Busco experiencias e info del Dr. Lissandro Vergara en Chile

Anónimo
Anónimo
Maipú · Creación: 17 oct 2018 · Última respuesta 29 nov 2018

Amigas ayudenme a conocer a este doctor, me quiero operar con el, pero me da miedo. Necesito experiencias, donde opera, el trato y la evolucion. Como quedaron con una abdominoplastia. Estoy aterrada!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lemmylove
    29 nov 2018

Uhh no lo conozco, es Chileno? Oye y el pack con el está bien de precio?

• Anónimo

Anónimo

29 nov 2018

Ahora estoy apunto de decidirme por Roberto Prado jajajaja es wue he visto muchos y el me hace varias cirugias en 1 paquete

• Anónimo

Anónimo

29 nov 2018

Esteban, a sebastian no lo conozco y Monardez si me sube bastante

• Anónimo
    Lemmylove
    29 nov 2018

Carola que Torres, Sebastian o Esteban? Monardez he leído que es un poco carito.

• Anónimo

Anónimo

24 nov 2018

Silvia estoy quedandome con dr Gustavo Sotillo por que es el que me da un valor mas accesible, pero estoy tratabdome una anemia asi que aun tengo tiempo de decidir, tal vez me quede con Monardez o Torres

• Anónimo
    silvialarenasorpis
    24 nov 2018

Caracola, y con quien te haras el tratamiento finalmente?

• Anónimo
    Lemmylove
    14 nov 2018

Pucha miré si el dr. Lisandro tenía especialidad en argentina, pero no me figura nada. Parece que no la tiene. A seguir buscando. Dr. Sotillo? No lo ubico. También es argentino?

• Anónimo

Anónimo

13 nov 2018
    Mejor comentario

Vivip tu encontraste algo, o te operaste ya???

• Anónimo

Anónimo

13 nov 2018

ElenaLagos el dr Torres cobra 3700000 por la abdominoplastia con lipo

• Anónimo

Anónimo

13 nov 2018

Lemmylove si lo contacte, pero no me convence mucho. Voy mas por el dr Sotillo que tiene varias experiencias en esta pagina y esta reconocido aca en Chile. En cuanto a la publicidad de las fajas parece que lo hacen con pica publicando tantas veces, no pienso comprarles jjajajaja

• Anónimo
    Lemmylove
    13 nov 2018

Si estan por todos los foros. Caracola pudiste contactar con el dr. Vergara al final?

• Anónimo

Anónimo

13 nov 2018

Que lata! Tanta publicidad, pense que eran experiencias

• Anónimo
    elenalagos
    12 nov 2018

cuanto cobra el dr. Torres?

• Anónimo
    jacintaf
    9 nov 2018

Caracola, cuanto cobre Lisandro Vergara? muchas gracias!

• Anónimo
    carolina_ortega
    26 oct 2018

Lissando donde opera Caracola? Yo de quien he empezado a ver buenas experiencias es del dr. Sotillo. Se que opera en la clínica WKL y que tiene especialidad. Y de precio está más alcanzable que Torres, que también es bueno.

• Anónimo

Anónimo

23 oct 2018

Vivip, no has consultado con el dr Esteban Torres? Es muy bueno, pero a mi no me alcanza su presupuesto y me quedo con Lissandro Vergara

• Anónimo
    Vivip
    23 oct 2018

Aún no logro decidirme. Lo que sí descarté es Edelweiss y a los doctores Opazo y Rodríguez por los comentarios que encontré. Me siento perdida aún... y con el tiempo que avanza sin lograr concretar la cirugía :(

• Anónimo
    tianana
    23 oct 2018

Vivp, como has estado?
    ya te decidiste por algun doctor?
    como va esa busqueda amiga? besos

• Anónimo
    Lemmylove
    17 oct 2018

Chicas no se si ubican a este dr. Me lo han recomendado y además tiene la especialidad en Cirugía PLástica. Por lo visto tiene una promoción super buena de abdominoplastia:

https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia

Lisandro Vergara opera en Chile o en Argentina?

• Anónimo

Anónimo

17 oct 2018

Hola Vivip, lo encontre por que tiene un convenio con guatita delantal. Yo igual vi a Danilla en el hospital de la Chile, es seco, pero inalcanzable para mi. Hay uno ultra bueno, reconocido y recomendado que es el dr Esteban Torres, es muy bueno y preocupado, opera en clinica sierra bella, mas barato, pero para mi aun es mucho, ojala puedas verlo y te sirva

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio