Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Walter Ramirez Pardo???

Anónimo
Cony0716
Santiago · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 15 oct 2020

El doctor por Facebook ofrece un promocion en donde hace abdominoplastia, lipoescultura, aumento mamario y transferencia a los glúteos por un muy buen precio, pero será tanta maravilla???, no he visto comentarios sobre sus servicios, por eso acudo a ustedes, gracias !!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FernandaCastro3
    15 oct 2020

    Busquen por google . Adicional a eso indican q es medico general q al menos en chile

  • Anónimo
    Cloclo
    8 oct 2020

    Recien salio en el matinal esa clinica y ese doctor x un mal procedimiento de una chica q termino con necrosis en el abdomen

  • Anónimo
    Claudia1711
    2 oct 2020

    Chicas, aparecio una entrevista, hay 10 chicas con malas operaciones; creo que el perfil de Morodojimena quizá es palo blanco... ojo chicas salió en el 13

  • Anónimo
    VeronicaOlavarriaOya
    29 sept 2020

    hola ida escobar, me gustaria saber mas de lo que te paso, he visto varios reclamos a este medico. Me podrías escribir a mi correo ***** porfi, quizas te pueda ayudar. Saludos!

  • Anónimo
    Idaescobar
    12 sept 2020

    A mi me dejo la embarra no me opero ni la mitad de lo que le page y me dejo con anemia cronica 2 años
    No pude trabajar gaste plata en medicamentos y horas ademas me opero con anemia sin mi conocimiento de que la tenia

  • Anónimo
    Idaescobar
    12 sept 2020

    A mi me dejo la embarra no me opero ni la mitad de lo que le page y me dejo con anemia cronica 2 años
    No pude trabajar gaste plata en medicamentos y horas ademas me opero con anemia sin mi conocimiento de que la tenia

  • Anónimo
    JenC
    9 jul 2020

    Ese dr tiene una reclamación, busquen!!

  • Anónimo
    luisaplaya
    8 ago 2019

    Martina pero que cirugía te hiciste?

  • Anónimo
    Martina357
    8 ago 2019
    Mejor comentario

    En septiembre me opere con él, eran varias intervenciones que le pedí y que obvio pague (4 millones). De todas solo cumplió una y mal, quedé con cicatrices por intervenciones mal hechas, el me culpó porque según él no cuide bien las heridas (seguí tal cual sus indicaciones). Tuve que tirar licencias, las heridas eran horribles. Consulte con 4 cirujanos y todos coincidieron que mis heridas fueron QUEMADURAS. Son cicatrices irreversibles :( Amigas, no lo recomiendo, no cumplió con lo que le pedí y pagué y lo que hizo quedó horrible.. Me arrepentí mil veces por haberme operado con él, el esfuerzo de juntar la plata y el post operatorio no valieron la pena. Por favor si alguien pasó por una situación similar me puede escribir o algo así, talvez si hay más casos podremos tener "justicia o indemnización" por todos los malos ratos y el trabajo mal hecho que hizo este señor

  • Anónimo
    morodojimena
    6 ago 2018

    Chiquillas no se engañen con este perfil falso de arafat12. Yo ya la he visto comentando en dos foros distintos pestes sobre otros doctores. Les apuesto que debe ser alguna secretaria que trabaja para otro médico. Yo consulté en un foro sobre el dr. Torres y esta persona salió diciendo lo mismo... que ese dr. es pésimo, que operó a una amiga y bla bla bla... Miren si buscan info de el dr. Ramirez, mejor traten acá:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/soy-mama-de-tres-ninos-a-los-40-anos-me-atrevi-y-ahora-estoy-felizzz-10278

  • Anónimo
    Pavezrios
    22 jul 2018

    Shuta que lata lo de esa amiga

  • Anónimo
    Silvanabarahona
    21 jul 2018

    Arafaf 12 Tienes razon que lo barato sale caro muchas veces. Que fome lo que le pasó a tu amiga!! Y que hizo? Le dieron solución? Se opero otra vez?

  • Anónimo
    arafaf12
    21 jul 2018

    Esos precios son realmente muuuuy sospechosos de baratos, este medico walter ramirez es ecuatoriano y opero a una amiga que le dejo las mamas totalmente diferente una de la otra fue horrible su resultado y oago poquito!!!!!! NO busquen lo barato!!!!

  • Anónimo
    elenalagos
    20 jul 2018

    Que buen precio!
    y tiene buenas referencias el Dr.?
    no he visto mucho sobre él....

  • Anónimo
    morodojimena
    26 jun 2018

    Cony en serio todo eso por ese precio? Es bastante tentador. Al final lograste averiguar de alguna experiencia de el?

  • Anónimo
    Cony0716
    21 jun 2018

    Hola Luisa, está en $3.790.000 todo incluido dice.

  • Anónimo
    luisaplaya
    21 jun 2018

    Que tal Cony. Oye amiga y a cuanto esta la promoción por todo eso? Es pedazo de cirugía, pero es lo que necesito. Mira esta niña se operó con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-cambio-61871

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio