Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cobertura isapre por diastasis abdominal y hernia

Anónimo
YenifferOrdenew
Santiago · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 24 jul 2023

Hoy en dia cuando uno posee una hernia mas diastasis en los musculos abdominales, la abdominoplastica puede tener cobertura isapre. Si saben de alguien que me puede ayudar me dan el dato por fis. Necesito ver este tema urgente. Gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JorgeMardones2
    24 jul 2023

    Hola buenas tardes, alguien conoce algún cirujano que vea y opere la diástasis abdominal más hernia umbilical y si la Isapre cubre esta operación, un cirujano me dijo que era una más allegada a estética que enfermedad, alguien sabe algún dato.

    Se lo agradecería

    Saludos

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Cecilia123 en lo de la cobertura tu dr tiene razón, las oportunidades hay que aprovecharlas. Si estás a tiempo anímate!

  • Anónimo
    Cecilia123
    16 feb 2020

    Llegue a este foro por la misma consulta que hiciste tu,pero como es antigua queria saber si lograste operarte y si la isapre o fonasa tienen cobertura.
    Hace 5 años me vio un cirujano plastico y me dijo que debia corregir mi diastasis en una abdominoplastia,que tenia cobertura dependiendo de la gravedad de la diástasis e incluso me ofrecio poner que era grave y asi obtener una cobertura.
    Pero no me opere ya que tuve otros dos hijos mas y ahora ya estoy decidida a hacerlo.
    Lo que si,nunca pude corroborar si era cierto lo que el me aconsejaba y queria hacer respecto a la cobertura.

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Hola Danitaram, ya tienes visto algun medico para operarte?

  • Anónimo
    esterleona
    11 dic 2018

    Hola Dani,
    tengo entiendido que no... de todas formas mejor llamar.
    linda y tiene pensado con que medico lo haras?

  • Anónimo
    Danitaram
    9 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Soy daniela y tengo diástasis de rectos abdominales en región supraumbilical. quiero operarme pero no se si la isapre Vida Tres lo cubre

  • Anónimo
    esterpangal
    23 oct 2018

    Hola Roberta, tienes datos de clinicas para realizar el tratamiento de buena forma? gracias

  • Anónimo
    ladybaby
    21 oct 2018

    Roberta, tu te hiciste ese tratamiento?

  • Anónimo
    rojacarola
    8 ago 2018

    Hay una niña que le acaban de descubrir una hernia. Iba a hacerse una abdominoplastia y se la descubrieron. 200 luquitas mas le sale sacarla. La diástasis se logra mejorar con la abdominoplastia. Eso si se.

  • Anónimo
    Robertafuentes
    28 jul 2018

    Se puede hacer. Tienen que hacer un programa especial con todo desglosado y poner de diagnóstico lo de la hernia. Y ahí te cubre parece

  • Anónimo
    peneloperuiz
    11 may 2018

    cuanto sale con isapre aprox.?

  • Anónimo
    alajandrabustamante
    16 abr 2018

    Yeniffer que mala onda que te ocurra eso. A que se debe has sido madre recientemente. Hay unos ejercicios destinados a recuperar esa zona. Por Isapre imagino que algo te debe cubrir. Que isapre tienes tu?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio