Opiniones Dr Gustavo Nieto

Anónimo
Pepin
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 10 ene 2022 · Última respuesta 1 ago 2023

Hola, alguien se ha operado con el doctor Gustavo Nieto en Argentina que pueda contar su experiencia? Quiero viajar para invierno pero quiero saber si chilenas han ido a operarse con el , como lo hicieron con el viaje, estadía etc. Gracias !!!!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angela144
    1 ago 2023

Cómo nadie va a decir algo sobre el dr Nieto muchas chicas han pedido recomendación y nadie dice nada… que mal …

• Anónimo
    Pili1327
    27 jul 2023

Hola chicas.
    Cómo consiguieron hora con el doctor Gustavo nieto?. Solo por **?

• Anónimo
    Angela144
    20 jul 2023

Casi nadie dio referencias las chicas que se iban a operar el 2022, qué pasó con sus operaciones?

• Anónimo
    KarlaVazquez
    22 jun 2023

Una amiga se operó con el doctor gustavo nieto y déjenme decirle que la dejo estupenda, el tiene otra técnica,las deja preciosas en verdad, yo ya conseguí horita con el,para octubre tiene recién,pero esperaré vale totalmente la pena,trabaja en argentina ,ciudad de Belgrano,agiende en la clínica adventista.

• Anónimo
    Anavi
    24 may 2023

hola chicas alguna que ya se haya operado recientemente o a fines del 2022 con el, dr. Nieto puede dar una referencia de como quedaron , que se hicieron , precio y cuanto tardo en darle fecha de operación después de la consulta. gracias

• Anónimo
    Angelica12345
    25 jun 2022

Tienes que revisar en el perfil del dr ahí está el enlace te da opción de completar un formulario y creo demora como un mes a qué recién te evalúen y de ahí cómo 4 meses más en operar

• Anónimo
    Angelica12345
    24 jun 2022

Hola! Alguna experiencia con el dr alguien sabe cuando demora en responder para una evaluación

• Anónimo
    Gui
    23 jun 2022
    Mejor comentario

Hola chicas
    soy guisella de Chile y necesito saber cómo puedo conseguir una evaluación de el doctor Gustavo Nieto online por fis ser lo agradecería de todo corazón quedo atenta 🤗🙏

• Anónimo
    Taniuskaya
    21 mar 2022

Hola, hicieron algún grupo, también quiero conocer experiencias, me opero en varios meses mas pero quiero saber.

• Anónimo
    Denis2017
    8 mar 2022

Para las que preguntan el valor depende mucho de cada persona, yo por ejemplo voy por una lipo y aumento mamario, por ambos me cobro 4700 dolares que son aproximadamente 4 millones.

• Anónimo
    Franchescajimenez
    7 mar 2022

hola chicas yo igual me opero con él en agosto y quiero ver desde ya estadía faja masajes etc. y si alguna se operó que cuente su experiencia. gracias

• Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    5 mar 2022

Quedare atenta a todas las que se operan para conocer su experiencia, donde se quedarán como harán su post operatorio quien las cuidara y hará los masajes !!

• Anónimo
    SpeakChicas
    26 feb 2022

Ninguna persona responde sobre el valor!

• Anónimo
    Denis2017
    26 feb 2022

Me opero el marzo con el doc

• Anónimo
    MarcelaMiranda5
    24 ene 2022

Claudia Pez me integrarias a ese grupo por favor

• Anónimo
    Romyan
    14 ene 2022

Cual sería el grupo???, yo voy en unos meses y me gustaría ir segura...

• Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    12 ene 2022

Claudiapez cual seria ese grupo por fa

• Anónimo
    Cristinaestuardoestu
    11 ene 2022

¿Es más económico la operación, y de ser así cuánto más barato es?

• Anónimo
    SpeakChicas
    11 ene 2022

Lo mismo quiero saber di chilenas se operaron con este doctor!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio