Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con Dr Octavio Vielma, de Vive Clinic?

Anónimo
Sabrinnit
Maipú · Creación: 9 nov 2021 · Última respuesta 16 oct 2022

Buenas noches, alguna experiencia con el Dr Octavio Vielma de Clínica Vive Clinic? Tengo cirugía este domingo 14 y estoy muy nerviosa. Me toca en un pabellón de clínica Croata. Agradecería alguna referencia.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kin
    16 oct 2022

    Hola, las chicas que se operaron con el dr. Octavio Vielma, cómo fueron sus resultados? Me opero el 04 de nov. Con el, Pero igual siento temor, ya que al parecer no es cirujano plástico.

  • Anónimo
    Kitaaaa
    13 abr 2022
    Mejor comentario

    Yo me opero con el Dr Vielma el 30 de Abril! Hablé con varias chicas que se operaron con él y quedaron súper conformes con sus resultados (aun llevando poquito tiempo). Destacar que ViveClinic han estado súper al tanto de todo previo a mi Cirugia, respondiéndome cada duda, orientándome y eso hace que sea todo súper genial!

    Yo me opero de una lipoabdominoplastia con transferencia glutea y además agregué lipo en brazos ☺️

  • Anónimo
    Marito
    1 abr 2022

    Hola buenas tardes kisiera que me dieran recomendaciones con el doctor octavio vielma ya que me quiero operar con el realizarme una abdominoplastia lipoescultura con transferencia a glúteos si me pueden ayudar por favor

  • Anónimo
    Paocaro
    24 ene 2022

    Hola Sabrinit como te fue con el dr Octavio Vielma?

  • Anónimo
    Fefasilva
    18 ene 2022

    Chicas, para las que están pensando en operarse con el Doc Vielma les digo que lo hagan! Es un seco y aún amor. Yo me operé hace exactamente 14 días de una lipoabdominoplastia y salió todo estupendo. Estoy en el proceso de recuperación. Y si se operan por ViVe Clinic con el Doc. Les recomiendo pagar la bomba de analgésicos para que su recuperación no sea tan dolorosas
    Yo lo hice y estoy más que feliz! Atrévanse !!

  • Anónimo
    Kitaaaa
    18 ene 2022

    Sabrinnit como te fue con Dr Vielma de viveclinic?

  • Anónimo
    Kitaaaa
    18 ene 2022

    Hola! Como te fue con tu cirugía con el Dr. Octavio Vielma?

    Alguien que ya se haya operado con él y pueda contar qué tal?

  • Anónimo
    Paocaro
    17 ene 2022

    Hola consulta yo tambien tengo una operacion con el doctor Vielma, quería saber como fue tu experiencia

  • Anónimo
    Sabrinnit
    19 nov 2021

    Si me hice lo mismo lipoabdominoplastia con transferencia glútea y brazos. Gracias ,si lo que más he sufrido es con la recuperación. Pero aquí estoy con ánimo ☺️

  • Anónimo
    Fefasilva
    19 nov 2021

    Cual fue tu operación? Yo quiero hacerme una lipoabdominoplastia.
    Agradezco tu comentario, daré el gran paso.
    Espero te recuperes pronto y tus resultados sean maravillosos 😊

  • Anónimo
    Sabrinnit
    19 nov 2021

    Hazlo, un 7 el dr. Y todo el equipo. Salió todo bien, me operé el domingo. Ahora sufriendo con la recuperación pero agradecida del soporte de la clínica ( kine, Nutri, sicóloga, asesoras, doc,etc)

  • Anónimo
    Fefasilva
    19 nov 2021

    Hola!! Me puedes comentar tu experiencia con el doctor 🙏🏼 Ayer fui a la evaluación y me pareció un amor. Estoy pensando en operarme con el.
    Gracias. Te leo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio