Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas, doc Yasser abdominoplastia, aumento mamario con transferencia a gluteos, opiniones

Anónimo
VGG__30
Pudahuel · Creación: 16 abr 2020 · Última respuesta 17 ago 2020

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy leyendo todas sus experiencias!!! estoy viendo operarme con el doc Yesser, aumento de bustos, lipoescultura de abdomen, piernas por el interior, espalda y llevar la grasita a los gluteos para disminuir la celulitis. Si pudiesen aconsejarme un poquito, se los agradeceria, me da mucho miedo y mil sentimientos para operarme, pero es mi sueño despues de haber sido mamá.

Las leo :) saludos !!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jfd
    17 ago 2020

    Alguien que se haya operado con el doc Yasser en clínica Madrid, que me cuente su experiencia, tengo agendada hora para evaluación...🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    20 abr 2020
    Mejor comentario

    María Paz, quedaste Estupenda 👌

  • Anónimo
    MariaPaz159
    19 abr 2020

    Antes y dos semanitas después

  • Anónimo
    MariaPaz159
    19 abr 2020

    Esta es de hoy busque del antes pero no tengo de mi guaguita ya que nunca me gusto solo tengo del antes desnuda 🙄

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    19 abr 2020

    María Paz, puedes compartir tus fotitos para ver lo regia que quedaste 💃🏻

  • Anónimo
    MariaPaz159
    19 abr 2020

    Doctor Molina rancagua 👌 mediestetic ! Tengo el antes y después de 2 semanas, de ahora que ya llevo un mes no me he sacado

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    19 abr 2020

    María Paz, con que Doc te óperaste, no tienes fotitos 🤳.
    Yo quiero realizarme la intervención en cuánto pase todo esto, quiero tomar la mejor elección respecto al médico 😷

  • Anónimo
    MariaPaz159
    19 abr 2020

    Hola me opere hace un mes de una abdominoplastia lipoescultura con trasferencia glútea y pexia mamaria más implante y tenía mucho miedo de realizarme tantas cosas en una solo cirugía pero mi experiencia ha sido muy buena ! Mi doctor excelente! No me arrepiento ! Lo volvería hacer ! Y dolor nada como me lo imagine
    Saludos

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    17 abr 2020

    Que te dijo el Dr desde cuando comenzarán a operar?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio