Quisiera saber si alguna se a operado con frick y rondano, estoy evaluando una cirugia la segunda semana de febrero, pero no e visto muchas fotos de sus resultados, si alguien me puede ayudar con eso, seria de gran ayuda. Me hara una abdominoplastia lipo cin transferencia a glúteos e implantes mamarios
Naty!!! Juiijuiiiuuu amiga te quedó un abdomen envidiable. Muy lindo, casi tonificado. Las cicatrices evolucionaron bien? me alegro de que hayas quedado bien, esbelta y bonita
Nathy que bueno que estes contenta. No sabía que te hacían masajes por aumento mamario? Son muchos los que debes hacer? Yo me opero en marzo y la verdad estoy un poco ansiosa de la fecha. Tu como te encuentras ahora, es muy invalidante el postoperatorio?
En este proceso el Doctor está al pendiente de mi todos los días, comencé ayer con mi 1er masaje
No se si me Opero el Doctor Rondano jajaja estaba dormida ya cuando entraron solo sentía a lo lejos la voz del Doctor Frick. Los controles y todo siguen siendo en la clinica Rondano que está en Las Condes. Me puse 380 y quedé feliz, el Doctor me dejó tal como yo quería, llevo recién 11 días operada pero los cambios son totalmente evidentes en mi.😊
Natividad una duda. Tenía entendido que ya no trabajaban juntos ellos. Te operó solo el dr. dr. Frick o lo han hecho ambos? Cuanto te has puesto en los implantes?
Espero estes super.
Muchísimas gracias 😊 aquí recuperandome
Wuauuu, felicidades natividad, cuidate muuuuchooo, besos
wuau, felicidades, ahora a cuidarse, comer sano, dormir, y estar tranquila, abrazos
Si ya tengo fecha, 11 de febrero y anciosa a mil
ya tienes fecha natividad, que bien!!!
de que depende que se cumpla?
un abrazo y suerte
Ayer estuve en la consulta y me evaluo el doctor frick y me dijo que trabajaba junto a otro cirujano, y en la consulta estaba el doctor rondano. Quizás volvieron a trabajar juntos
Me fui a evaluar con el Doctor Frick, y es verdaderamente muy atento en explicar todo. Tengo fecha estimada 11 de febrero
Hola Nati
que tal los precios entre ambos doctores bella?
Hola Natividad. Bella con que dr te vas a operar, con el dr. Rondano o con el dr. Frick? Es que por lo que tengo entendido ellos ya no están operando juntos. No se si este dato es cierto, pero es lo que han comentado algunas usuarias. Del dr. Rondano no tengo experiencia y del dr. Frick tengo esta, ojalá te sirva:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-el-cambio-105433
Ya tienes fecha para la cirugía?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.