Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica Madrid experiencias

Anónimo
Camilacarrasco18
Coyhaique (Ciudad) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 19 may 2022

Quisiera saber si alguien se a operado ahi me interesa mucho conocer su trabajo y experiencias ya que voy a operarme y tengo que optar por la mejor soy de lejos entonces cuando me vaya a Santiago ya tengo que tener algunas opciones listas. Gracias!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dorysguerrero
    19 may 2022

    Camila te operaste ? Quería saber ya que tiene buenas promociones pero no se nada concreto... si será bueno el cirujano y la clínica donde opera porfa si alguien se operó o tiene alguna experiencia buena o mala

  • Anónimo
    Angelabuenocastro
    18 mar 2022
    Mejor comentario

    Consulta alguien se a operado lipoabdominoplastia con el dr. Carlos montiel

  • Anónimo
    MeganValeriaSAyala
    26 ago 2021

    Cami1980 que inconveniente tuviste ??? Me interesa saber referencias por favor

  • Anónimo
    Paulagatica3
    17 ago 2021

    yo, tb quiero tener opiniones de la clinica

  • Anónimo
    Cami1980
    13 ago 2021

    A mi me decepcionó, tu un inconveniente post operación y no se hicieron cargo. No la recomiendo. Por ahorrar un poco me asistí con ellas y al final me salió mucho más caro, mejor hubiera pagado un mejor cirujano, asesórate bien.

  • Anónimo
    EvelynRiquelme1
    24 sept 2020

    Hola alguien quiero hacerme una rinoplastia en esa clínica, alguna experiencia que me puedan contar porfa!!!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Hola Donoso,
    ¿Ya conoces esta experiencia? Betsy se operó en la Clínica Madrid:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/siy-muy-feliz-con-mi-nuevo-cuerpo-145163
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Donoso27
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Hola camila , como te fue? Te operarte ahí? O buscaste otra .

  • Clínica Madrid

    · 29 abr 2019

    Estimadas; pues si contamos con nuestra pag. Web y nuestra consulta médica si existe.

  • Anónimo
    rosalba32
    28 nov 2018

    Hola Camila, pues creo que deberias ir directamente a la clinica, el internet deja mucho... suerte!

  • Anónimo
    milife
    9 nov 2018

    Camila, ademas de la pagina pudiste ir directamente a la clinica?

  • Anónimo
    danielita54
    25 oct 2018

    Assshh, ya has conocido al doctor o solo por lo que has leido de él es que te gusta?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 oct 2018

    Camila alfinal te operaste ? Y donde ? Y con qué médico ?
    Me interesaría mucho tu opinión , yo igual estoy súper interesada Con la clínica y el doctor , me puedes contar qué tal te fue y que decidiste ? Me ayudaría mucho

  • Anónimo
    fabiolamanriquez
    7 jun 2018

    Referencias dl Doctor bell bella, lo conoces? sabes de algun tratamiento realizado?

  • Anónimo
    nanalinda
    11 may 2018

    El dr. Rigoberto es muy bueno, has hablado ya con él Camila?

  • Anónimo
    bellabella
    18 abr 2018

    Chiquillas esa clínica si existe. Ahí opera el dr. Rigoberto Altamar. Queda en Providencia. La cosa es que no tiene página web, me parece que es un centro nuevo. Lo que no se es si operará ahí solo el dr. Rigoberto.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia

  • Anónimo
    Camilacarrasco18
    18 abr 2018

    Si, de acá me mandaron la info. Pero sabes que yo busque también en internet y nada aparece ya no me da confianza....

  • Anónimo
    leonorbarrera
    18 abr 2018

    Camila he buscado y la única clínica madrid que me aparece queda en Madrid jajajaja. Estas segura que es una clínica chilena amiga?

  • Anónimo
    Camilacarrasco18
    17 abr 2018

    Me llego un correo de acá de esa clínica. Los precios son super por eso quería saber experiencias y eso.

  • Anónimo
    leonorbarrera
    17 abr 2018

    Camila donde queda esa clínica en Santiago?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio