Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinica Croata Providencia, Santiago

Anónimo
PolaTeke
Providencia · Creación: 4 jul 2021 · Última respuesta 29 ago 2021

Quiero conocer opiniones respecto a esta clínica y de los profesionales que ahí trabajan. Tengo hora para operarme ahí, pero prácticamente no existe información en la web. Por lo mismo cualquier información o commentario será bienvenido.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaGodoy13
    29 ago 2021
    Mejor comentario

    A y cuando llegue y la vi como tan nueva pregunte de inmediato por los equipos correspondientes a uci, me mostraron que tienen todos los carros de paro y Nose que más por si surgen complicaciones, y me
    Mostraron los permisos para funcionar como clínica de cirugía plástica

  • Anónimo
    DanielaGodoy13
    29 ago 2021

    Hola, me opere ahí hace 4 días, las niñas me trataron muy bien, el doctor Francisco pardo un 7, el anestesista muy cercano y te dan mucha confianza, en hostelería no es de lo mejor pero cumple bien con lo necesario para tu recuperación.
    Buena experiencia !

  • Anónimo
    Joanncomte
    6 jul 2021

    Hola me opere Hua con el doctor rigoberto altamar buen doc
    La clínica un 7 me atendieron super

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 jul 2021

    Bienvenida Pola

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Que cirugía te vas a hacer?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio