Hola me decidí para operarme con el dr. Rodrigo Ruiz, me realizaré una lipoabdominoplastia con transferencia de glúteos estoy feliz, ansiosa y a la vez muy asustada por el post de la operación... he leído que los dolores son soportables pero los masajes duelen un poco. El martes me haré los exámenes y la semana del 05 de febrero me operaré
Hola Chicas, y por que salen las hernias?
se advierte antes de la operación?
saludos!
Thamita.... porque eso de las hernias ?? porque yo tengo :(
Si me saco toda la grasa de la guatita....ya llevo 1 mes y 2 semanas y mi vida es completamente normal....hago deporte 3 veces por semana y trato de comer lo más santo posible....en lo personal creo q él doctor Ruiz es super bueno....solo asegúrese de no tener hernias....
Excelente Thamita, entonces totalmente recomendado el Dr. Ruiz no?
Thamita que linda. Te sacó toda esa grasa acumulada que cuesta N eliminar. Ahora como te estas cuidando, ya puedes hacer deporte?
Thamita quedaste regia , aunque tenías poquita guatita por lo que se ve en las fotos
Las q estoy con la cara con monitos es la de antes de la cirugía...
Thamita una duda, las dos primeras fotos son despúes de haberte operado no?
Thamita bella puedo ver tu experiencia en alguna parte? He leído excelentes experiencias del dr. Ruiz
Jeny...A mi me operó en la clínica paris...
Muchas gracias donde opera el dr Ruiz ?
Jeny1 , 22 605 1431 ese es el teléfono de la consulta
Valeska me puedes dar el contacto para pedir una evaluación y donde te operó el dr. Ruiz saludos
Thamita es un proceso largo... pero es tan Rico verte y sentirte bien
Lo que si no te voy a negar que me da miedo volver a engordar pero he puesto todo de mi parte para seguir con este proceso
Mañana me tomaré fotos de ahora y las subo...
Hola thamita tienes fotos del antes y después me imagino lo regia que debes de haber quedado cariños
Ah oki....yo llevo un mes y ya me la quito en la noche...aun sigo un poco inflamada entre la cicatriz y ombligo....saludis
Thamita hola me opere en febrero
Empecé a usarla las 24 horas luego después de casi un mes y medio empecé solo a usarla en el día y al tercer mes más menos empecé a usarla día por medio
Hola Vale...cuando te operasye...? Aun usas la faja?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.