Hola quisiera saber si alguien se a operado con el doctor Jorge sepulveda González tengo una. Cirugía programada con él y quisiera saber experiencia ? O con el doctor Walter Ramírez pardo por favor si alguien puede ayudarme estaré agradecida
Hola Paula, como estas? tienes fotos?
hola Paula, que felicidad mas grande no?
tenias mucha guatita? bella y de cuantos centimetros es la cicatriz aprox.?
un abrazo
Martinadelano,si la cicatriz quedó bajita puedo ponerme un calzón o bikini pequeño ,además quedo una línea muy pequeña así que feliz
Paula estás muy bella. Una duda, ¿la cicatriz de la abdo te la dejo baja? ¿Como la ves?
Nitannatural ,el ombligo me lo hicieron denuevo ,y quedo maravilloso ,todo quedo súper ,estoy muy feliz con mis resultados , aún queda camino ,pero si vas anda con confianza verás que te irá súper saludos .
Gracias Pauli. Como te digo la mayoría de los foros negativos que he visto son anónimos, tu eres de las pocas que ha publicado con foto. Por eso me fio más. Iré y te diré algo. Oye el ombligo como te ha quedado, te lo ha rehecho?
Nitannatural,anda con confianza yo también tenía mucho miedo ,averigüé por todos lados ,pero me decidí y ya ,debes tener confianza y ir con toda la fe ,yo lo recomiendo al doctor,yo estoy feliz así que dale no más con toda la fe del mundo
Paula déjame felicitarte. Quedaste regia y muy esbelta. Te felicito. Amiga yo también estoy cotizando con el dr. Sepulveda, de hecho su presupuesto es el que mejor se acopla ami bolsillo. Lo que me da un poquito de miedito es que leí algunos foros que hablan pestes de él. Aunque claro son foros anónimos, por lo que tu experiencia es la unica real que me queda. ¿Amiga tu lo recomiendas? Yo deseo hacerme una lipoabdominoplastia y como entenderás tengo mucha ansiedad y miedo.
No ya no tomo medicamentos ,el
Dolor es aveces nada complicado
Paula, que bueno que vaya atenuando el dolor, estas tomando algo para aliviarlo? un abrazo!
Javiera480 recién me vine a sentir bien como a las dos meses ,aún siento dolor pero nada comparado cuando recién me opere
Hola paulasanchez una consulta cuánto tiempo fue tu post operatorio porque yo llevo un mes y aún no me siento bien y estoy aburrida ya
Estoy tan feliz con este cambio es la mejor desicion que he tomado ,quería compartir con ustedes este cambio maravilloso,chicas si desean hacer una cirugía para su cambio ,personal y sicologico háganlo no duden ,cuesta pero todo es posible para conseguir los sueños .
Paula, y con el sol, no has tenido problemas? te felicito bella!!!!
O siii a brillarrrrr
Me alegro negrita, se te ve super plena. Te encargo el verano que se te viene jajajaja. Cariños.
La cicatrización está impecable,todo súper ,la verdad es maravilloso verse así ,y poder volver a usar un bikini a sido volver a renacer
Nooo Pauli pero si estas regia. Incluso ya estas usando Bikiny... Diva total ! Amiga que tal cicatriz, como vez que ha evolucionado? Te felicito, se te ve plena.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.