Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy leyendo todas sus experiencias!!! estoy viendo operarme con el doc Yesser, aumento de bustos, lipoescultura de abdomen, piernas por el interior, espalda y llevar la grasita a los gluteos para disminuir la celulitis. Si pudiesen aconsejarme un poquito, se los agradeceria, me da mucho miedo y mil sentimientos para operarme, pero es mi sueño despues de haber sido mamá.
Las leo :) saludos !!
Alguien que se haya operado con el doc Yasser en clínica Madrid, que me cuente su experiencia, tengo agendada hora para evaluación...🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
María Paz, quedaste Estupenda 👌
Antes y dos semanitas después
María Paz, puedes compartir tus fotitos para ver lo regia que quedaste 💃🏻
Doctor Molina rancagua 👌 mediestetic ! Tengo el antes y después de 2 semanas, de ahora que ya llevo un mes no me he sacado
María Paz, con que Doc te óperaste, no tienes fotitos 🤳.
Yo quiero realizarme la intervención en cuánto pase todo esto, quiero tomar la mejor elección respecto al médico 😷
Hola me opere hace un mes de una abdominoplastia lipoescultura con trasferencia glútea y pexia mamaria más implante y tenía mucho miedo de realizarme tantas cosas en una solo cirugía pero mi experiencia ha sido muy buena ! Mi doctor excelente! No me arrepiento ! Lo volvería hacer ! Y dolor nada como me lo imagine
Saludos
Que te dijo el Dr desde cuando comenzarán a operar?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.