Bueno amigas como están ? Yo un poco nerviosa he decidido sacarme está guatita de delantal que en realmente me atormenta y aún que tengo solo 23 año creo que me hace sentir una persona horrible ....
Me gustaría saber sus expectativas y también experiencias con esta cirugía , dolores , resultados y todo jaja ... Porfis
Quedamos todas metidas. Ojalá lo haya solucionado.
Maca como. Estas??? Pudiste solucionar tu problema? Espero que este todo bien un abrazo
Macarena como estás? Como te has sentido? Fue necesario finalemente el retoque que decias que tal vez deberias hacer?
Espero estes mejor.
Te aplicas algun producto en la cicatriz Macarena?
Hola niñas no me he sacado fotos jeje pero si ósea dentro del dolor que aún sigue estoy haciendo mi vida súper normal 🥺.
El dolor viene más en las noches y es que cómo está la cicatriz sensible aún pero nada estoy contenta 😊
Hola macarena, felicidades, quedaste hermosa! te has sentido bien? estas contenta,conforme? muchos abrazos y a disfrutar!!
La herida no duele nada , solo me duele aún la parte donde te juntan los músculos y las zonas donde te hacen la lipo , cuando me saco la faja me duele más que con la faja puesta no se porque , pero aún falta ...
Que triste noticia.
También tenía la intensión de ir a consulta con el.
Por suerte tu lograste hacerlo.
Ya puedes hacer vida normal o sigues un poco delicada?
Si la enfermera se hará cargo de todo 😊.
Que triste noticia. Un gran cirujano y por lo que cuentas Macarena también una gran persona. Imagino que los controles quedarán a cargo de la enfermera.
Una pena.
Hola chicas yo estoy más al tanto , él estaba con neumonía la semana antes pasada entonces estaba hospitalizado , además sufría de un cancer súper complicado y me imagino que sus defensas estaban muy muy bajas , él falleció tranquilo y sin dolor 😭, ayer fue su funeral .
Es una pérdida enorme imaginen todas las niñas me incluyo que no lo veremos más en nuestros próximos controles , si quiera para poder agradecer lo linda que quedamos 😔 es una pena pero el ahora está descanzando.
Recordarles que siempre estaremos marcadas por él las que se alcanzaron a operar de mi parte yo estoy súper triste , pero también estoy segura que él está feliz con todo lo que hizo aquí abajo 👇🏼.
Un abrazo a todas ❤️
Hola a todas.
Niñas he buscado por internet y no he encontrado mayor info sobre el fallecimiento del dr. Pineda. Se que el estaba luchando contra un cancér, pero no sabía que estaba tan complicado de salud.
He quedado perpleja.
Chicas es cierto esto que comentan??? No lo puedo creer. Un increíble profesional.
Lauchi donde pudiste ver eso???
No lo puedo creer s😭
Chicas falleció el dr Eugenio Pineda, lo acaba de publicar el dr renato ramírez, que pena!!
Hola maca yo estoy igual que tú al
Comienzo ya que igual me quiero operar pero me da miedo que me paSe algo por eso quisiera tu recomendación y saber cuánto te salió y donde te operaste 🙏🏻🙏🏻
Ahí creo que pude :) no están en orden pero me sacaron solo 1 kilo 3 de colgajo + 1 litro de grasita .
La lipo yo creo que es lo que más duele porque aún siento como dormida la zona de las caderas , he bajado 5 kilos desde que me opere también estoy súper flaca pero me encanta 😊
Ya lo intente y tampoco :(
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.