Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios de operadas en clínica Divina

Anónimo
AltaFlor
Copiapó (ciudad) · Creación: 27 ene 2021 · Última respuesta 21 feb 2021

Hola! Busco comentarios acerca de experiencias en la clínica Divina por favor. Estoy agendado hora para evaluación porque he visto fotos de sus resultados pero me gustaría saber experiencias de quienes se hayan operado ahí

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AltaFlor
    21 feb 2021

    Hola @karlitaMartinez, fui esta semana a evaluación en Divinna con el dr Catalán pero encuentro un poco caro todo.. $6 millones

  • Anónimo
    KarlitaMartinez
    2 feb 2021

    No me he tomado fotos estos días pero hay adjunte fotos con fechas

  • Anónimo
    KarlitaMartinez
    2 feb 2021
    Mejor comentario

    Yo me opere el 15 de enero, a través de clinica Divinna, borraron mi post por que vieron algo negativo, solo comente que no me gustó el resultado a pesar de que llevo poco tiempo, la cicatriz quedó muy alta, me he probado los calzones y traje de baño y con todos se me ve la cicatriz, en este momento llevo 2 semanas y media de operada, y tengo fibrosis que me dijeron que era normal, vi muy buenos resultados, pero no lo sé, creo que depende de cada mujer, la srta Hilda un amor (ella es kine), yo llegue allá pidiendo solo lipo, me recomendaron lipoabdominoplastia mas transferencia glutea, que de paso ya se me fue toda la grasa glutea, quedé con lo mismo que tenia, espero que no me siga bajando lo mío, por que ahí si quedaré sin trasero. Te dejo fotos de mi antes y despues

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    28 ene 2021

    Bienvenida AltaFlor

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio