ene 2021

    Nosé qué pasó...yo elegí miércoles 13, pero el martes me llegó un correo confirmando mi evaluación y que sería mañana viernes 15 a las 09:30, quizás fué porque mercado pago demoró en acreditar el pago. Después te cuento!!

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    14 ene 2021

    Hola Lau55, que tal te fue en la evaluación con el doctor Gómez???

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    11 ene 2021

    El día miércoles 13 a la 09:30 tengo evaluación online con el doctor Gonzalo Gómez Corona, espero poder salir de todas mis dudas con él (que necesito y que no para sentirme como quiero). Decidí hacerlo así por que no tenía hora disponible hasta mitad de febrero...y por ahí en su ********* leí sobre una señora que se evalúo de ésta forma,luego se operó con él y quedó fantástica!!

  • Anónimo
    ElizabethVillar1
    11 ene 2021

    Yo ya me había hecho hace 8 años una Abdominoplastia y con el pasar de los años subí de peso la verdad q el jplasma es genial la piel me quedo tensa ya llevo 3 meses portada y cada vez se nota mas el cambio yo esta vez me hize una lipo completa Page 4.800 y los masajes aparte x si a alguien le interesa creo q solo hay 2 médicos en chile operando con esa tecnología

  • Anónimo
    johanag28
    10 ene 2021

    Lau55 Me hice Jplasma hace un mes en mi país y la verdad No veo nada de cambio y sale bien caro, a mi me salió 1.200.000 chilenos y pienso que gaste dinero en eso, dicen que los resultados se ven con el pasar de los meses, es muy pero muy caro en colombia, No soy gorda y tenía una leve flacidez por otra lipo de hace 5 años, cuando pase más tiempo les daré mi experiencia porque la Canula de Helio No ha echo el milagro que tanto Vemos en el video, actualme me hago radiofrecuencia en mi post, hay un aparato que se llama Tendamax dicen que es lo último en radiofrecuencia, No se si hay en chile, pero aveces la única opción es una abdominoplastia y hacer sesiones de láser CO2 para la cicatriz, esto inside en tu piel y también que cirujano lo haga.

  • Anónimo
    ElizabethVillar1
    6 ene 2021

    Hola yo me realize una lipo con jplasma con el doctor Gonzalo Gómez el atiende en la clínica reñaca excelente doctor

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2021

    Bienvenida Lau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio