Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayer me hice mi abdominoplastia con mastopexia con implantes y lipo transferencia a glúteo

Anónimo
CataBufaney
Viña del Mar · Creación: 29 feb 2020 · Última respuesta 20 mar 2020

Hola chicas por fin me opere el día de ayer con el doctor Roberto prado en clínica lo curro. La atención de la clínica de lujo muy preocupados bien equipados un 7 y el doctor súper humano amable de verda que estoy feliz hoy me mire al espejo con la faja desabrochada y llore de emoción al ver el cambio de mi cuerpo. Me siento bastante adolorida pero vale mil la pena

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    20 mar 2020

    Cata 😍😍😍quedaste preciosa!!!
    Cómo solucionaste lo de las ampollas y la necrosis de tu guatita?

  • Anónimo
    estar
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Preciosa CataBufaney! Espectacular, razón tienes en declararle el amor eterno al dr Prado!

  • Anónimo
    Alepe
    19 mar 2020

    Cata estás estupenda!!! Que bueno que el tema de la herida ya se solucionó !! Estas regiaaaaaa realmente el doc es seco

  • Anónimo
    CataBufaney
    19 mar 2020

    Amooooor eterno al doctor Roberto Prado se pasó

  • Anónimo
    CataBufaney
    19 mar 2020

    Hola chiquis estoy feliz mi herida se hace cada vez más pequeña estoy con una Kine de otro planeta que me está haciendo un tratamiento espectacular con unas ampollas que trajo de españa que ayudan a regenerar y además me pone unas luces especiales la verda que en 2 secciones el avance es gigantesco.
    Llevo 18 días de operada y estoy muy inflamada hay unos detalles que no me agradan pero el doc lo solucionará. Así me veo al día 18 estoy que no soy más de feliz el doctor Roberto Prado es un escultor y es tan persona creo que escogí muy bien :)

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    11 mar 2020

    CataBufaney no pierdas el optimismo que sanarte depende que sigas viendo todo con buen ánimo ❤️ verás cómo todo se va recuperando
    te ves con el dr hasta el otro lunes??

  • Anónimo
    Alepe
    9 mar 2020

    Cata qué pena la necrosis , cuéntame que te dijo el doctor . Yo no sé cómo tengo la herida, mañana me sacan el parche y me ponen uno de silicona . Tengo curiosidad de ver cómo está .

    Que estés muy bien harto ánimo que todo se puede solucionar

  • Anónimo
    CataBufaney
    8 mar 2020

    Hola los masajes más que dolor alivian, molestan un poco pero dolor nada.
    Ahora lamentablemente estoy con otra complicación tengo necrosis en la herida y ampollas en el abdomen tengo horrible tengo mucha pena, frustración el lunes me verá el doctor y sabré los pasos a surgir y he súper cuidado el post pero no sé qué sucedió les cuento cómo me va.

  • Anónimo
    Alepe
    7 mar 2020

    Cata !! Como sigues ??? Te duelen los masajes? Yo empecé hace dos DÍAS y no me duelen he leído que duelen mucho entonces estoy con la duda. La kine trabaja en una clínica estética por eso lado me da confianza pero quiero saber más experiencias
    Trata de subir fotos de cómo sigues ahora
    Mcariños

  • Anónimo
    CataBufaney
    7 mar 2020

    Hola maite 7.290.000 a eso hay que incluirle los medicamentos y más sesiones de masajes ya que con 10 no basta. Cariños

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    6 mar 2020

    Qué bien Cata, esperaré tus foticos 😘
    Al final por cuánto te salió todo?

  • Anónimo
    CataBufaney
    3 mar 2020

    Hola Maite
    Hoy me siento mucho mejor en todo sentido de animo, el dolor bajo mucho, poco a poco me deshincho.
    Estoy realmente feliz con mi resultado me encanta solo quiero ver el final como me veré en un par de meses. Si piensas operarte hacelo es el mejor regalo que puedes hacerte. En unas semanitas subiré el antes y el después y verás que es impactante :)

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    CataBufaney cómo sigues? En la foto te ves mina! 😍

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    CataBufaney, ¡oh! qué pesar que sientas ahora ese dolor. Ahora debes cuidarte muchísimo para recuperarte, te recomiendo este artículo: https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/alimentos-que-ayudan-a-una-mejor-recuperacion-tras-una-cirugia
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    CataBufaney
    3 mar 2020
    Mejor comentario

    Me duele mucho, demasiado. La lipo de brazos nada, piernas nada, espalda un poco abdomen a morir siento que quema duele tengo hipersensibilidad. Los senos perfectos no duelen nada, las nalgas tampoco duelen nada es solo el abdomen. Hoy fui a mi primer masaje lo toleré y con toda la inflamación el resultado es espectacular mi cuerpo cambió 100% el doctor Roberto Prado es un seco y Polet la Kine un ángel muy amable y comprensiva. Respecto a la clínica una desilusión ya que el día de mi cirugía llegue a clínica lo curro y no estaba pagado el pabellón tuve que esperar más de dos horas y el cirujano pago el el pabellón creo que eso es algo tremendamente grave una falta de respeto con el doctor y el paciente y gran falta de seriedad. Pero lo que es el equipo la Kine, la Psicologa un amor

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    Hola CataBufaney,
    Qué alegría que pudiste concretar tu cirugía 😊
    Has de compartirnos fotos para emocionarnos contigo. ¿Cómo ha reaccionado tu cuerpo frente al dolor?
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Alepe
    2 mar 2020

    Animo!!! Los primeros días son así, tienes que pensar que pronto pasará. pero cada día duele menos y los resultados son más lindos
    Cuando te sientas mejor sube fotos del antes y de cómo estás ahorita

    Que estemos bien , animoooool

  • Anónimo
    CataBufaney
    2 mar 2020

    Me puse 375 me siento fatal

  • Anónimo
    Alepe
    1 mar 2020

    Felicidades !!! Que bueno que te atreviste ! Cuánto te pusiste ???
    Espero nos puedas contar más y la foto no se ve
    Yo me hice lo mismo hace 1 semana y todavía me duele ene . Aún no puedo subir mi testimonio

    Que estés bien 👍

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio