CHICAS ME OPERARÁN EN MARZO Y ESTOY NERVIOSA NEVESITO DE SUS RECOMENDACIONES ♥️

Anónimo
MacarenaLloydReyes
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Bueno amigas como están ? Yo un poco nerviosa he decidido sacarme está guatita de delantal que en realmente me atormenta y aún que tengo solo 23 año creo que me hace sentir una persona horrible ....

Me gustaría saber sus expectativas y también experiencias con esta cirugía , dolores , resultados y todo jaja ... Porfis

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

Quedamos todas metidas. Ojalá lo haya solucionado.

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 may 2019

Maca como. Estas??? Pudiste solucionar tu problema? Espero que este todo bien un abrazo

• Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    15 may 2019

Macarena como estás? Como te has sentido? Fue necesario finalemente el retoque que decias que tal vez deberias hacer?

Espero estes mejor.

• Anónimo
    galelita
    3 may 2019

Te aplicas algun producto en la cicatriz Macarena?

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    27 abr 2019

Hola niñas no me he sacado fotos jeje pero si ósea dentro del dolor que aún sigue estoy haciendo mi vida súper normal 🥺.

El dolor viene más en las noches y es que cómo está la cicatriz sensible aún pero nada estoy contenta 😊

• Anónimo
    susanitainfanti
    26 abr 2019

Hola macarena, felicidades, quedaste hermosa! te has sentido bien? estas contenta,conforme? muchos abrazos y a disfrutar!!

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

La herida no duele nada , solo me duele aún la parte donde te juntan los músculos y las zonas donde te hacen la lipo , cuando me saco la faja me duele más que con la faja puesta no se porque , pero aún falta ...

• Anónimo
    Felizia
    15 abr 2019

Que triste noticia.

También tenía la intensión de ir a consulta con el.

Por suerte tu lograste hacerlo.

Ya puedes hacer vida normal o sigues un poco delicada?

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

Si la enfermera se hará cargo de todo 😊.

• Anónimo
    Madonna
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

Que triste noticia. Un gran cirujano y por lo que cuentas Macarena también una gran persona. Imagino que los controles quedarán a cargo de la enfermera.

Una pena.

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

Hola chicas yo estoy más al tanto , él estaba con neumonía la semana antes pasada entonces estaba hospitalizado , además sufría de un cancer súper complicado y me imagino que sus defensas estaban muy muy bajas , él falleció tranquilo y sin dolor 😭, ayer fue su funeral .

Es una pérdida enorme imaginen todas las niñas me incluyo que no lo veremos más en nuestros próximos controles , si quiera para poder agradecer lo linda que quedamos 😔 es una pena pero el ahora está descanzando.

Recordarles que siempre estaremos marcadas por él las que se alcanzaron a operar de mi parte yo estoy súper triste , pero también estoy segura que él está feliz con todo lo que hizo aquí abajo 👇🏼.

Un abrazo a todas ❤️

• Anónimo
    angelahann
    8 abr 2019

Hola a todas.

Niñas he buscado por internet y no he encontrado mayor info sobre el fallecimiento del dr. Pineda. Se que el estaba luchando contra un cancér, pero no sabía que estaba tan complicado de salud.

He quedado perpleja.

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 abr 2019

Chicas es cierto esto que comentan??? No lo puedo creer. Un increíble profesional.

• Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    7 abr 2019

En *********, en la página del dr Ramírez

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    7 abr 2019

Lauchi donde pudiste ver eso???

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    7 abr 2019

No lo puedo creer s😭

• Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    7 abr 2019

Chicas falleció el dr Eugenio Pineda, lo acaba de publicar el dr renato ramírez, que pena!!

• Anónimo
    AnyelaCordova
    6 abr 2019

Hola maca yo estoy igual que tú al
    Comienzo ya que igual me quiero operar pero me da miedo que me paSe algo por eso quisiera tu recomendación y saber cuánto te salió y donde te operaste 🙏🏻🙏🏻

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    5 abr 2019

Ahí creo que pude :) no están en orden pero me sacaron solo 1 kilo 3 de colgajo + 1 litro de grasita .

La lipo yo creo que es lo que más duele porque aún siento como dormida la zona de las caderas , he bajado 5 kilos desde que me opere también estoy súper flaca pero me encanta 😊

• Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    5 abr 2019

Ya lo intente y tampoco :(

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio