Busco faja post cirugía talla Xs

Anónimo
Isa32
Algarrobo · Creación: 5 sept 2018 · Última respuesta 5 oct 2018

Hola estoy en busca de faja xs sin brazos, busto y piernas. Si alguien tiene alguna para la venta favor comentar ya que la mía me tiene asada!! Es completa, Cualquier dato me sirve, saludos y suerte en su Recuperación.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

Que tipo de faja buscas Jasdias, la completa o la de medio cuerpo?

• Anónimo
    Jasdiaz
    5 oct 2018

Yo necesito comprar una Faja xs! Se agradecen datitos por favor

• Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    18 sept 2018

Que buena Sunsen, imagino que la chica felíz.

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    15 sept 2018

Isa32, la vendi! Le quedo super a la chica... gracias y que tengas suerte

• Anónimo
    Isa32
    14 sept 2018

Sunsen, mi doc me dijo que la use tres meses día y noche. Desde el cuarto mes si quiero la uso solo de noche o durante este en la casa gracias a dios mi recuperación a sido maravillosa y ya e tenido ocasiones en las que no la e usado me avisas.

• Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    13 sept 2018

Isa sorry amiga pensaba que estas empezando el proceso. Ojalá puedan encontrar comparador y vendedor chiquillas. Por ultimo recuerden que en patronato y en Matta hay personas que ajustan fajas.

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    13 sept 2018
    Mejor comentario

Isa32 Mañana vendrá una chica a probarsela a ver si le queda, sino te aviso y te la vendo, cuánto tiempo piensas seguir usando? Yo ya llevo mes y medio...

• Anónimo
    Isa32
    12 sept 2018

@nonatapia Linda yo ya me operé hace dos meses estoy en la última etapa de faja, busco sin brazos y sin piernas por un tema de comodidad ya hace calor. Por esto quiero algo más económico ya que la dejaré pronto de usar.

• Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    12 sept 2018

Isa cuando te operas? amiga esta bien de precio la faja que te ofrece Sunsen. Son caras y sale más barato comprar una usada y ajustarla que comprar una nueva.

• Anónimo
    Isa32
    11 sept 2018

Hola Sunsen, te puedo ofrecer $20.000 por ella, me avisas

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    10 sept 2018

Anabella83, yo la vendo en 30! Pero si quieres la nueva las venden en la galeria stgo centro, metro u de chile...

• Anónimo
    Anabella83
    10 sept 2018

Donde venden más de esas fajas?

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

Ahora si

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

Ahora si

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

Soy de stgo, aqui va la foto!

• Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

Sunsen, en que ciudad estas?

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

nonatapia, la cortaron unas modistas con maquina industrial, no le ocurrió nada, antes de hacerlo lo consulté obviamente ;(

• Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

Sunsen pero no le ocurre nada si le cortas las piernas? Mandaste a hacer el corte o lo hiciste tu misma? Podrías poner una fotito para ver como tiene las piernas.

• Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

Isa32, es que la foto es de antes que le cortara las piernas. En la tarde te envío una de cómo está ahora si te sirve te la puedo dejar en 30.

• Anónimo
    Isa32
    6 sept 2018

Hola @sunsen.. maravillosa la faja pero aún por lo que se ve en la imagen tiene piernas. Me gusta usar vestidos por ende no me sirve

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio