Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica croata providencia

Anónimo
Cecitasalome
Renca · Creación: 20 jul 2021 · Última respuesta 8 sept 2022

Alguien me puede dar referencia que se haya operado en la clínica croata ...estoy a pocos días de la operación pero no sale en internet la clínica...le agradecería si dieran testimonio de la clínica...gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudioCorrea2
    8 sept 2022

    como salio tu operación

  • Anónimo
    RitaPerez
    30 mar 2022

    Alguien se a operado con el doctor reinan pereira en clinica croata

  • Anónimo
    HildaSalazar
    5 sept 2021

    Hola algun dato del doctor sergio ureta yo me opero con el esta semana en la clinica ...

  • Anónimo
    Cecitasalome
    21 jul 2021
    Mejor comentario

    Dudas tu sabes si la clínica tiene equipo de reanimación? En caso de emergencia ?

  • Anónimo
    Cecitasalome
    21 jul 2021

    Gracias por responder me operar con el doctor cerchiaro

  • Anónimo
    Kin
    20 jul 2021

    Hola, yo me operé ahí, ningun problema, solo que de un principio me dio cosita que todas las enfermeras son extranjeras, es una clinica chiquitita, de solo cirugias plásticas. Yo al menos no tuve ningún problema,aparte que la enfermera o tens no sé, me reventó la vena al ponerme la via, que me hizo quedar morado como 3 semanas.
    Pero debes saber que la clinica Croata es la ex clinica Paris, ( donde murió una chica hace un tiempo) pero no es la misma sede, si es que te operas en la de los leones, y también saber que la muerte de la chica fue netamente culpa del medico, que hizo un super mal procedimiento de transferencia de grasa en las pantorrillas. Con quien te operaras?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    20 jul 2021

    Bienvenida Cecitasalome

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio