Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugia abdominoplastia

Anónimo
PaulaSanchez5
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 8 ago 2018 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola quisiera saber si alguien se a operado con el doctor Jorge sepulveda González tengo una. Cirugía programada con él y quisiera saber experiencia ? O con el doctor Walter Ramírez pardo por favor si alguien puede ayudarme estaré agradecida

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Hola Paula, como estas? tienes fotos?

  • Anónimo
    tinitahum
    8 dic 2018

    hola Paula, que felicidad mas grande no?
    tenias mucha guatita? bella y de cuantos centimetros es la cicatriz aprox.?
    un abrazo

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Martinadelano,si la cicatriz quedó bajita puedo ponerme un calzón o bikini pequeño ,además quedo una línea muy pequeña así que feliz

  • Anónimo
    martinadelano
    5 dic 2018

    Paula estás muy bella. Una duda, ¿la cicatriz de la abdo te la dejo baja? ¿Como la ves?

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Nitannatural ,el ombligo me lo hicieron denuevo ,y quedo maravilloso ,todo quedo súper ,estoy muy feliz con mis resultados , aún queda camino ,pero si vas anda con confianza verás que te irá súper saludos .

  • Anónimo
    nitannatural
    30 nov 2018

    Gracias Pauli. Como te digo la mayoría de los foros negativos que he visto son anónimos, tu eres de las pocas que ha publicado con foto. Por eso me fio más. Iré y te diré algo. Oye el ombligo como te ha quedado, te lo ha rehecho?

  • Anónimo
    bellezaexpresslatina
    29 nov 2018

    FAJAS, BODIES , JEANS %COLOMBIANOS, SOMOS, belleza express latina .cl

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    29 nov 2018

    Nitannatural,anda con confianza yo también tenía mucho miedo ,averigüé por todos lados ,pero me decidí y ya ,debes tener confianza y ir con toda la fe ,yo lo recomiendo al doctor,yo estoy feliz así que dale no más con toda la fe del mundo

  • Anónimo
    nitannatural
    29 nov 2018

    Paula déjame felicitarte. Quedaste regia y muy esbelta. Te felicito. Amiga yo también estoy cotizando con el dr. Sepulveda, de hecho su presupuesto es el que mejor se acopla ami bolsillo. Lo que me da un poquito de miedito es que leí algunos foros que hablan pestes de él. Aunque claro son foros anónimos, por lo que tu experiencia es la unica real que me queda. ¿Amiga tu lo recomiendas? Yo deseo hacerme una lipoabdominoplastia y como entenderás tengo mucha ansiedad y miedo.

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    24 nov 2018

    No ya no tomo medicamentos ,el
    Dolor es aveces nada complicado

  • Anónimo
    paulinaherrera47
    24 nov 2018

    Paula, que bueno que vaya atenuando el dolor, estas tomando algo para aliviarlo? un abrazo!

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    21 nov 2018
    Mejor comentario

    Javiera480 recién me vine a sentir bien como a las dos meses ,aún siento dolor pero nada comparado cuando recién me opere

  • Anónimo
    Javiera480
    Usuaria Vip
    21 nov 2018

    Hola paulasanchez una consulta cuánto tiempo fue tu post operatorio porque yo llevo un mes y aún no me siento bien y estoy aburrida ya

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    21 nov 2018

    Estoy tan feliz con este cambio es la mejor desicion que he tomado ,quería compartir con ustedes este cambio maravilloso,chicas si desean hacer una cirugía para su cambio ,personal y sicologico háganlo no duden ,cuesta pero todo es posible para conseguir los sueños .

  • Anónimo
    juanallano
    18 nov 2018

    Paula, y con el sol, no has tenido problemas? te felicito bella!!!!

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    16 nov 2018

    O siii a brillarrrrr

  • Anónimo
    karenci98
    16 nov 2018

    Me alegro negrita, se te ve super plena. Te encargo el verano que se te viene jajajaja. Cariños.

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    14 nov 2018

    La cicatrización está impecable,todo súper ,la verdad es maravilloso verse así ,y poder volver a usar un bikini a sido volver a renacer

  • Anónimo
    karenci98
    14 nov 2018

    Nooo Pauli pero si estas regia. Incluso ya estas usando Bikiny... Diva total ! Amiga que tal cicatriz, como vez que ha evolucionado? Te felicito, se te ve plena.

  • Anónimo
    PaulaSanchez5
    Usuaria Vip
    14 nov 2018

    Sigo comiendo normal pero en menor cantidad y más ordenado ,
    Subiré una foto después de 3 meses operada

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio