Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna experiencia con dr. Eugenio Pineda?

Anónimo
MariaFernandez5
Linares (ciudad) · Creación: 8 dic 2018 · Última respuesta 29 abr 2020

Hola chicas, pretendo operarme el próximo año una vez que destete a mi guagua de 2 años 1 mes que es adicta sl pecho jajajaja. Quiero hacerme una lipoabdominoplastía con transferencia glutea. Mientras estoy buscando recomendaciones de cirujanos. Leí sobre el dr. Eugenio Pineda que es bien baratero además cirujano plástico y reconstructivo. También busqué a Renato Ramírez que al parecer hace magia pero solo me figura como cirujano general, no plástico. Alguna que se haya operado que me cuente por fa. Gracias.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palm
    29 abr 2020

    Yo fui su última paciente me hizo dos cirugías la verdad era un amor de doctor tan preocupado dedicado a sus pacientes que la primera vez que me operó me fue a visitar cuando me recupere me dio un beso en la frente .Tan tierno el amaba su trabajo se notaba en los resultados era perfeccionista las mejores cirugías en chile ahora tendré que viajar a colombia para encontrar un cirujano al nivel del Doctor Pineda.Lamentablemente el doctor fallecido en Abril del año 2019 de un cancer ,una tremenda pena ... pensar que fui su última paciente me operó de los senos en Marzo una semana después de mi cirugía falleció .

  • Anónimo
    spacehija
    17 abr 2019
    Mejor comentario

    No te creo... Pucha que mala onda. Era muy mayor o fue por otras causas?

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    15 abr 2019

    Spacehija si :( mi niña falleció era un excelente doctor minucioso cariñoso simpático, nada que decir, solo gracias a dios por a verme dejado en buenas manos cuando tuve que decirme para mi abdominoplastia.

  • Anónimo
    spacehija
    15 abr 2019

    Mariposita perdona, leí mal. Es que yo también sabía que Lafuente no tiene la especialidad.

    Una cosa no entiendo, porque dices que tu fallecido doctor te comentó? Tu te operaste hace poco con el dr. Pineda no?

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    Ponga ojo chicas busquen arto

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    Spacehija jamás e dicho que tiene especialidad el doctor Lafuente, lo descarte porque no es acreditado los acreditados son muy pocos pero esos son los que valen hay ofertas muy tentadoras pero no caigan en ellas mejor si quieres un cambio empieza de apoco a cambiar lo que más te acompleja ese fue un consejo de mi fallecido doctor y opte por una Abdominoplastia y a futurooooo si veo que los ejercicios no me ayudan optaría a una lipo transferencia, pero yo estoy feliz con los resultados

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    La fuente ?? No me e operado con él jamás porque no es doctor acreditado, yo me opere con el doctor Pineda

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    13 abr 2019

    Yo queria operarme con el Dic Eugenio Pineda lo busque por Google y acaba de fallecer ahora en abril

  • Anónimo
    spacehija
    13 dic 2018

    Maria pero yo tenía entendido que si lipoaspiraba, incluso por zonas. Estas bien de peso, no creo que ponga impedimentos para que te operes. De hecho se que no opera cuando estas con un IMC mayor a 27.

    Ya fuiste a su consulta?

    Mariposa de donde sacaste que Lafuente tiene especialidad?

  • Anónimo
    MariaFernandez5
    13 dic 2018

    Mariposa, cotizaste con Pineda, cuánto sale con él, qué te harás tú? De verdad no saca el rollo del sostén? Buuu yo necesito lipo de espalda completa, abdomen y abdominoplastía!! Y ojo, no soy gorda no alcanzo a pesar 60 y mido 1,62, sólo quedé deforme después del segundo embarazo.

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    Yo estoy en las mismas pero sabes que estoy asiendo ahora me metí en la asociación de cirujanos plásticos y sales muchos y a la vez me puse a buscar aquí clínica por clínica ya voy en la página 8 buscando de hecho y me encontrado con varios que pertenecen a la asociación de cirujanos plásticos la diferencia que algunos son más caros que otro pero de los acreditados piras nuenas experiencias yo estoy entre sotillo busco al doc thomas pero aún no lo encuentro.
    Me recomendaron prima estética del doctor la fuente pero no se qué tal cotizo con acuario pero doctor dice que es estético no plástico da confianza pero no me tiene segura también cotice con Pineda leon pero sólo hace abdominoplastia con lipo de flancos y yo tengo el rayito de abajo del sostén en la espalda y parece que ese no lo saca.

  • Anónimo
    esterleona
    11 dic 2018

    Que linda operación buscas maria,
    para cuando estimas realizarla?
    e alegro que tengas la oportunidad de hacerlo despues del periodo de lactancia, un abrazo!

  • Anónimo
    MariaFernandez5
    10 dic 2018

    Hola Ale, mi bebé tiene 2 años un mes, pretende operarme el próximo año ya que debo quitarle el pecho. Por eso estoy averiguando y cotizando todo con tiempo.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 dic 2018

    Hola Maria. Como estás? Linda hace cuanto fuiste madre? Bueno te lo pregunto ya que para poder operarte debe pasar al menos 1 año. Por otra parte hay medicación para detener la lactancia, ojo ahí. Bella te dejaré estas 2 experiencias de chicas que se han operado con el dr. Pineda. Como bien sabes, sus precios son muy buenos, sobre todo considerado que tiene especialidad en Cirugía.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/una-operacion-que-me-cambio-la-vida-57902

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/la-vida-me-dio-una-2da-oportunidad-me-miro-y-no-lo-creo-el-dr-pineda-sequisimo-136725

    Te dejo un abrazo y mucha suerte en todo.

    PD: Si deseas te dejo experiencias de otros doctores también.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio