Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con la dra Paola león??

Anónimo
Nataliabarahona3
Las Condes · Creación: 13 may 2022 · Última respuesta 29 nov 2023

Atiende en las condes es Colombiana, necesito saber si alguien se a operado o tiene alguna referencia de ella por favor. En dos semanas tengo mi cirugía programada y tengo mucho miedo 😨 Es una Lipoabdominoplastia

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzmiPrado
    29 nov 2023

    Hola me operé hace 20 días y si con miedo, ya que es una cirugía mayor, soy muy estricta para buscar alguien que haga esas cirugías, ya que hay muchas personas que solo son médicos estéticos, bueno en mi experiencia estoy encantada con los resultados porque no tuve complicaciones ni en intra ni postoperatorio, la doctora es muy profesional y muy amable tenía mucho miedo y ella estuvo desde el día 1 ayudando con mis todas mis dudas, así que la recomiendo, leí muchos comentarios de las heridas y eso, pero si bien cada paciente es diferente yo al menos no hice infección ni nada, me quedo una cicatriz muy bonita para lo que es el gran corte y no hice quelo de así que estoy más que feliz y recomiendo a la doctora, por qué ella si es cirujana plástica y no como muchos doctores que solo son estéticos o cirujano general. Si van a operarse con otra doctores, mínimo tiene que ser cirujano o plástico es mi recomendación. Saludos

  • Anónimo
    Niko1290
    21 ago 2023

    Yo me operé con ella y mi operación fue con varias complicaciones..si bien cada cuerpo reacciona diferente no han sido capas de poder dar una solución o un tratamiento para la infección que me dio en el ombligo y por dicha infección me an intervenido ya 3 veces me deja sin licencia y me dice que puedo volver a trabajar como si nada a los días me vuelvo a Sentir mal y me vuelve a ver me intervenir y nuevamente lo mismo término botando materia y como no me da licencia tengo que estar viendo médico particular. Y la respuesta a todo esto es de parte de ella ....(...uuu que mala suerte) no creo esto depende de suerte si a alguien más le pasó se puede comunicar conmigo

  • Anónimo
    Brenda68
    5 jun 2023

    Chica esn este año quien se opero con la doctora paola leon ?? Tengo hora esta semana de operación y me entró el susto

  • Anónimo
    Brenda68
    5 jun 2023

    Te operaste al final con ella ?

  • Anónimo
    Gloria338
    6 may 2023

    Hola, yo estube viendo su ********* y me dió seguridad porque se vé haciendo los procedimientos y cirugías ella misma, yo me quiero atender con ella de hecho ya fui a una evaluación en las condes y me gustó, espero salga todo bien.

  • Anónimo
    elimorales
    19 dic 2022

    nataliabarahona3, te operaste con la doctora, como fue tu experiencia? me ayudarías mucho si pudieras responder. gracias

  • Anónimo
    MariaJoseCorvo
    12 dic 2022

    Hola, alguna ya se operó con dra, León? Por favor compartir su experiencia

  • Anónimo
    MariaJoseCorvo
    11 dic 2022

    Hola cómo les fue con la operación con la dra León?, leo que estaban algunas por operarse. Quisiera tener más comentarios por favor

  • Anónimo
    YeiLeon
    19 oct 2022

    Hola, bueno aca hay mas información sobre ella en la superintendencia de salud Chile. Yo me quiero operar, la he visto por insta y eso es lo que investigué de ella

  • Anónimo
    Yelitzalima
    4 oct 2022

    Alguien que me pueda contar su experiencia que se haya hecho un aumento mamario con la doctora Paola león?

  • Anónimo
    Yelitzalima
    4 oct 2022

    Hola Natalia quiero saber tu experiencia te portaste con la doctora Paola leon responde porfa

  • Anónimo
    Lilianavxbxbfjghej6e
    23 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola, alguien que se allá operado con la dc Paola leon? Lo que pasa que no soy de Stgo y todo el procedimiento lo he hecho por internet, ya envie mis resultados y me dio fecha de cirugia, pero tengo que enviar el dinero y la cuenta es a otro nombre?? Y me entró la duda, ayuda.

  • Anónimo
    caro0102
    18 sept 2022

    Hola , cómo te salió la operación con la doctora si es recomendable?

  • Anónimo
    Yaesco
    19 ago 2022

    Hola a todas, les cuento que llevo un mes de operada con la Dr León, me realicé una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos, mi experiencia fue de preocupación constante por el equipo y los resultados después de la operación fueron buenísimos sin considerar que aún me falta mucho tiempo de recuperación califico con 10/10 haber elegido a la doc…. Deben considerar que no todos los cuerpos son iguales, pero recomendable!!!

  • Anónimo
    MildredGarcia
    19 ago 2022

    Hola Mariela. Cómo fue todo tu proceso. Tuviste que hacer el pago antes? Cuenta por favor. Yo me operó el lunes y estoy un poco preocupada

  • Anónimo
    Roxanapaillaqueo
    18 ago 2022

    Hola a todas por favor alguna que pueda contar su experiencia y cuáles fueron los resultados después de haberse operado con la doctora Paola leon
    Gracias

  • Anónimo
    MarielaVicencio
    7 ago 2022

    Hola yo me opere con ella!

  • Anónimo
    Elizabethquirogagara
    1 ago 2022

    Hola como te fue con la operación y la doctora ??

  • Anónimo
    VillalobosLeydis
    30 jul 2022

    Hola natalia, te operaste con la doctora Paola leon? Como te fue.? Tendré consulta con ella la próxima semana. Gracias

  • Anónimo
    Aladybeautyshop
    9 jul 2022

    Hola chicas, que tal les a ido en la cirugía con la Dra León?? No encuentro opiniones y en su ********* tiene pocas fotos de sus resultados.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio