Hola, alguien se ha operado con el doctor Gustavo Nieto en Argentina que pueda contar su experiencia? Quiero viajar para invierno pero quiero saber si chilenas han ido a operarse con el , como lo hicieron con el viaje, estadía etc. Gracias !!!!
Cómo nadie va a decir algo sobre el dr Nieto muchas chicas han pedido recomendación y nadie dice nada… que mal …
Hola chicas.
Cómo consiguieron hora con el doctor Gustavo nieto?. Solo por **?
Casi nadie dio referencias las chicas que se iban a operar el 2022, qué pasó con sus operaciones?
Una amiga se operó con el doctor gustavo nieto y déjenme decirle que la dejo estupenda, el tiene otra técnica,las deja preciosas en verdad, yo ya conseguí horita con el,para octubre tiene recién,pero esperaré vale totalmente la pena,trabaja en argentina ,ciudad de Belgrano,agiende en la clínica adventista.
hola chicas alguna que ya se haya operado recientemente o a fines del 2022 con el, dr. Nieto puede dar una referencia de como quedaron , que se hicieron , precio y cuanto tardo en darle fecha de operación después de la consulta. gracias
Tienes que revisar en el perfil del dr ahí está el enlace te da opción de completar un formulario y creo demora como un mes a qué recién te evalúen y de ahí cómo 4 meses más en operar
Hola! Alguna experiencia con el dr alguien sabe cuando demora en responder para una evaluación
Hola chicas
soy guisella de Chile y necesito saber cómo puedo conseguir una evaluación de el doctor Gustavo Nieto online por fis ser lo agradecería de todo corazón quedo atenta 🤗🙏
Hola, hicieron algún grupo, también quiero conocer experiencias, me opero en varios meses mas pero quiero saber.
Para las que preguntan el valor depende mucho de cada persona, yo por ejemplo voy por una lipo y aumento mamario, por ambos me cobro 4700 dolares que son aproximadamente 4 millones.
hola chicas yo igual me opero con él en agosto y quiero ver desde ya estadía faja masajes etc. y si alguna se operó que cuente su experiencia. gracias
Quedare atenta a todas las que se operan para conocer su experiencia, donde se quedarán como harán su post operatorio quien las cuidara y hará los masajes !!
Ninguna persona responde sobre el valor!
Me opero el marzo con el doc
Claudia Pez me integrarias a ese grupo por favor
Cual sería el grupo???, yo voy en unos meses y me gustaría ir segura...
Claudiapez cual seria ese grupo por fa
¿Es más económico la operación, y de ser así cuánto más barato es?
Lo mismo quiero saber di chilenas se operaron con este doctor!!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.