Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Caminar erguida cuando?

Anónimo
Sunsen
Usuaria Vip
· Creación: 16 ago 2018 · Última respuesta 12 jun 2022

Hola chic@s cuando se demoraron en caminar erguidas tras la abdominoplastia, hay algun ejercicio que hacer, de estiramiento o sólo el cuerpo te va dando? Mas menos a los cuantos dias??? Gracias me asusta el tema llevo 10 dias y aun me parece difícil enderezarme, y pronto debo volver a mi trabajo en donde no saben.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandrari
    12 jun 2022

    El 2 me intervinieron irron de abdominoplastia, el 4° día ya me sentía genial solo encorvada, a día de hoy no noto ninguna molestia, ando oerfe ta, siento como si no me hubieran operado, no se si es normal tan rápida recuperación, solamente tengo el vientre hinchado. Pero duermo inclinada y amanezco de lado.... ninguna molestia si sensación de postoperatorii. Es normal?

  • Anónimo
    Juanita19012022
    5 feb 2022

    Hola cómo están hoy 5 de febrero del 2022 llevo 17 días pero aun no camino erguida . En lo general es lo único que me ha molestado porque la operación y recuperación excelente , camino desde el 2do día. No tuve dolores solo la molestia de caminar encurvada los primeros 7 días lo que hace dolor y tensión en la escalada , cada vez mejoró más es lento solo paciencia . EL SALIR A CAMINAR NOTO QUE ME HACE SÚPER BIEN Y AMANEZCO ALGO MÁS ERGUIDA . Quieres saber algo más !?

  • Anónimo
    Aminhernandez
    3 sept 2018

    Sunsen donde puedo ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    1 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola
    Chicas, sii ya camino derecha, puse mi experiencia para que la vean...
    Romiraya, no tengo idea no tuve cesaria...

  • Anónimo
    Romiraya
    1 sept 2018

    Chicas y que opinan es mas rapido que la cesarea o no?

  • Anónimo
    Carol1978
    1 sept 2018

    Sunsen felicidades por todo. He escuchado puros buenos comentarios de ese doctor y de la clinica por donde te operaste.

    Ahora puedes estar derecha completamente? Cuanto te demoraste en ir enderesandote?

  • Anónimo
    gretamarin
    27 ago 2018

    Hola Sunsen, como estas?tienes fotos de tu tratamiento hermoso? besos

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Karina777, gracias ppr responder, yo igial cada vez camino mejor... y tu usaste tabla? Ya te volvio la sensibilidad en el abdomen?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    nonatapia, el doc Prado es seco, he tenido un post super bueno y yo creo que es por su técnica, me operé a través de Divinna, las chicas igual son un 7, cuanto tiempo usaste la tabla?

  • Anónimo
    Karina777
    24 ago 2018

    Hola yo como al mes caminé 99% erguida, aunque a medida que pasaba el día me iba encorvando de nuevo. Me levantaba súper bien pero después de llegar del trabajo al estar mucho rato sentada y manejar también, llegaba más encorvada.
    Voy a cumplir 2 meses y aun tengo tirantez en el estomago pero camino ya 100%

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    23 ago 2018

    No me fajaron cuando me sacaron los drenajes. Me tenían con vendas igual bien ajustadas. La tabla la use poquito tiempo. El dr. me dijo que no era necesario usarla más. Oye que tal con el dr. Prado? He leído este último tiempo muy buenos comentarios de el. Te operaste a través con el directamente o lo hiciste a través de Di'vinna?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    SI, me fajaron desde el primer dia, a ti no? Me opere con Roberto Prado... y ahora estoy además usando tabla tu usas?

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    Sunsen ya te han fajado? Porque a mi cuando me pusieron la faja dejé de caminar como abuelita. Con quien te operaste?

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    17 ago 2018

    Amanecí mucho mas derecha jaja todo depende de casa cuerpo Nora por eso pregunto, como para hacerme una idea...

  • Anónimo
    noragarrido
    17 ago 2018

    Hola Sunsen
    lids, y has llamado a tu doctor?
    cuentale como te sientes y todo, él debe ayudarte o informarte.
    besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio