Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado en la clínica croata?

Anónimo
MariaIgnacia10
San Bernardo · Creación: 27 may 2021 · Última respuesta 15 oct 2022

Buenas noches. Me opero a fin de mes con el Doctor Altamar en clínica Croata y tengo un par de dudas sobre la clínica, alguien que se haya operado allí??

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CristinaB40
    15 oct 2022

    Chicas hoy clausuraron la clínica croata!!!!!

  • Anónimo
    Constanza596
    3 sept 2022

    Quedo atenta por que estoy viendo con el doctor Valenzuela y Altamar.

  • Anónimo
    KarinaHuerta
    10 ago 2022

    Hola yo me operé en ese lugar no es malo pero tampoco es lo mejor yo la pondría en la categoria de lugares baratos, poco personal hay una enfermera que te atiende sin ningún cariño, pero ahorras bastante dinero a cambio de aguantar un rato

  • Anónimo
    CristinaB40
    10 ago 2022

    Hola me podrías comentar tu experiencia por favor, Dr Altamar en clínica Croata

  • Anónimo
    CristinaB40
    3 ago 2022

    Andreamosquera me puedes contar cómo fue tu cirugía con el dr Altamar en clínica Croata por favor

  • Anónimo
    KatherineNeyra
    11 may 2022

    Yo igual deseo referencias de la clinica

  • Anónimo
    KarinaHuerta
    27 mar 2022

    Hola ya te operaste?? Yo me operó también ahí y me gustaría saber tu experiencia

  • Anónimo
    ximena1911
    19 mar 2022

    Alguien se operó con el dr Francisco Pardo, necesito referencias, urgente por favor

  • Anónimo
    MariaCastro11
    22 nov 2021

    Hola ,alguna que se haya operado con el doctor Francisco Pardo !!

  • Anónimo
    FabiolaOpazoCarrasco
    17 nov 2021

    Ayuda ..perdí contacto con el dr altamar su secretaria ya no responde ..alguien tiene algún contacto.nuevo yo quiero operarme en diciembre ...

  • Anónimo
    FabiolaOpazoCarrasco
    17 nov 2021

    Ayuda necesito.contacto de dr altamar el.nimero de su secretaria ya no está accesible

  • Anónimo
    AndreaMosquera
    9 nov 2021

    Hola amiga yo me opere ayer ..me opero el doctor rigoberto altamar muy amable todo el personal

  • Anónimo
    Sabrinnit
    8 nov 2021

    Carolina tirado buenas tardes, te operaste finalmente con el dr Vielma?

  • Anónimo
    CarolinaTiradoFuente
    30 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, necesito saber experiencias de la clínica croata , me opero la próxima semana con el Doctor Octavio vielma y no me da confianza el lugar ☹

  • Anónimo
    MirandaBeatriz
    7 oct 2021

    Hola alguien que ya esté operada en esta clínica ? Con el doctor altamar ? Que me pueda comunicar ? Tengo algunas dudas

  • Anónimo
    Marthabarja
    22 sept 2021

    Hola chicas necesito información de esta clínica croata quetal su experiencia tengo un poco de miedo

  • Anónimo
    MariaIgnacia10
    22 jul 2021

    Yo me opere hace aprox un mes y todo bien, la atención es súper buena y el pabellón es certificado, todo limpio y sus enfermeras excelentes.

  • Anónimo
    Cecitasalome
    20 jul 2021

    Buenas noches quisiera saber las chicas que se operaron en la clínica croata como fueron sus experiencias

  • Anónimo
    MargaritaChacana1
    17 jul 2021

    Ami me también me gustaría saber sobre la clínica croata

  • Anónimo
    PolaTeke
    4 jul 2021

    Finalmmente alguien se operó en la clínica?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio