carlos cerchiaro y clinica IV centenario ?

Anónimo
mmc2811
Usuaria Vip
Quilpué · Creación: 16 abr 2019 · Última respuesta 16 dic 2019

chicas alguien se ha operado con este doctor y tienen experiencia en esta clínica? quiero operarme en julio.. las leo :)

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    16 dic 2019

Hola Ceca,
    No encontré nada de la Clínica IV Centenario.
    Pero mira, hay una chica que se llama Pau y se operó con el Dr. Marshall. Puedes hablar con ella aquí 👉
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/liposuccion-vaser-abdomenespaldabrazosentrepiernastransferencia-gluteos-y-marcacion-abdominal-147465

• Anónimo
    Ceca
    13 dic 2019

Chicas consulta alguna se a operado en la clinica IV centenario, con el doctor marshal??? Estoy a 2 semanas de operarme pero la clinica no me da confianza... por favor denme sus experiencias. Gracias

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    24 jul 2019

Seeeee.....ya llevo 5 días operada....el doctor...maravilloso...su equipo...genial y los resultados...con 5 días han sido hermosos...ahora yo misma lo recomiendo 100% es seco ¡¡😊

• Anónimo
    flepas
    22 jul 2019

mmc como te fue? Te operaste al final?

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    17 jul 2019

difícil leer este mensaje a 1 día de mi operación....yo por lo menos me di el trabajo de contactar a varias de sus pacientes y solo me dieron excelentes comentarios, espero al fin de cuentas que todo salga bien, les estare contando el viernes, si Dios lo permite.

• Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

🚫

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 jul 2019
    Mejor comentario

Hola mmc2811, como estás? Espero que bien. Linda mira te dejo la experiencia de una chica que se operó con el dr. Cerchiaro y que se hizo como tu, una cirugía combinada:

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mastopexia-mamaria-peri-aerolar-con-lipo-escultura-y-mini-abdominoplastia-142335

Lo otro, te he apuntado en el grupo de operadas del mes de Julio. Trata de pasarte por ahí hay varias chicas que están en tu misma situación y se comparte excelente info y mucho apoyo. Te dejo un abrazo.

https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-en-junio-julio-34472

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    8 jul 2019

ya tengo fecha, el 18 de julio sera, espero todo salga bien....

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    14 may 2019

lipo abdominoplastia con transferencia a gluteos

• Anónimo
    estefania370
    14 may 2019

Mmc888 no ubico mucho a este cirujano. Que cirugía estas cotizando con el?

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    9 may 2019

les cuento que he logrado hablar con alguna de sus pacientes y me han dando muy buenos comentarios, que el doctor, el equipo y sus asistentes son muy preocupados, eso me deja muy tranquila y definitivamente me atendere con el, sobre la clinica aun no se mucho, sigo en mis indagaciones jejeje.
    javieraluzalmendra, muchas gracias por tu comentario, de verdad me ayudas a aclarar las dudas que se me presentan. Salu2

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    8 may 2019

Yo me opere en esa clínica pero con otro doctor, mmm la clínica es chica, ya que son pabellones quirúrgicos, pero la atención es buena, me quede hospitalizada una noche y tube la suerte que el enfermero de noche que me toco fue un amor, preocupado en todo momento que estubiera bien sin dolor claudio era su nombre aun lo recuerdo estoy muy agradecida de el

• Anónimo
    flepas
    4 may 2019

Hola mmc
    estas ya mas decidida de tu operacion? para cuando tienes fecha?

• Anónimo
    mmc2811
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

la haré en julio para las vacaciones de invierno, pero aun sigo con dudas y eso me esta ******* jejejeje, trato de buscar info sobre la clinica y sobre el doc. pero no encuentro mucho

• Anónimo
    soilaceballos
    17 abr 2019

Mmc esta niña se operó con el y quedó regía. Aunque claro tu buscas para abdominoplastia. De la clinica IV centenario hay varias chicas que se han operado ahí.

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/feliz-con-el-resultado-133340

Tu ya tienes fecha para cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio